COMO OS GUSTA MAS MI COCHE?

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

COMO OS GUSTA MAS MI BALDOMERO?

DE SERIE
30
63%
AHORA
8
17%
ESTA GUAPO ESTE COMO ESTE
2
4%
LE HARIA UN CAMBIO, Y ESE CAMBIO SERIA...(DECIR Q LE PONDRIAIS O LE QUITARIAIS)
8
17%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Bueno, he editado el post y he metido las fotos que ha preparado Javiclio :- )

De todas formas, Adry, sería mejor que hicieras alguna foto de día, porque esas que has puesto se ven bastante mal y no se aprecia casi nada...

Para mí gusto, los vinilos no me convencen mucho tal y como están puestos... pero eso ya es una cosa personal...

Por cierto, me molan las rayitas de la calandra :- )
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
TxUsIn
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 413
Registrado: 03 Nov 2005, 11:03
Coche: Mégane 1.5 dCi 105
Ubicación: Avilés city

Mensaje por TxUsIn »

ahora ya se que llantas pusiste putita en cuanto a la ncuesta yo puse que cambiaria cosas los faros no m molan y soy un antipegatinas(no llevo ni las del club ni las de Renault Elf..si pudiera kitaria la de la ITV) pues eso que los faros no m van y las llantas están bien pero unas oz le irian d lujo no m hagas un Sport tuning tío que un Sport es un Sport :wink:
SHaRK_82
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2005, 00:16
Ubicación: Barcelona

Mensaje por SHaRK_82 »

MaNiaC escribió:Te diré tal y como lo siento (mil disculpas si te ofende), creo que has jodido un coche que de serie viene super de puta madre, ni esos faros, ni esas llantas (por diámetro) van en absoluto con la filosofia de un Sport light como ese :cry: .




En fin... un saludo.
Me has quitado las palabras de la boca... Yo también tengo un Sport light y la verdad es que... puf, mejor no digo nada :roll:
MUGAR
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2399
Registrado: 23 Feb 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por MUGAR »

buienos vamos a ver aparte de que es un carrazo, te ovy a dar mí opinión

pilotos para mí gusto rompen el coche, en todo caso pondría los Lexus originales de la Renault, yo los tengo puestos y son preciosos

llantas, me danm iguales las llantas, solo deben ser gordas y si eso unos separadores nada mas

pegatinas todas fuerass, tanto las de atrás como la de los laterales

parrilla de adelante detalle guapísimo, porqe mola, porqe es solo un detalle

y sobre todo suspensión, mira para que te ?hagas una idea coches tremendos en ese aspecto

sport de torrejon, ya casi no entra en el foro, es un coche gordo o da la sensacion

el de Vituco igual aunqe no sea un Sport

el coche de huevo tampoco es un Sport rebajado de suspensión, salida de escape y alerón de v6 y las llantas gordas de un Sport, imaginate eso en tu coche Sport

bueno esa es mí opinión, de todas formas es un coche bonito, pero me qedo con la primera foto que as puestola de antes
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

adri un pequeño detalle que mejoraria mucho las llants, es que le pusieras las pegatinas de Renault, las mismas que vienen con las llantas del ragnotti

respecto al coche, los faaros me gustan, pero el email, como que no lo veo, las pegatinas son bonitas, pero las pondría mas pequeñas

y como ha dicho mugar, bajalo :wink:

Un saludo :wink:
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ADRY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2194
Registrado: 10 Feb 2010, 09:57
Coche: Renault Mégane F1 Team R26 Limited Edition / Renault Clio Sport Ragnotti
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ADRY »

Ay que seria d mí sin Javiclio y Jastei x eso apa?os que me hacen en los post, gracias amigos. :)


Ma?ana le haré fotos en la Kdd d Torrelavega d lado para que lo veais bien y a plena luz del día(esperemos que no llueva y haga sol para que se vea d puta madre :D )


Bajado ya esta el coche, no lo puedo bajar mas porque atrás ya me pega al meter peña y adelante me entra la mano en horizontal o 1 dedo y casi la mitad d otro, igual os parece algo alto porque la goma esa que trae adelante abajo donde la defensa la quite porque el primer día al entrar en la cochera me pego y me casco y no era plan d andar entrando y saliendo d la coche que me pegaba x eso y andar con la goma jodida, además si la pillo en la Renault cuesta nueva 120? es para flipar x un trozo d plástico, pero bueno, la Renault es la Renault, jajajaja.

Txusin putita sabia que te iban a gustar, jajajajaja, ya me dijo Carlos Momo que andabas todo intrigado a ver que llantas iba a poner, jajajaja.

