**Brico** Cambiar iluminacion interior Clio 1

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Smaug
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 376
Registrado: 19 Jun 2006, 16:00
Coche: Skoda Felicia 1.9D 74cv
Ubicación: Alicante (Santa Pola)

Mensaje por Smaug »

A esto me refería:
Imagen

piloto encendido:
burn it up

"El poder de un dios reside en la cantidad de fieles que crean en ?l...creemos en ti CLIO"
Smaug
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 376
Registrado: 19 Jun 2006, 16:00
Coche: Skoda Felicia 1.9D 74cv
Ubicación: Alicante (Santa Pola)

Mensaje por Smaug »

A esto me refería: (PERDONAD LA CALIDAD PERO HA SIDO UNA FOTO RAPIDA)
Imagen

piloto encendido: (EN LA REALIDAD SE VE MAS LUMINOSO)
Imagen
Imagen
burn it up

"El poder de un dios reside en la cantidad de fieles que crean en ?l...creemos en ti CLIO"
gegiodejaen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 314
Registrado: 25 Mar 2007, 14:23
Coche: Renault Clio 2.0 16v Sport
Ubicación: Ja

Mensaje por gegiodejaen »

ey se ve muy bien el rojito en el skoda!
por cierto yo acabo de hacer el brico del reloj y después de muchas enritaciones y sufrimientos lo he conseguido, jeje, después de 5 o 6 chispazos, etc... han sido fallos tecnicos pero bueno subsanados... lo que mas trabajo me cuesta es que no se despeguen las soldaduras de la placa, algún truquillo para que no pase esto???
luego pondré fotos de como se ha quedado y también de la iluminación que le he puesto al maletero, veréis como mola!
un saludo apañeros!
No me he caido, es que me bajo asi de la bicicleta...

QUIEN FUERA GATITO
Imagen
Smaug
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 376
Registrado: 19 Jun 2006, 16:00
Coche: Skoda Felicia 1.9D 74cv
Ubicación: Alicante (Santa Pola)

Mensaje por Smaug »

sip, ta muy bien, ara toca esperar a que vengan los leds azules para el fondo jaja, mira una foto del conjunto:

Imagen

Respecto a la soldadura...nu se a mí no se me despegan y están soldadas a los bornes de una de las bombillas, me costo lo mío, le puse decapante lo calente y luego le puse estaño, también le puese estaño al cable, y luego los junte y se quedo nikelao, lo suyo es poner estaño en ambas partes antes de soldarlas juntas.

Pon fotos yaa!!!! :wink:
burn it up

"El poder de un dios reside en la cantidad de fieles que crean en ?l...creemos en ti CLIO"
gegiodejaen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 314
Registrado: 25 Mar 2007, 14:23
Coche: Renault Clio 2.0 16v Sport
Ubicación: Ja

Mensaje por gegiodejaen »

jo que envidia me dais, soy un negao y estoy pillando un mosqueo con el reloj que para que, esta noche voy a ponerlo porque se me había olvidado tapar la parte de atrás del reloj y al colocarlo no luce... :( mañana volvere a desarmarlo por 6? vez...
las fotos del maletero mañana sin falta
saludos
No me he caido, es que me bajo asi de la bicicleta...

QUIEN FUERA GATITO
Imagen
gegiodejaen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 314
Registrado: 25 Mar 2007, 14:23
Coche: Renault Clio 2.0 16v Sport
Ubicación: Ja

Mensaje por gegiodejaen »

bueno a falta de ver que le pasa al reloj cuelgo fotos de la iluminación del maletero, al final le puse dos neones azules y no veas como iluminan, mirar mirar, la foto es penosa pero bueno hay va:

Imagen
No me he caido, es que me bajo asi de la bicicleta...

QUIEN FUERA GATITO
Imagen
Smaug
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 376
Registrado: 19 Jun 2006, 16:00
Coche: Skoda Felicia 1.9D 74cv
Ubicación: Alicante (Santa Pola)

Mensaje por Smaug »

Tan muy xulos, arregla ya el reloj hombre, jajaj, eso que se ve por ai colgando son los cables??? jaja metelos en algún sitio que hay gueco de sobra, aunque yo he tardao muchos meses en meterlos todos bien, mira como taban antes:

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t ... ht=felicia

la cosa ha cambiado ya bastante...jeje mañana colgaré alguna foto de la actualizacion (sobre todo del maletero).
burn it up

"El poder de un dios reside en la cantidad de fieles que crean en ?l...creemos en ti CLIO"
gegiodejaen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 314
Registrado: 25 Mar 2007, 14:23
Coche: Renault Clio 2.0 16v Sport
Ubicación: Ja

Mensaje por gegiodejaen »

jeje, si son los cables, es que aún no lo tengo totalmente terminado, fue ponerlos y echarles fotos... también quiero forrar la parte de atrás de los asientos del atrás (que mal suena, xD), para que quede todo el maletero forrao, ahora bien donde podré encontrar la tela que lleva el maletero?
por cierto el reloj ya esta fufando!!! menos mal ya me estaba desanimando... se me había soltado una patilla, ya te digo yo y las soldaduras...
ahora me pondré manos a la obra con el plafon y luego con los mandos de la calefacción, ya veremos como sale la cosa...
No me he caido, es que me bajo asi de la bicicleta...

