LIO CON EL COLOR

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Bi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 591
Registrado: 17 Jun 2003, 23:28
Ubicación: Donosti
Contactar:

LIO CON EL COLOR

Mensaje por Bi »

Haber si me podéis echar una mano ( :twisted: al cuello :twisted: ) , que el otro día estuve en la Renault y parecen un poco despistadillos con el tema del color de los coches, quiero saber el color de mí coche Clio I 1.4 rt, bien
me dice que esta encima del foco en una chapa bien
en la chapa hay un redondel con letras y números bien
y a partir de ahí me dicen que alguno será el color y yo me quedo :?: :?: :shock: :shock: :?: :?: , pero como te pueden decir eso..
pero bueno menos mal que existis y me echareis una mano. En mí circulo pone: DE ARRIBA ABAJO EN EL ORDEN QUE ESTAN
B573
25 260 026
W011421
5J 727

Ahora os toca a vosotros ?C?al es el n? del color?
La Renault me dijo que igual el 260, vaya lumbreras que tenemos aquí verdad? Desde luego son para matarlos.....y algo mas...(descuartizarlos) por la incompetencia.
Bi
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Lo de B573 indica que es el motor 1.4 de 75 cv. El resto no tengo ni idea pero ya puedes descartar uno. Los códigos de colores creo que llevan 3 d?gitos así que puede que sea lo de 260.

Un saludo
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno colega, yo te aclaro que tu color es la última cifra, es decir 727.
El código de color de un vehiculo siempre son 3 cifras, y en este caso, 727
Caso resuelto.
Si tienes una cámara digital a mano, podrias hacerle una foto a dicha plaquita, porque esta es una duda que es comun entre los propietarios del CLIO1
gracias
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Bi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 591
Registrado: 17 Jun 2003, 23:28
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Bi »

OK Roberto echando leches esta esa foto, haber si se ponerlas, porque sino me parece que nada de nada.
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Gracias por lo de la foto.
Si no sabes ponerla, las manda a clubclio@hotmail.com y la cuelgo yo ok?
Un saludo.

PD: por cierto, me debes una foto de los derivabrisas colocados y pintados
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bueno yo discrepo de lo que dice Roberto, pues porque lo dice el manual, el código de color de tu coche es el 260, es el número de 3 cifras que hay en la fila de los números que aparecen dentro del circulito en la placa que hay encima del faro derecho.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

:shock: :shock: :shock: :shock:
No jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estaba mas que convencido que era es eh??
SEguro que le tío Torre también sabe de que hablamos, pero si no es así, BI, te pido millones de disculpas. :oops: :oops: :oops:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Lo tenéis fácil: como bien ha dicho jarm, os coj?is el manual del coche y busc?is la página en la que aparezca la dichosa chapita con su leyenda anexa, y comprob?is cuál de todos esos números es el código del color en cuestión...

Buena b?squeda... ClioII Imagen
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
wahahaha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 327
Registrado: 15 Jul 2003, 18:35
Ubicación: Madrid. Coche: Clio I 1.4RT ('91)

Mensaje por wahahaha »

Ante la duda...manual, pero yo pienso igual que roberto, que es ese número :)
d-_-b // ClubClio // www.clubclio.com
ATA
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 131
Registrado: 22 May 2003, 14:54
Ubicación: EIBAR(Gipuzkoa)

Mensaje por ATA »

pues no se quien tendrá razón......pero mí coche es rojo (CLIO1) y la referancia es 727...asi que si es rojo alo mejor tiene razón roberto!!que por cierto compre ayer la pintura..pero me dijeron que el rojo se aja muy fácil y que no qdaria del todo igual........HABRA Q PROBAR!!!! :D :D
Bi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 591
Registrado: 17 Jun 2003, 23:28
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Bi »

Pues si es el 727, comprobado por profesionales, me trajeron un catálogo de color de Renault y era el 727, además he encargado para pintar todo lo que tengo de serie negro en el coche.
Por cierto Roberto no he podido poner la foto porque mí ordenador ha estado en coma durante 4 días, pero bueno sin tardar mucho la pondr
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

:ok :ok :ok :ok :ok :ok
Ya me parecía a mí...... pero como Jarm tiene mucha experiencia en el Clio.... me hizo dudar.

Bueno chicos, quiero fotos del ANTES y el DESPUES de cada modificación de vuestros Clios!!!!!! :wink:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

pues nada, aunque sigo pensando en lo que decía, aunque a estas alguras ya no me sorprende casi nada, porque lo que para unos Clios es por ejem blanco para otros resulta que no, quie es negro, en fin, luego le voy a echar un vistacito al manual a ver que me pone seguro, por que me habéis dejado con la duda.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

joer que incredulo el tío Jarm.....juas juas juas
Pos nada, miras el manual a ver que pone, pero... ahora que recuerdo, yo me qued? el de mí Clio. Ahora mismo lo miro y si sale, mañana te escaneo la imagen y la pongo aquí ok?
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

no espero mas, me voy a por el ahora mismo, jejejejeje
hasta ahora mismito
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder