Página 6 de 10

Publicado: 12 Feb 2007, 03:43
por soundnessia
no si problemas tiene los mismos que las demás y mas aún.También es una empresa nueva, y esos problemas los a tenido telefonica, amena, y un largo etc.... cuando salieron al mercado(y los siguen teniendo)

el caso es que no os dejeis engañar por las "ofertas" que hacen los demás, ya que detrás esta el gato encerrado, letra pequeña o como lo querais llamar.

sino menudo chollo, un mvil por 0? y sin mínimo mensual.......vamos me compro 1000. :D
Juanele escribió:Hombre yo lo saqué por 79 el mes pasado en Phone House con un consumo de 6 ? de orange, y encima ahora este mes lo voy a dejar de baja por la ley nueva. Vamos que tampoco sería tanto chollo teniendo en cuenta que el n70 ya no es ninguna novedad.
pues entonces tendrás que pagar la subvencion que te an dado por el teléfono, que suele rondar los 100?.

sino todo el mundo se compraría ahora antes de que salga la ley, todos los mviles que pueda, por que como luego según creeis no os van a penalizar......... :?

no seais inocentes y cumplid el compromiso que abeis firmado, que las compañias no van a perder dinero, sino no hubieran subido las tarifas

Publicado: 12 Feb 2007, 05:49
por Juanele
soundnessia escribió:sino menudo chollo, un mvil por 0? y sin mínimo mensual.......vamos me compro 1000. :D
Juanele escribió:Hombre yo lo saqué por 79 el mes pasado en Phone House con un consumo de 6 ? de orange, y encima ahora este mes lo voy a dejar de baja por la ley nueva. Vamos que tampoco sería tanto chollo teniendo en cuenta que el n70 ya no es ninguna novedad.
pues entonces tendrás que pagar la subvencion que te an dado por el teléfono, que suele rondar los 100?.

sino todo el mundo se compraría ahora antes de que salga la ley, todos los mviles que pueda, por que como luego según creeis no os van a penalizar......... :?

no seais inocentes y cumplid el compromiso que abeis firmado, que las compañias no van a perder dinero, sino no hubieran subido las tarifas
Si lo hubieras hecho antes de navidad hubieras podido. Dentro de un mes NO tengo que pagar ningún plus. Es mas, en la factura de este mes de Orange, ya viene al final en letra pequeña que suben las tarifas y que si no te interesa puedes dar de baja el contrato sin pagar ninguna penalizaci?n por ello :wink:
L?gicamente si haces el contrato a día de hoy ya vendrán las nuevas tarifas y se supone que aceptas dicha subida. El que hizo 20 contratos en navidad se queda los míviles por la cara. Si quieres te hago una foto de lo que t digo viene en la factura.

Publicado: 12 Feb 2007, 15:02
por soundnessia
bueno nos?, es que me choca.
pues ya nos cuentas por aquí, qtal, si as tenido que acokinar o no?
salu2 :wink:

Publicado: 12 Feb 2007, 15:39
por Juanele
soundnessia escribió:bueno nos?, es que me choca.
pues ya nos cuentas por aquí, qtal, si as tenido que acokinar o no?
salu2 :wink:
Ok, el mes que viene lo posteo. Pues los que hicieron el de 29 ? por el n70 con contrato de 30 ? al mes y ahora se dan de baja jaja ese s? es chollazo.

Publicado: 14 Feb 2007, 08:26
por SINEORDINO
yo es que he estado haciendo números y con mí tarifa orange a todos no me voy a cambiar a Yoigo ams que nada porque pasar de 0.09 el minuto (con la tarifa nueva) a 0.12 no em sale rentable aunque habiendo subido 0.03 el coste de establecimiento.

Publicado: 14 Feb 2007, 21:57
por soundnessia
hola, sabéis como tarifica esta gente el tema de 1,2? al día max de la conexión a inet.
si es de 0:00 a 0:00 o cuenta 24hrs desde la ora a la que te conectas, usease yo me acabo de conectar via n70yoigo porque me an cortado ya el adsl y hasta que me den el alta con orange alo mejor uso este tipo de conexión y a sido alas 21, supongo que hasta mañana a las 21 no me contaria como día completo, no? :)

Publicado: 15 Feb 2007, 01:09
por Krazy CLIO
Bueno, aparte de los problemas de conexión, que es normal que tarden un poco si tienen mucha afluencia de clientes, los demás servicios que tal van????

