Tratando de que el foro no parezca un chat...

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Eviscerador
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1030
Registrado: 06 Sep 2006, 16:47
Coche: Honda Accord 2.0 Vtec (In memoriam:Clio I 1.4 S)
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Eviscerador »

Pabliyo escribió:ohhhh por fin alguien lo dice!!!!
como puede ser que gente registrada hace cosa de 1 mes por ejemplo tenga 80 mensajes???? posibilidades: te aburres mucho?? te a dejado la novia y utilizas el foro para evadirte de la realidad?? te dan cromos de dragon ball Z por escribir en todos los foros??? hay algún concurso de haber quien escribe el mesaje mas absurdo de todo el foro???

este mensaje no va por nadie en concreto, va por muchas personas que escriben y escriben y escriben y escriben tonterias y frases absurdas con tal de que aumente su número de mesajes, y lo único que hace es alargar los post páginas y páginas de los cuales mas de la mitad de lo escrito no sirve para nada.

Por favor un poco de cabeza al escribir y si os aburries hacer algún tipo de deporte que es mas sano.
Yo llevo 1000 en 3 meses... y no me reconozco en ningún perfil de esos.

Vale que 1 de cada 5 post que pongo es chorrada (hay veces que mas) pero joder, no hace falta que cada post que pongas sea una aportacion trascendental a la humanidad...

Lo mío es prolongacion de mí personalidad, yo no me callo ni debajo del agua, que es que voy buceando y echando burbujas :qmeparto:
Socio Club Clio N? 1066
Socio N?1 y fundador "Palomiteros en acci?n" Imagen
Socio N?5 "Copilota para Sinerordino ya!"
Socio N?5 "Netcuco moderador"
Usuario Baneado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5442
Registrado: 06 Oct 2008, 22:45
Coche: Genius Lupus.
Ubicación: Salamanca.
Contactar:

Mensaje por Usuario Baneado »

Eviscerador escribió:
Pabliyo escribió:ohhhh por fin alguien lo dice!!!!
como puede ser que gente registrada hace cosa de 1 mes por ejemplo tenga 80 mensajes???? posibilidades: te aburres mucho?? te a dejado la novia y utilizas el foro para evadirte de la realidad?? te dan cromos de dragon ball Z por escribir en todos los foros??? hay algún concurso de haber quien escribe el mesaje mas absurdo de todo el foro???

este mensaje no va por nadie en concreto, va por muchas personas que escriben y escriben y escriben y escriben tonterias y frases absurdas con tal de que aumente su número de mesajes, y lo único que hace es alargar los post páginas y páginas de los cuales mas de la mitad de lo escrito no sirve para nada.

Por favor un poco de cabeza al escribir y si os aburries hacer algún tipo de deporte que es mas sano.
Yo llevo 1000 en 3 meses... y no me reconozco en ningún perfil de esos.

Vale que 1 de cada 5 post que pongo es chorrada (hay veces que mas) pero joder, no hace falta que cada post que pongas sea una aportacion trascendental a la humanidad...

Lo mío es prolongacion de mí personalidad, yo no me callo ni debajo del agua, que es que voy buceando y echando burbujas :qmeparto:
Si, si....
Eviscerador
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1030
Registrado: 06 Sep 2006, 16:47
Coche: Honda Accord 2.0 Vtec (In memoriam:Clio I 1.4 S)
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Eviscerador »

Lobo escribió:
Eviscerador escribió:
Pabliyo escribió:ohhhh por fin alguien lo dice!!!!
como puede ser que gente registrada hace cosa de 1 mes por ejemplo tenga 80 mensajes???? posibilidades: te aburres mucho?? te a dejado la novia y utilizas el foro para evadirte de la realidad?? te dan cromos de dragon ball Z por escribir en todos los foros??? hay algún concurso de haber quien escribe el mesaje mas absurdo de todo el foro???

este mensaje no va por nadie en concreto, va por muchas personas que escriben y escriben y escriben y escriben tonterias y frases absurdas con tal de que aumente su número de mesajes, y lo único que hace es alargar los post páginas y páginas de los cuales mas de la mitad de lo escrito no sirve para nada.

