Mi gran "duda"

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ClioDCI
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 107
Registrado: 25 Sep 2003, 16:40

Mi gran "duda"

Mensaje por ClioDCI »

Hola compañeros, mí gran duda... ?encajaria la defensa delantera del Sport en mí Clio dCi? he leido en alguna parte del foro ksi encaja y en otras partes que no encaja a causa de que la del Sport es un pelín mas ancha... si alguien lo sabe con seguridas...
Creo que la defensa de la parte de atrás encaja perfectamente
creo que la pondré seguro jeje.
Saludo a todos :D
Snochie Bochie
N]e[O
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 693
Registrado: 25 Sep 2003, 00:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por N]e[O »

Yo también quería hacer eso, pero por lo visto no la puedes acoplar, a no ser que:

te compres también las aletas delanteras, y en consecuencia las taloneras del Sport, y ya sería demasiada coña si tenemos los mismos anclajes para todo eso

o te vas a un taller de fibra y que te lo adapten, que de esa forma seguro que si se puede, pero claro.....pasta pasta eso

en fin, esto es lo que yo tengo entendido, no se si alguien me corregir?:D:D

saludos
Saludos!! ;)
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

Mensaje por jajgm »

Mañana mismo pongo un post con una foto de un dCi con la defensa delantera del Sport.... y sin las aletas del Sport...

solo la defensa....


yo estuve averiguando y si se puede... pero sale una pasta...

la defensa sale al rededor de 250 ? los adaptadores para los antinieblas 23 ? la rejilla de abajo unos 50 ? y la parilla de los cuadraditos 300 ? si si 300 ? mas que la la defensa entera.... y bueno luego lo que te cobren por pintarla...


saluos
_____________________________
Clio 1.4 16v Privilege. - Xenon, ESP
Jorge A. González Meléndez.
N]e[O
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 693
Registrado: 25 Sep 2003, 00:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por N]e[O »

MENUDO PALO-----100 BILLETAZOS por la mierda de la defensa...jajaj pues para ellos

aunque yo pondría la defensa y la calandra le adaptar?a alguna, y así, mas barato, y mas original

?no?

Oye ponte esa foto que yo quiero verlooooooo :D:D:D:D
Saludos!! ;)
ArTeUs
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 210
Registrado: 05 Sep 2003, 21:42
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por ArTeUs »

Ya se sabe! lo bueno se hace pagar! ClioDCI ahora te toca decidir si vale la pena hacer este esfuerzo!
Pero te digo una cosa! Hay mucho loco aparcando y después es una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan putada!!
Tuning. Que palabra tan corta para definir tanta belleza.
ClioDCI
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 107
Registrado: 25 Sep 2003, 16:40

Mensaje por ClioDCI »

Puf es que... menudos precios.. de todas formas... no lo pagaria todo ya que tuve un golpe y paga el seguro del otro coche, entonces solo pagaria la diferencia entre las defensas del dCi y las del Sport que no creo que sea mucho.. pero si tengo que cambiar aletas y esas cosas como que paso... lo que si le voy a poner van a ser unos Lexus jeje de todas maneras ia os pondré los precios que me dicen a ver si koinciden y esas cosas jeje
Asias por vuestras respuestas.
Un saludo
Snochie Bochie
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Pues a ver si el tito jajgm nos cuelga la foto de su coche con la defensa delantera del Sport, porque eso quiero yo verlo...

...a ver, a ver...

...esperando estamos... ClioII Imagen
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Responder