**BRICO** Pintar manetas exteriores

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

pavons22 escribió:claro que me refiero a eso. seria el utilizar la imprimación a modo de color. echarle dos capitas de imprimación(que es gris plata) y encima su buena laca para que no se vaya.
No??? Daria resultado?? como veis eso ?
resultado si te dara, yo lo utilizaba así con mis maquetas al principio y me iba bien.
Imagen
Javigose
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 20 Mar 2006, 02:21
Coche: Renault Clio 1.2

Mensaje por Javigose »

Javigose escribi?:
Jai tengo una peque? pregunta, queria saber como pintar las piezas si con brocha o es necessario pistola porque me seria muy dificil conseguir una pistola gracias.


brocha??? para que??? pintalo a spray que es lo mas parecido a la pistola, con brocha tiene que quedar muy mal.

Jai la otra cuestión es que mí coche tiene ya 5 años i el color se deteriora un poco con el sol. Mi pregunta es si pintarlo del mismo color o de uno mas clarito para que no se noté el contrste.
gracias.
Quemando ruedas
by Javigose
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

Javigose escribió:.

Jai la otra cuestión es que mí coche tiene ya 5 años i el color se deteriora un poco con el sol. Mi pregunta es si pintarlo del mismo color o de uno mas clarito para que no se noté el contrste.
gracias.
vamos haber el coche de mí padre también tiene 5 años y no por eso tiene que pasar nada, yo particularmente te diria que lo pintaras con la pintura normal, es decir, dejate de que sea mas claro ni nada. Ahora eso ya como veas.
Imagen
Meat Loaf
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 368
Registrado: 31 Oct 2005, 18:22
Ubicación: Huelva DC
Contactar:

Mensaje por Meat Loaf »

Si la tienda de pinturas es medio decente te tiene que sacar la carta de colores y compararla al coche.
A mí me lo hizo en el Super5
Totalmente fiel a Renault!
ImagenVisite Club Supercinco
Daner1984
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 868
Registrado: 05 Ene 2006, 11:20
Coche: Clio 2 Fase I 1.9D Alizé Heineken
Ubicación: Madrid

Mensaje por Daner1984 »

Jai una pregunta:

He logrado encontrar un spray del color de mí coche(difil hasta dar con el),y tengo imprimicion NEGRA de las figuras de games workshop que tenía por ahí perdido.Es igual que sea NEGRA o influye el acabado entre imprimación negra o blanca??

Y otra en general:

?donde puedo comprar el flexibilizante? y (la verdad no lo había oido nunca) ?que diferencia tiene una lija normal de la LIJA AL AGUA?
Daner1984
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 868
Registrado: 05 Ene 2006, 11:20
Coche: Clio 2 Fase I 1.9D Alizé Heineken
Ubicación: Madrid

Mensaje por Daner1984 »

Bueno chicos acabo de pintar las manetas(así cojo practica para pintar el alerón) y bueno mí impresion es que han quedado un poco mas claras que el coche,espero que cuando se seque bien la laca y tal se oscurezca,sino lijare y echare alguna capa mas de pintura para que coja color.

He echado una imprimaci?n trasnparente que es como el flexibilizante y vale de imprimaci?n,ya os pondré fotos del bote si va bien.
haschell
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 547
Registrado: 17 Mar 2007, 00:23
Coche: Renault Clio 2 Fase 2 1.5 dCi Expression 65 cv - Suzuki GSF 600 Bandit
Ubicación: Cáceres

Mensaje por haschell »

Bueno pues viendo este brico me voy a animar yo también a hacerlo, pero antes unas consultillas...el n? de ref de la pintura, donde puedo verlo? cuanto puede tardar en sercarse todo?...y ya a parte, no se si pintar las partes negras de los parachoques y los paragolpes que vienen en las puertas (donde la plakita de "dCi") para dejar todo el coche del mismo color...que os parece? tp quiero que quede un huevo homogeneo, me gusta que tenga "vida" xo como no se como quedar? pues no se...saludos!
Orozco
Galletito
Galletito
Mensajes: 4429
Registrado: 14 Nov 2006, 10:21
Coche: 1.5 dCi 65cv Community
Ubicación: Collado y Canmoneras
Contactar:

Mensaje por Orozco »