Tiene buena cobertura y buena calidad de llamada?

Por lo visto si te das de alta en una tienda the phone house, como son los distrubuidores oficiales, ellos lo gestionan internamente y la alta es mas rápida, porque si lo haces de otra manera lo gestiona el departamento de Yoigo que es el que esta colapsado.

Soundnessia, a ti te hicieron una portabilidad de tu número de teléfono no???

Es que yo estoy pensando en hacer lo mismo, portabilidad y para yoigo.

Publicado: 15 Feb 2007, 02:23
por Jastei
No os hag?is el contrato en The Phone House... ni con Yoigo ni con ninguna otra compañía...

Por lo visto los de The Phone House te hacen firmar un contrato adicional de permanencia y tienen otras movidas que si lo contratas directamente con el operador te evitas...

Publicado: 15 Feb 2007, 04:20
por soundnessia
si, hice una portabilidad de vomistar a yoigo, y no tardaron mucho, lo único malo fue que me dejaron sin línea 4 días.
pero les mande un mail con mis datos etc... diciendoles que si no me daban línea que me dieran de baja y ese mismo día, creo, me dieron línea y después e recibido un sms diciendome que me regalan 50? hasta que se gasten.
asi que de momento muy bien y ahora con el n70 no esta nada mal, sincroniza a 115kbps en mogo 3g y según los test de timo etc... tengo una velocidad de descarga de 381 :shock: y es verdad, de la buena, eh? :qmeparto:
y de lo que comentaba antes, sabéis algo? :)

Publicado: 15 Feb 2007, 14:28
por Jastei
Hablan de días, no de periodos de 24 horas, así que imagino que te cobran desde que te conectas hasta las 0 horas.

De todas formas como cuando te desconectas te dice lo que llevas gastado es muy sencillo comprobarlo...

Publicado: 15 Feb 2007, 17:15
por soundnessia
eso solo te lo dice en prepago :)

Publicado: 15 Feb 2007, 17:34
por Jastei
Bueno, hace un rato he pedido la portabilidad a contrato Yoigo desde Movistar con el N70...

Ahora a rezar xD

Publicado: 15 Feb 2007, 21:38
por Juanele
Jastei escribió:Por lo visto los de The Phone House te hacen firmar un contrato adicional de permanencia y tienen otras movidas que si lo contratas directamente con el operador te evitas...
S? pero son inferiores a los de la compañía de tfno. Me explico. Yo me hice uno de Orange de 18 meses a 6 ? y lo que Phone House me pedía era 4 meses realizando un consumo mínimo al mes de 60 centimos, Con lo cual jaja, ?cuál es el problema? Y ahora por la subida de establecimiento de llamadas voy a darlo de baja y Phone House no me exigir? nada porque era Orange la que a su vez se lo exig?a a ella. Y la 2? cl?usula que ponen en mí caso que tenía una línea y me hacía una 2? era mantener la 1? al menos 4 meses mas. Cosa que también tenía pensado hacer.

Y ahora para rizar el rizo, dichas cl?usulas son ILEGALES jajaja. Vas a consumo y las kitan. Alucinast eh? Pues pregunta en la Ocu sino me crees. :wink:

Publicado: 20 Feb 2007, 00:44
por soundnessia

Publicado: 20 Feb 2007, 14:11
por luameiga
Yo había pensado en cogerme una prepago de yoigo para usar solo en algunos casos(es decir, fuera de mí horario de tarifa reducida b?sicamente), pero me he quedado flipada al ver que las prepago tienen el mismo consumo mínimo que un contrato :shock:

Me he leido el último link y no me concuerda con la carta que me lleg? de orange para darme de baja, ahí pone que hay que avisar antes del 28 que sino el 1 te cobrar?an penalizaci?n, y en mí carta pone que tiene que ser a partir del 28 y no antes.

De todas maneras para todos estos casos lo mejor es acercarse a una oficina de consumo.