Sobre chapa en el apoyapie izquierdo

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Sobre chapa en el apoyapie izquierdo

Mensaje por deklan »

Hola gente,
Me van a dar un trozo de chapa de las de las alfombrillas para poner en el hueco donde se apoya el pie, al lado del embrague, y lo que queria saber es como la habéis pegado allí, si la habéis puesto con pegamento, con remaches, o con algún otro sistema.

saludos
Imagen
JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

Yo que tu utilizaria velcro de pegar. Lo encontrarás en cualquier merceria, y no es muy caro. Al menos yo lo tengo puesto así, Cuando lo pongas aprieta un poco con el pie, y no se mueve nada. Como los dodotis, ni gota, ni gota, juas juas.

En mí opinión, la mejor opción es el velcro. De hecho yo tengo todas con velcro y ni se mueven.

Nos vemos.
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
clio_rojo
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 14 May 2003, 12:33

Mensaje por clio_rojo »

Puedes colocarlo con cinta de doble cara para las moquetas. pero como no le vas a dar mucho viaje, prque solo lo chafas, no lo mueves de aquí para all?, con unos remaches también te servir?ay así si quieres quitarla o ponerla en otras alfombrillas te resultara mas fácil
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

lo mejor y mas efectivo seria remachado, porque eso no lo mueve ni Dios, pero sino, la cinta de doble cara seria un buena solución como te dice Clio_rojo :wink:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

jejejeje, con velcro adhesivo fue con lo que lo puse yo, porque prefer? no agujerear el suelo, no fuera que me encontrara con alguna manguerita... :wink:
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

claroa Braxx, tienes razón, además también puede entrar agua no?
Detras de la rueda... creo que un sitio propicio para ello
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

peus yo lo tengo sujeto con tornillos,pero no lo tengo apoyado en el paso de rueda,me explico:mí coche no trae ese apoyapies salido hacia afuera como traen otros coches,me quedaba el pie demasiado atrás del embrague y al cambiar rápido mas de una vez tropece con el embrague.

cuando le puse la chapa del apollapies (la hice yo no comprada)la puse a la misma altura del pedal de embrague, mas rapidez a la hora de cambiar por tener menos recorrido el pie.

tengo sujeto con tornillos,uno arriba y dos en el plástico.haber si saco una foto.
N]e[O
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 693
Registrado: 25 Sep 2003, 00:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por N]e[O »

esas alfombrillas metílicas en el suelo NO PASAN ITV :x

han de estar homologadas, por el riesgo que corres de que en un accidente te CORTEN las piernas, tal como lo ois.

Y para que están homologadas, han de estar necesariamente remachadas al suelo...
Saludos!! ;)
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

pero no habla de las alfombrillas,si no de poner un apoyapies de esa chapa en el lado izquierdo,yo las alfombras tengo de goma que imitan ese aluminio.

por el apollapies no dijeron nada en la ITV (el tío se subio dentro del coche).
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

jejeje, con todas las cosas que tienes dentro del coche, como para fijarse en un simple apoyapies.

Fijo que le pusiste el GPS se quedo flipado y no vio nada mas ;)


saludos
Imagen
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

jijiji,ya podia ser así,para la próxima.no se si te fijaste como tenía puesto el apollapies pero lo veo mas fácil y sencillo de poner que pegandolo o remachandolo.
Oscar
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 65
Registrado: 18 Abr 2003, 15:26

Mensaje por Oscar »

ya que sacais el tema me gustaría que alguno de vosotros me sakeis una fotillo al reposapies, ya que no veo la forma de colocarlo en mí Clio, la forma de la moqueta no es totalmente plana, sino que hace algo de curva, la parte de la puerta asienta bien pero la que da a los pedales queda en el aire y no asienta bien.
Si me podéis echar un cable alguno oslo agradeceria, es un Clio 2 fase 1. Un saludo
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

como he puesto anteriormente yo no tengo el apollapies en el fondo si no a la altura de los pedales(para tener menos recorrido el pie a la hora de pisar el embrague)el mío también es un clio2 fs1.

Imagen

esta es de la parte superior,la inferior tiene dos tornillos pequeños que se atornillan al lateral de plástico.los soportes los he hecho yo en el curro y la chapa también la sake del curro ya que trabajamos con este material aparte de inox,hierro de distintos espesores.
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

esto es lo de abajo,las fotos no son muy buenas (o el fotógrafo)lo siento si son un poco grandes

Imagen
Oscar
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 65
Registrado: 18 Abr 2003, 15:26

Mensaje por Oscar »

Me da la impresión por la foto aitor que lo tienes inclinado, es decir, que lo has colocado directamente encima de la moqueta no???
ArRiBa El ReNaUlT ClIo Y eL bIeRzO
Responder