Haschel en el manual te dice donde ver el código de la pintura.
En la puerta del copi, abajo a la izquierda con la puerta abierta veras una pegatina o una chapa con forma oval (placa oval) Ahi hay una serie de números. Como son la terminacion, el código de color, la tapicería y demás.
Uno de esos números es el código de color. Deberia ser dos letra seguida de unos números. Pero.... puede ser distinto, el mío por ejemplo es TEB76
Y... si pinta todo del color del coche que queda cojonudo :wink:
Imagen Imagen
ImagenPlataforma: Por la revisión de la condena a los foreros MadMax y LoboImagen
haschell
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 547
Registrado: 17 Mar 2007, 00:23
Coche: Renault Clio 2 Fase 2 1.5 dCi Expression 65 cv - Suzuki GSF 600 Bandit
Ubicación: Cáceres

Mensaje por haschell »

Gracias men...se que viene en el manual pero el coche lo compre en una tienda de estas de segunda mano y no me han dado el manual todavía. Cuando acabe los examenes me pongo a ello. Saludos!!
JonyGode
Laguna Powa!!!
Laguna Powa!!!
Mensajes: 3132
Registrado: 27 May 2007, 03:34
Coche: Audi A3 TDi // Seat León super TDi"Calamar Edition"
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)

Mensaje por JonyGode »

buenas socios

tengo un community de finales de 2005 color azul otomano alguien sabria de que marca encontraria mí color cn la referencia

me lo an mirado en el feuvert y nada
me lo an mirado en Norauto y nada :cry:
Imagen
Orozco
Galletito
Galletito
Mensajes: 4429
Registrado: 14 Nov 2006, 10:21
Coche: 1.5 dCi 65cv Community
Ubicación: Collado y Canmoneras
Contactar:

Mensaje por Orozco »

Pues yo al final fui al feu vert cogí el ral (la paleta con las tonalidades) me lo saque al coche y fui mirando. Y la verdad es que cogí un color bastante parecido :wink:
Imagen Imagen
ImagenPlataforma: Por la revisión de la condena a los foreros MadMax y LoboImagen
JonyGode
Laguna Powa!!!
Laguna Powa!!!
Mensajes: 3132
Registrado: 27 May 2007, 03:34
Coche: Audi A3 TDi // Seat León super TDi"Calamar Edition"
Ubicación: UTRERA (SEVILLA)

Mensaje por JonyGode »

eso lo hice yo pero me dijo otro del taller del feuvert que mejor con la referenci a para que non se noté nada distinto :lol:
Imagen
Orozco
Galletito
Galletito
Mensajes: 4429
Registrado: 14 Nov 2006, 10:21
Coche: 1.5 dCi 65cv Community
Ubicación: Collado y Canmoneras
Contactar:

Mensaje por Orozco »

Yo fui con la referencia y no tenian ni puta idea. Así que cogí el muestrario y no me quedo están distinto. Tal vez donde tu vas tengan mas ganas de trabajar. Porque mí código no aparece en el libritoque tienen junto a los sprays, que es ahí donde tienes que buscar el código que te aparece en la placa oval :wink:

Un saludito
Imagen Imagen
ImagenPlataforma: Por la revisión de la condena a los foreros MadMax y LoboImagen
powerchisper
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2007, 20:37
Coche: Clio II Fase II D4F
Ubicación: Sevilla

Mensaje por powerchisper »

Pues yo he pillado un spray de Dupli-Color que se llama " Plastic Primer" y pone en la pegatina que es una imprimación para plástico duro con "efecto colch?n".
Supongo que con lo del flexibilizante se refieren a eso . Lo único que esta imprimación es transparente , aunque luego de echarla la pintura cubre de puta madre.
Lo que a mí me ha pasado es que como el coche tiene 4 años , el blanco ahora canta que te cagas , pero por lo demás me ha quedado guapo
vercetty
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2007, 00:16

Mensaje por vercetty »

powerchisper escribió:Pues yo he pillado un spray de Dupli-Color que se llama " Plastic Primer" y pone en la pegatina que es una imprimación para plástico duro con "efecto colch?n".
Supongo que con lo del flexibilizante se refieren a eso . Lo único que esta imprimación es transparente , aunque luego de echarla la pintura cubre de puta madre.
Lo que a mí me ha pasado es que como el coche tiene 4 años , el blanco ahora canta que te cagas , pero por lo demás me ha quedado guapo
oye que tal te quedo ?? pon fotos si puedes, yo también soy de Sevilla, donde compraste todo y cuanto te costo??
Responder