como puedo hacer para que corra mas un coche sin carnet

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Gizmo
The Gremlin
The Gremlin
Mensajes: 2503
Registrado: 29 Ene 2006, 18:58
Coche: Clio II Fase I
Ubicación: TaRRaGoNa

Mensaje por Gizmo »

rOba escribió:No se no se, pero yo creo que esas cosas no están hechas para correr, prefiero darme una ostia con una moto a estar dentro de esa cacho de mierda de plástico.

Tu veras... pero se esta jugando la vida, no por correr mas se llega antes.
Perdona, pero has dicho una burrada como una casa xDDD

Aunque el minicoche de estos sean pocos resistentes, mínimamente estas entre 4 paredes, en cambio, ya me dirás donde estas en una moto... xD

A mí tampoco me gustan, pero igual es mas seguro para un chaval de 16 años (por ejemplo) ir en eso, que no una moto.

Y lo caro que son? Y las piezas? puffff!!!

Jastei, ves como tienen bastante motor!!!! :D
Imagen
[Firma en contrucci?n]
Nene
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 135
Registrado: 10 May 2004, 19:54
Ubicación: Fuencarral(Madrid)

Mensaje por Nene »

a mí me da igual yo también los sufro y que, pero y esos abuelillos o esos gilipollas que van por la izquierda no os molestan o que? yo solo quiero información de como trucarlos.
obsesion de Clio.
dos clios por calle no falla???
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

canario69 escribió:
Jastei escribió:
Gizmo escribió:Pero ese motor son 500cc, no?
No, son de 50cc, así que imagínate lo que tirarán...

Yo creo que sale mucho mejor en todos los aspectos sacarse el carné que conducir uno de esos.

Para empezar, valen un dineral, mientras que por 1000€ te pillas un coche de segunda mano bastante decentillo para moverte mucho mejor que con un trasto de esos... creo que merece la pena sacarse el carné :- )
que coño......son de 400cc diesel....o 500cc diesel

http://www.cuadriciclos.com/Aixam_Scouty_fictec01.htm

http://www.cuadriciclos.com/Microcar_Virgo_fictec01.htm

http://www.cuadriciclos.com/vehifictectasso02.htm

hay tenéis varios ejemplos....
¿Pero estáis seguros de que esos son los que se conducen sin carné?

Esto no me cuadra... porque sin carné se conducen los ciclomotores de menos de 50cc y yo tenía entendido que esos coches cumplían las mismas normas.

Además, cuando he visto esos coches por la calle suenan como una moto de 50.

Vamos, es que no me puedo creer que sin carné se pueda conducir un coche de 500cc de gasolina... eso tiene que tirar bastante...

Por lo menos hará falta el carné de moto ¿no?
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Nene
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 135
Registrado: 10 May 2004, 19:54
Ubicación: Fuencarral(Madrid)

Mensaje por Nene »

pero haber que no es una moto que es un coche pero de 500 cc igual que el 600.lo que pasa que llevan muchas restricciones y no son adecuados por temas de suspensiones frenos etc etc,para ir a 120 o esas velocidades
obsesion de Clio.
dos clios por calle no falla???
rOba
Chipiritiflautico
Chipiritiflautico
Mensajes: 1263
Registrado: 21 Jun 2006, 10:36
Coche: Clio 2 Fase 1,5 1.9D 65cv Socio 1073 & Civic Type-S Heritage Navi 1.8 140cv.
Ubicación: Madrid, valleKas
Contactar:

Mensaje por rOba »

Si es verdad que cuando te da suna ostia con una moto sales disparado, y puedes tener buena o mala suerte, pero dentro de una caja... y si encima se potencia esa caja.......... se convierte en un ataud.
ImagenImagen
Socio N?1 - Despu?s de año y medio con la misma firma.. ahora resulta que excede los l?mites
ImagenSocio 1073Imagen
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

jastei si llevase un motor de 50cc no pasaba ni de 10km/h

son de 500 cm cubicos y se pueden trucar hasta que corra 100km/h eso si a mas velocidad , mas inestable, ya que estos coches pesan muy poco :wink:
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Bueno, me da igual la cilindrada xD

Por lo que veo casi todos tienen 4kw que es igual a menos de 6cv.

No sé hasta donde se podrán trucar... pero vamos, me sigue pareciendo ridículo...
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Respecto a este tema solo puedo deciros que lo bueno que tienen estos vehículos es que les puedes arreglar cualquier parte del coche, incluso el chasis porque son como un mecano por así decirlo. ya que se desmonta en su totalidad, y os lo digo porque precisamente un tío mío trabaja con Aixam y en ocasiones le han venido mas de uno incluso con taloneras y parachoques pero claro le ha tenido que decir al pavo que se los quitase porque sino al meterle en el elevador se iba a quedar sin ellos :D ya que al ser están chiquitines no tienes donde meter el elevador sin romper nada y el chaval ha ido al día siguiente sin nada al taller.