Hastri que pegatinas dices d Renault? Unas que venden para pegarlas donde la marca d la rueda? Yo en las otras llantas llevaba como un circulito o chapita pequeña que se quitaba, pobre a ponerselas a estas pero no valian porque donde va el pibote ese que sobre sale antes d colocarlo meti las mias que tenía en las otras llantas y se me caia porque no encajaba, sino vamos que si se las pongo, jajajaja.

Lo que me dice mucha gente que estas llantas son iguales que las otras que tenía, pero no les veo mucho el parecido la verdad. :?
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

adry me refería a esas chapitas,pero si no te vala, pues vaya putadilla,jeje

bueno que disfrutes de tu coche

Un saludo :wink:
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ADRY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2194
Registrado: 10 Feb 2010, 09:57
Coche: Renault Mégane F1 Team R26 Limited Edition / Renault Clio Sport Ragnotti
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ADRY »

Gracias Hastri, :) . Lo que si hay son como una tira que trae 4 pegatinas con lo d Renault que es para poner ahí donde la llanta, pero son 9,95? y en negro y gris un poco asqueroso, las llevan mucho los coches Renault d la Epoca del Safrane y todos estos, que si no querias las llantas d la casa y querias otras te quitaban el simbolo d las llantas y te ponian la chapina que tu dices d Renault, pero sino valia ponian esas pegatinas que yo digo.

Lo que tengo que mirar es si le valen las d otro Renault, porque creo que tiene unas el Laguna que traen esa chapita y es un pelín mas grande, pero no me acuerdo fijo, porque los demás Sport ni d coña, porque el Sport como el mío d un tubo d escape trae las llantas d 5 radios y en medio una chapona d la ostia, y luego las del Sport con 2 tubos d escape es supergrandisima y esa si que no entra ni d broma.
gpr_fast
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 637
Registrado: 05 Feb 2005, 23:57
Ubicación: Bilbao Coche:Clio 1.7S Citroën C4 VTS 138Cv

Mensaje por gpr_fast »

Adryyyyyyyyyyyy! TUNERO!!!!!!!!!!! :qmeparto: :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Luego te veo figura ;)
Imagen
Miembro del Trio Calavera del psikiatriko de zamudio

Kdds Bilbao Aqui
Style
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1370
Registrado: 27 Ene 2005, 18:41
Coche: Mercedes CLK 430 V8 // Renault Clio 16v
Ubicación: Alicante

Mensaje por Style »

yo le kitaria absolutamente todas las pegatinas, por lo demás llantas y los pilotos leds que llevas quedan wapetes, lo que pasa que en la foto no se aprecia bien...

Otra cosa que haría yo, seria poner la matricula en la paragolpes y dejar el portón completamente liso, aquí en Elda hay un Clio parecido al tuyo con le portón alisado y esos pilotos leds y no queda nada mal...


Edito:

Algo así:


Imagen
MASKA
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 418
Registrado: 08 Feb 2006, 01:28
Coche: Ex-Clio 1.4 Apple S,Clio 1.4 S,Peugeot 306 Hdi,Daf Cf 75 310Cv
Ubicación: Sabadell,BCN
Contactar:

Mensaje por MASKA »

A mí personalmente el Sport me gusta tal como sale de serie eso si bajado con las lunas tintadas y un escape guapo....pero contra gustos colores.Disfrutalo como a ti te guste ya que esto es simplemente mí opinión.
Un saludo CHIAOOOO
In Memory-ImagenImagenImagen
gpr_fast
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 637
Registrado: 05 Feb 2005, 23:57
Ubicación: Bilbao Coche:Clio 1.7S Citroën C4 VTS 138Cv

Mensaje por gpr_fast »

Bueno pues yo ya vi el coche de Adry en vivo y e de decir que no es un espanto jajajajajaja, el caso es que esos pilotos son chulisimos pero yo particularmente y para mí gusto no los montaría aún que le quedan bien y son bonitos y las llantas esas si que quedan bonitas y as acertado y en marcha molan aún mas.

Aora pongo unas fotucas que le ice en la kdd el otro día y así opinais mejor ya que se ve mejor que en las otras.

Imagen

Imagen
Imagen
Miembro del Trio Calavera del psikiatriko de zamudio

Kdds Bilbao Aqui
Avatar de Usuario
ADRY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2194
Registrado: 10 Feb 2010, 09:57
Coche: Renault Mégane F1 Team R26 Limited Edition / Renault Clio Sport Ragnotti
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ADRY »

Gracias Gabri x las fotos y el comentario, y x ese paseo y esa rotondita en el C4, cunde cunde :)
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

coño en estas fotos ya se ve mucho mejor, le quedan de vicio esas llantas con la agachada compi!!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

No me cansare de decirlo...

LOS FAROS PERFECTOS

:) Y las llantas muy bonitas, bonito coche si señor :)
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Responder