Por favor un poco de cabeza al escribir y si os aburries hacer algún tipo de deporte que es mas sano.
Yo llevo 1000 en 3 meses... y no me reconozco en ningún perfil de esos.

Vale que 1 de cada 5 post que pongo es chorrada (hay veces que mas) pero joder, no hace falta que cada post que pongas sea una aportacion trascendental a la humanidad...

Lo mío es prolongacion de mí personalidad, yo no me callo ni debajo del agua, que es que voy buceando y echando burbujas :qmeparto:
Si, si....
Algun poblema??? :pelea:
Socio Club Clio N? 1066
Socio N?1 y fundador "Palomiteros en acci?n" Imagen
Socio N?5 "Copilota para Sinerordino ya!"
Socio N?5 "Netcuco moderador"
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Os ponéis a hacer Chat en un post que se llama "Tratando de que el foro no parezca un chat".... :shock: :shock:

Leeros la primera página otra vez anda!! :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
SINEORDINO
El profesional
El profesional
Mensajes: 3099
Registrado: 08 Dic 2004, 20:29
Coche: Extreme dCi 100cv
Ubicación: Tarragona(España)

Mensaje por SINEORDINO »

si eso, pero...Imagen
Sé feliz, vive feliz y no hagas siempre caso a todo lo que te digan :-)
^Epi^
Mártir Del Clio Gurú
Mártir Del Clio Gurú
Mensajes: 1823
Registrado: 08 Ago 2005, 23:41

Mensaje por ^Epi^ »

Pipindorio escribió:yo como un desvirtuador os hago una preguntilla al respecto. Si el que ha publicado el post no le importa que sea desvirtuado, se le est? fastidiando porque vosotros lo decidais? Hay veces que el autor del post participa en la coña, estoy de acuerdo que si alguien se pone a vender algo o tiene alguna duda pues se le fastidie, pero si solo se desvirtua post en los de gente conocida, los cuales se animan a seguir con la coña, que problema hay?
En cuanto a lo del chat, pues no se cada uno postea lo que le viene en gana, pienso que nadie es quien para decidir si lo que firma uno es inteligente y constructivo para el club o no, si lo veis oportuno poner unas reglas para el buen forero y el que no las cumplas pues baneo al canto.
Solo os estoy preguntando y dando mí opinión sobre el asunto, ni estoy atacando a nadie ni estoy buscando ninguna bronca, que como est? los ?nimos por aquí y por mí negativa a usar iconitos igual nos confundimos y vemos cosas raras. Es para curarme en salud.
Un besito.
Yo también opino igual, creo que una cosa es joder un post a alguien que tiene interés por vender o decir algo interesante...y otra que alguien quiera hacer un post chorra para echarnos unas risas entre los colegas y mas aún...conocer gente y ver que no somos los unicos que estamos un poco pay?....en fin...espero que no intenteis decirnos lo que tenemos que escribir en nuestros post con esto...porque no lo veria bien, al igual que no veo que se jodan post porque si, sin tener culpa quien lo hace.
Ala yata, saludos y no pongo smileys yo tp...
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

No queremos deciros lo que tenéis que escribir, ni muchísimo menos.

Lo que intentamos es que en la mayoría de post que se crea últimamente no se termine yendo por los cerros de ?beda con mensajes sin sentido.

Que lo hagais en un post vuestro creado para echar unas risas, por ejemplo el que hay en compraventa, al menos para m?, es indiferente.

Saludos.
^Epi^
Mártir Del Clio Gurú
Mártir Del Clio Gurú
Mensajes: 1823
Registrado: 08 Ago 2005, 23:41

Mensaje por ^Epi^ »

UrBiOn escribió:No queremos deciros lo que tenéis que escribir, ni muchísimo menos.

Lo que intentamos es que en la mayoría de post que se crea últimamente no se termine yendo por los cerros de ?beda con mensajes sin sentido.

Que lo hagais en un post vuestro creado para echar unas risas, por ejemplo el que hay en compraventa, al menos para m?, es indiferente.

Saludos.
En eso estamos de acuerdo pues :ok
Eviscerador
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1030
Registrado: 06 Sep 2006, 16:47
Coche: Honda Accord 2.0 Vtec (In memoriam:Clio I 1.4 S)
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Eviscerador »

Se que es una chorrada, se que es tocar los huevos, pero me hace gracia poner aquí mí post número 1000.