Caros si que son un poco andan a la mínima por el millón de las antiguas pesetas y los hay incluso descapotables y en plan furgoneta, cada cual a su precio, pero vamos que carillos son. Inconvenientes: para poder llevar a un pasajero creo que necesitas carnet o licencia (no estoy seguro) y en el maletero no puedes llevar pasajeros aunque no es el primero que lleva a los hijos ahí sueltos y los mas precavidos montan el asiento de un coche, aunque por supuesto esto esta prohibido.

La página de Aixam es www.aixam.net

Yo a tu amiga lo que le recomendaría es que usase en invierno el transporte publico y cuando pudiera que se sacase el carnet de conducir, porque se iba a ahorrar bastante pasta si se le va a comprar por las razones que has dado, pero si por alguna circunstancia no puede sacarse el carnet que mire porque también hay cochecillos de 2ª mano.

Espero haberte ayudado :wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Pero como decís que eso va a andar por ser de 500cc, que son 500cc DIESEL ATMOSFERICO, como mucho trucandolos cogeran 100km/H, si fueran 500cc GASOLINA pues la cosa cambia pero siendo diesel...
Eso si seguridad mínima, en un porrazo literalmente se desintegra.

Saludos
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

pues cuando salieron yo no tenía carnet y me molaban horrores!!!que quieres que te diga!!!

y un poco tocaos...
ademas siempre vas mas protegido que en una moto.
estan pensados para eso, para ir por ciudad y no tener que mojarte o peligrar tu vida porque te tiren y caigas mal, siempre serán mas seguros que una moto.
lo único, su precio. pero para personas mayores prefiero que lleven eso a un coche, porque con eso son menos peligrosos si dan a alguien o algo
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
MaxiRacing
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 144
Registrado: 19 Abr 2006, 22:24
Coche: Clio 16v
Ubicación: Tarazona (Zaragoza)

Mensaje por MaxiRacing »

a ver.....

me parece que no estais muy informados de estas mierdas

son 500cc DIESEL!!!!!!

de trucarlos, carburadores y escapes y eso nada de nada, no tiene nada que ver una moto con eso, solo que la potencia equivale a una moto de 49 y por eso llevan placa amarilla

yo he trabajado en un taller de motos y no hay cosa que de mas problemas que eso

como les sacudas un poco ya empieza a sonar el variador y nuevos valen unos 10.000e, así que tiene para suspender el carnet de conducir unas cuantas veces

para alguien joven pues igual no da problemas, pero lo que si que es patetico que gente mayor que le quitan el carnet de conducir por sus condiciones fisicas puedan conducir eso, y que decir de los que no tienen nada de formacion vial y cogen eso, porque con la licencia de ciclomotor no aprendes nada
+ Rallys
- F?tbol
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

como van a valer esos coches 10.000€? si el Clio básico es mas barato. Yo creía que andaban por los 3.000€ o así.
Imagen
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Pues si, desde 6000 a 10.000 leuros un coche sin carnet y como ya dije ahí arriba son DIESEL Atmosferico así que para trucarlos poquito XDD

Saludos
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Eviscerador
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1030
Registrado: 06 Sep 2006, 16:47
Coche: Honda Accord 2.0 Vtec (In memoriam:Clio I 1.4 S)
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Eviscerador »

Ley de la oferta y la demanda... tu lo compras, yo te pongo el precio... si lo quieres bien, y si no, no hay otra cosa :D

Yo soy de la opinión de la mayoria, que tu moza se saque el carnet y se compre un coche de segunda mano...

No hay cosa peor que darle un coche (aunque no tire, pero es un coche) a alguien que no tiene ni idea de circulación viaria (porque no hace falta tenerla para conducirlos)

Luego pasan cosas como ver a un sudamericano conduciendo uno de estos tuneado con llamas aztecas, con las ventanillas de plástico aleteando y las aletas temblando, a 100 por hora to follao por la autopista, en el carril izquierdo, que parecía que iba a reventar.

Asi va la cosa...
Socio Club Clio N? 1066
Socio N?1 y fundador "Palomiteros en acci?n" Imagen
Socio N?5 "Copilota para Sinerordino ya!"
Socio N?5 "Netcuco moderador"
MaxiRacing
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 144
Registrado: 19 Abr 2006, 22:24
Coche: Clio 16v
Ubicación: Tarazona (Zaragoza)

Mensaje por MaxiRacing »

eso es, valen eso y es lo que hay.

eso de que una persona conduzca un 'coche' sin carnet tiene un precio, y las personas que están incapacitadas para conducir un coche de verdad lo pagan bien agusto.

pero siendo joven........que se saque el carnet porque con ese precio y con lo que aguantan es una ruina

por cierto,os podéis quedar flipados de lo que pueden valer, que hay incluso mas caros que todo eso
+ Rallys
- F?tbol
Responder