Página 2 de 4

Publicado: 23 Abr 2005, 17:00
por Sonocar
Pues a mí no me quedo mas remedio que abrirlo... ahora si, imprescindible CUBRECARTER en quien lo tenga bajado.

Imagen

Imagen

Imagen

Potencias sin declarar

Publicado: 15 Sep 2005, 23:18
por Yosi
Esto es una pregunta comentario a todos los poseedores de Clios de serie. Recientemente he leido con estupor como un usuario de un Clio 1.2 con 60 CV de serie, decía tener en banco de potencia la nada despreciable cifra de 78CV, y todo ello sin tocar ni un tornillo de su motor.
Y yo me pregunto que hay de verdad en todo ello. Yo poseo un Clio Community 1.2 16V de 75CV (que va cojonudamente), y si es cierto que ese fulano tiene 18CV extras sin modificaciones, de forma an?loga mí humulde Clio tendría unos....93CV. Joder, casi como el 1.4 16V.
Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería, porque me parece correcto que un motor dea 3 o 5 Cv extras, pero 18, eso me parece una burrada.
En fin, esperando una respuesta saludos a todos los Clieros de España.
??ARRIBA EL CLIO!!

Publicado: 15 Sep 2005, 23:32
por Senen
Nada tío, si el se lo quiere creer pues como quiera.
Esta claro que eso es absurdo, que la medici?n est? mal hecha o que el banco de potencia no se gu?a por ninguna normativa st?ndard.

Tendr?a curiosidad por ver la gr?fica :lol: a lo mejor es una gr?fica a pelo sin correcciones y por eso xDDDDD Pero las dos partes (banco de potencia y usuario) tendr?an que ser muy garrulas y es raro.

Publicado: 15 Sep 2005, 23:41
por *Specialized*
SONOCAR. me encanta ver el Clio desmontado , yo también hago mis pinitos con otros coches, con mí Clio todavía no , que hasta finales de septiembre no le cumple la garantía. Me gustaría saber que flitro de aire llevas y si ves que te ha mejorado en el rendimiento de tu Clio, el mío es un 1.4 16v y no lo he puesto de momento porque dicen que el aire aspirado lo coge caliente al estar mas cerca del motor y no estar aislado como el que viene el de serie. gracias

Un saludo.

P.D. si alguno también me puede contar su experiencia con admisión directa, se lo agradecería.
:wink:

Publicado: 03 Oct 2005, 23:04
por Spawn
pero todas esas cosas no acortan la vida del motor?no hara que pete algo por ahí dentro o que?

mí dCi ?(?80?)

Publicado: 10 Ene 2006, 21:53
por javito21
yo en mí dCi de serie m daba 86 cv , le reprograme y m daba 111 cv ,le puse un tubo de escape y gano algo mas , le puse el turbo del 100cv y el coche de punta a ganao poco pero no veas como accelera

Publicado: 03 Ago 2006, 16:15
por PSOne
Pues yo prefiero TLR para reprogramaciones...

Publicado: 30 Oct 2006, 23:45
por awachens
Hace tiempo que no se toca el tema no ? Bueno yo pregunto...
Que diferencia hay entre una reprogramacion y otra? Es decir de una casa a otra, en teoría no deberian hacerlo igual ? :S
Aqui en BCN sabéis alguna casa ?
Javito21 si lees todavía esto... EL turbo no lo tuviste que homologar?
y de 86cv a 111cv va bastante creo yo...

Publicado: 31 Oct 2006, 10:24
por AdrianG
cada casa actua a su manera sobre unos parametros o sobre otros, apretando mas por aquí o por allá.....

Publicado: 22 Nov 2006, 00:16
por klaud
buenas, alguna página con mas información (sobretodo practica xD) sobre modificación de asiento de válvulas, culata y demás.

Eso de reprogramar a que se refiere a la centralita?

Publicado: 22 Nov 2006, 13:49
por AdrianG
si a la centralita.

de Málaga, pásate por talleres bernet, al lado del puente de la avd de juan23. mandame mp si quieres y te concreto.

luego , a la kdd de principios de mes, pásate también.jejeje

hombre, para las válvulas, pues para hacer el asiento se hace con la válvula puesta, se echa una pasta en el lugar donde asientan y se esmerila, pero hay que meterse en camisas de once varas, hay que levantar culata, quitar distribcion, etc... yo no lo haría sin antes poner otro arol de levas, hacerle el escape y la admisión y tocar algo de centralita o de inyección

Publicado: 22 Nov 2006, 14:11
por klaud
precisamente eso de eso de esmerillar válvulas es lo que estoy haciendo en un curso de mecánica que estoy dando, no sabia que con eso se gana potencia.
lo de la KDD pues no me importaria ir aunque ... no conozco a nadie xD.

ttt

Publicado: 19 Jun 2009, 19:10
por razkin
señores yo también soy nuevo y tengo un 200,lo primero que le hariais que seria,alguna recomendacion

para braxx

Publicado: 19 Jun 2009, 19:14
por razkin
para ese buen andaluz yo tengo vn Clio 200 caballos y quiero saber que hacerle primero,puedes recomendarme,admisión y escape y lo de la admisión como

Publicado: 19 Jun 2009, 22:24
por Vituco Sport
lo primerito de todo para mí serie anular el cata :wink: