HE PASADO LA ITV!!

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

HE PASADO LA ITV!!

Mensaje por ToRReJoN »

Resulta que el hermano de uno que kurra conmigo trabaja en una ITV de Alcala de Henares, en la carretera de Daganzo... Pues allí he ido esta mañana, me he presentao al chaval diciendo que iba de parte de su hermano... Entonces le he comentao lo que llevaba mí coche, que iba bajadito, el escape, las lunas tintadas (del Norauto) ... Y ma dicho, pasalo por la Calle 1 que en las otras te puede dar los bajos en los rodillos... Lo he pasado, me ha mirado los gases ( me ha hecho subir el coche a 2.500 vueltas y mantenerlo, la primera vez que me lo hacen) los frenos, las luces, y tal y tal... Total... Nada de la altura del Clio , las lunas tintadas que le ponga unas homologadas, el escape sin problemas, las pestañas sin problemas... Osea que he ido a la caseta a por mí pegatina que me da 2 años mas de "libertad" ... Un chollete...
Vamos , si yo trabajara en la ITV haría negocio... Así da gusto pasar la ITV!!!
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

pues nada tío a seguir adelante y ya nos veremos el viernes :wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

:ok muy buena tío!!me alegro que esta lucha :starwars con los enemigos hayas salido victorioso.por lo menos durante dos años mas.

por cierto 2 años??tu coche no tiene mas de 10 años? no seria cada año? o eso lo han cambiado.
wahahaha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 327
Registrado: 15 Jul 2003, 18:35
Ubicación: Madrid. Coche: Clio I 1.4RT ('91)

Mensaje por wahahaha »

joe macho así cualquiera...yo pasé la ITV la semana pasada después de que me tirasen la anterior semana...total...os cuento, llevaba las luces de posición lacadas en azul, el caso es que las quité para quitarles la laca de bombilla y ponerlas y ya de paso me dije...voy a pegar una gomita que tengo suelta con un poco de super-glue...el viento hizo el resto, me volc? el super-glue encima del coche, me encabrone cerr? el capó y me fui a la ITV sin comprobar las luces. Llegan las gracias...Luz de posición no funciona la derecha, no me jodas si la acabo de poner! bueh me la abr? dejado sin conectar. Luz antiniebla delantera derecha...no funciona...no jodas otra?? lunas...puestas hace 1 mes escaso...que les falta el sello a cada una, jooooooooooooder entonces para que coño me pides el cart?n con el sello y sabes que no me vas a pasar??lo mejor es que cuando se metio en el coche de la mala ostia que llevaba se me olvido apagar todos los neones de dentro jejeje pero me debio ver la cara de cabreo y no dijo nada :) guardabarros izq un poco roto...eso ya lo sabia...1 semana después. llegué me dijo un chaval le has hecho algo al coche??-si todo menos el guardabarros.-ok.-enciende las luces, muy bien pásate por la oficina...
y como para no ver lo neones!!!
Imagen
Imagen

jejejeje si me dice algo mas me lo como!!!
d-_-b // ClubClio // www.clubclio.com
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Pues enhorabuena a los dos, aunque a uno le ha costado mas que al otro, jeejeje.. Espero no tener ningún problema cuando me toque...
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ostias tios, pues lo mismo digo, que me alegro mogollón de que hayais podido pasar la ITV sin problemas....

Yo la última que pasé con el Clio también me fallaba un antiniebla, y me lo dijo el tío, pero sal? del coche le di una patada al faro y se encendi?... el tío se qued? así :shock: y me dijo que si siempre tenía que hacer eso. Yo le dije que no, que acababa de dar una ostia con un bordillo y que lo había cascao, pero que hasta que no llegase el finde que no lo podia arreglar, y ya no dijo nada mas... 8)
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
wahahaha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 327
Registrado: 15 Jul 2003, 18:35
Ubicación: Madrid. Coche: Clio I 1.4RT ('91)

Mensaje por wahahaha »

jejeje a mí me pasa eso con el antiniebla trasero...al principio pensaba que era dándole golpecitos pero que va...das al botón y es como si le hiciese falta calentarse a la bombilla porque enciende al rato, eso si una vez que enciende ya funciona todas hasta que apagas y se "enfria".
d-_-b // ClubClio // www.clubclio.com
Pepon 666
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 57
Registrado: 16 May 2003, 21:15
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Mensaje por Pepon 666 »

Escucha TorreJon te acuerdas del Clio del Tuning de Alcala. Pues yo soy el dueño y me han tirado en 2 I.T.V. Porque tengo puestas las Superligera de 17. Y aunque tengo una certificaci?n del ingeniero no le da la gana al otro ingeniero de la I.T.V. Podrias presentarmele para llevarlo allí!
Saludos desde mí "Chatina" dTi. Y uves para todos. En especial para YoYo que no tuve el gusto de llegar a conocerle.
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Vituco, no le eches tantos años a mí Clio que se moskea, tiene 8 añitos, es del 95... Para el 2005 ya serán seguidas por año, pero por ahora 2 años sin pensar en el catalizador, las bombillas, etc... Y pepon, el tío que esta en la ITV no le conozco de nada, es el hermano de uno de mí curro, si le conociera de mas te lo presentaria, pero como no es así paso... Lo siento...
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bueno me alegro por los dos, y espero que todos los que la tengamos que pasar proximamente, la pasemos sin problemas, ya contar? yo cuando llegue febrero :roll:
saludos
pd Torre, ya veo que tu también tienes buenos contactos, jejejejejeje, aunque sea con el de tu curro solamente
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

torre!!!!!!!! que. yo sabia que. tu buga era jovencito jejeje, que. no soy yo, que. es el tito aitor jejej, aprobecho y te doy las felicidades por pasar la ITV!!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Responder