No esta mal para 4 meses... seria bueno mirar a ver cuantos son utiles y cuantos son chorras...

Bueno, el caso es que no me arrepiento de los post inutiles ^^ quien este libre de pecado que tire la primera piedra!!
Socio Club Clio N? 1066
Socio N?1 y fundador "Palomiteros en acci?n" Imagen
Socio N?5 "Copilota para Sinerordino ya!"
Socio N?5 "Netcuco moderador"
^Epi^
Mártir Del Clio Gurú
Mártir Del Clio Gurú
Mensajes: 1823
Registrado: 08 Ago 2005, 23:41

Mensaje por ^Epi^ »

Eviscerador escribió:Se que es una chorrada, se que es tocar los huevos, pero me hace gracia poner aquí mí post número 1000.

No esta mal para 4 meses... seria bueno mirar a ver cuantos son utiles y cuantos son chorras...

Bueno, el caso es que no me arrepiento de los post inutiles ^^ quien este libre de pecado que tire la primera piedra!!
Pues ya llevas mas que yo en año y medio! :evil: Sera posible!! :qtedoy: :D
Pipindorio
Perro andaluz sin domesticar
Perro andaluz sin domesticar
Mensajes: 2855
Registrado: 03 Mar 2004, 01:35
Coche: Clio 1.8 16v - Audi A1 1.4 TFSI
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pipindorio »

es epi tu solo escribes cosas interesantes y constructivas :D :D
si he puesto una carita pero es que este comentario se lo merec?a jajajajajajajajaja
Clio 1.8 16v SOCIO 435 y APOSTOL 1 de la logia del espíritu F7P
Desvirtua Posting Club, Maestro desvirtuador
He adelantado a Carlos Sainz!!!!! - The summer is crazy - Puturrú de fuá por favor
Plataforma "Netcuco moderador" Socio nº 2
Plataforma " Epi merece su numerito de socio"
Oraciones al Clio Gurú:
* Clio os ama con toda la pasión de Cristo
* Dejad que los clieros se acerquen a mí
* Hay vida por encima de las 5000 rpm
* F.16.i.e Fijate es un 16v inyección electronica
Ralf Carmona, combina agresividad con tonos pardos dentro y fuera de las pistas
Mr Simpatia 07 be gotitos my friend
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21172
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Eviscerador escribió:Se que es una chorrada, se que es tocar los huevos, pero me hace gracia poner aquí mí post número 1000.

No esta mal para 4 meses... seria bueno mirar a ver cuantos son utiles y cuantos son chorras...

Bueno, el caso es que no me arrepiento de los post inutiles ^^ quien este libre de pecado que tire la primera piedra!!
jejejejejeje
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

Apoyo la moci?n, por un foro un poco mas legible.
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Ruano
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1421
Registrado: 23 Sep 2004, 17:21
Coche: Renault Clio 2 Fase 2
Ubicación: Valladolid coche: Clio 2 Fase II 1.5 dCi

Mensaje por Ruano »

vamos a subir el tema que hay gente que no se entera.
Los post son para hablar cosas sobre el tema expuesto, no para el tipico diólogo de ascensor.
dCi 65 C.V Socio:588 mi Clio 2 fase 2 version 2.0:
Imagen
Pabliyo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 219
Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
Ubicación: Reus, Tarragona
Contactar:

Mensaje por Pabliyo »

yo repito, para tonterias esa el Messenger y sino tenéis el móvil, obiamente no digo que tengasi que ablar solo para decir cosas transcendentales para la humanidad como alguien a puesto por ahí, pero es como si se abre un post para hablar de "??cuantos decibelios hace tu coche al cerrar la puerta del conductor con una temperatura ambiente de 18? y con un grado de humedad del 15% en una pendiente descendente del 7'5%??" y al final se acaba hablando de lo mal que lo pasastes al enterrar a tu perro boby que fue atropellado por un tío que iba en monopatin a 210km/h.

Perdonad por lo estupido de los ejemplos pero es para que me entendais, si se abre un post es para ablar del tema del post, consultas, ayudas, lo que sea pero del tema del post.

almenos es mí opinión
socio 949

Imagen
Responder