QUIEN FUERA GATITO
Imagen
Smaug
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 376
Registrado: 19 Jun 2006, 16:00
Coche: Skoda Felicia 1.9D 74cv
Ubicación: Alicante (Santa Pola)

Mensaje por Smaug »

Pues para forrar, no se tu pero en feu vert hay rollor de tela de coche de mil colores y formas jaja y valen de 2 a 3 euros o por ai.
burn it up

"El poder de un dios reside en la cantidad de fieles que crean en ?l...creemos en ti CLIO"
gegiodejaen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 314
Registrado: 25 Mar 2007, 14:23
Coche: Renault Clio 2.0 16v Sport
Ubicación: Ja

Mensaje por gegiodejaen »

uff de esas tiendas por aquí en jaen no hay pero bueno preguntare en algún tapicero o alguna tienda de repuestos...
por cierto esta tarde me llegare a comprar una placa perforada para colocar led para los mandos de la calefacción, eso como lo venden?que tipos hay??medidas?
otra cosilla, también me quiero poner con el plafon superior, me podríais ense?ar unas fotillos de los vuestros para hacerme una idea de como van soldados y colocados...??
gracias
No me he caido, es que me bajo asi de la bicicleta...

QUIEN FUERA GATITO
Imagen
Smaug
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 376
Registrado: 19 Jun 2006, 16:00
Coche: Skoda Felicia 1.9D 74cv
Ubicación: Alicante (Santa Pola)

Mensaje por Smaug »

Pues vas una tienda de electrónica y componentes y pides una placa perforada que las hay de varios tamaños, así que te enseñe lo que hay o le dices mas o menos como la quieres y lo que mejor se adapte y ya ta.

lo del plafon...esta tarde quiero rectificarlo yo pero no se si me da tiempo...si lo hago te enseño como lo he hecho, es un poco "marranero" pero es lo que hay jaja
burn it up

"El poder de un dios reside en la cantidad de fieles que crean en ?l...creemos en ti CLIO"
gegiodejaen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 314
Registrado: 25 Mar 2007, 14:23
Coche: Renault Clio 2.0 16v Sport
Ubicación: Ja

Mensaje por gegiodejaen »

muchas gracias máquina, si te da tiempo a hacer lo del plafon pon fotos, ok?
por cierto eres de Alicante, verdad? este año quizas vaya por allí de vacaciones, pero aún no se, el año pasado estuve en denia y benidorm pero este año me gustaría pasar unos días en Alicante...
No me he caido, es que me bajo asi de la bicicleta...

QUIEN FUERA GATITO
Imagen
Smaug
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 376
Registrado: 19 Jun 2006, 16:00
Coche: Skoda Felicia 1.9D 74cv
Ubicación: Alicante (Santa Pola)

Mensaje por Smaug »

Holapp, que al final no me dió tiempo a hacerlo así que mañana me pongo manitas a la obra, por cierto soy de Santa Pola para ser esactos, si te pasas avisa :wink:
burn it up

"El poder de un dios reside en la cantidad de fieles que crean en ?l...creemos en ti CLIO"
gegiodejaen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 314
Registrado: 25 Mar 2007, 14:23
Coche: Renault Clio 2.0 16v Sport
Ubicación: Ja

Mensaje por gegiodejaen »

yo soy de.... jaen... jeje.
al final ya hice lo del plafon pero puse 4 leds en serie y de esos 4 solo lucen 2y medio... porque? y si pongo dos ramas de 3 leds en cada una? ira bien?
por cierto estoy haciendo una chapucilla con unos focos de led que compre en los chinos, eran azules y lo estoy sustituyendo por los blancos que dan mas luz, son en total 18 led, lo he probado y me luce la mitad nada mas, porque? luego pongo fotos que las tengo en el móvil
un saludo
No me he caido, es que me bajo asi de la bicicleta...

QUIEN FUERA GATITO
Imagen
gegiodejaen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 314
Registrado: 25 Mar 2007, 14:23
Coche: Renault Clio 2.0 16v Sport
Ubicación: Ja

Mensaje por gegiodejaen »

yo soy de.... jaen... jeje.
al final ya hice lo del plafon pero puse 4 leds en serie y de esos 4 solo lucen 2y medio... porque? y si pongo dos ramas de 3 leds en cada una? ira bien?
por cierto estoy haciendo una chapucilla con unos focos de led que compre en los chinos, eran azules y lo estoy sustituyendo por los blancos que dan mas luz, son en total 18 led, lo he probado y me luce la mitad nada mas, porque? luego pongo fotos que las tengo en el móvil
un saludo
No me he caido, es que me bajo asi de la bicicleta...

QUIEN FUERA GATITO
Imagen
Responder