Queria saber unos precios

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
charlyfc1
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 355
Registrado: 13 Ago 2003, 22:56
Ubicación: LEÓN

Queria saber unos precios

Mensaje por charlyfc1 »

Hola a todos queria preguntar si alguno lo sabia lo que valen: las manillas de las puertas del Clio Sport (esas plateadas metalicas), el pomo del Sport, y pintar el alerón del dinamique del mismo color de la carrocería, si alguien lo sabe le agradeceria que me lo dijera, para poner al peque chulo, creo que el dinamique con esos detalles quedaria muy guapo :twisted: jejeje :P

saludos a todos. :D
Ex Clio 2 fase 2 1.2 16v 75cv dinamique 3p
Fiesta mk7 1.6 16v 120cv Sport 3p
Focus II 2009 1.8 16v 125cv Flexifuel 5p
DOS FIERAS EN LA FAMILIA.
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

de precios no se... pero de las manillas también te sirven la del Billabong, yo la quiero pintar, pero estoy a ver si pillo unas negras en el desguace,

Sobre pintar el alerón queda chulo, pero ya puestos pintale también los parachoques y las molduras de las puertas.
Imagen
Diegos
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 110
Registrado: 19 Ago 2003, 21:17
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Diegos »

Hola:

precios del conce, el par de manillas interior plateadas 42 euros,

Precio de taller de carrocerias, alerón 30€, defensas 60€ cada una.

Salud
Estos son mis principios, si no te gustan.........Tengo otros. www.warcry.as
Diegos
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 110
Registrado: 19 Ago 2003, 21:17
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Diegos »

Hola:

precios del conce, el par de manillas interior plateadas 42 euros,

Precio de taller de carrocerias, alerón 30€, defensas 60€ cada una.

Salud
Estos son mis principios, si no te gustan.........Tengo otros. www.warcry.as
charlyfc1
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 355
Registrado: 13 Ago 2003, 22:56
Ubicación: LEÓN

Mensaje por charlyfc1 »

Puff 42 ? me parece mucho madre, son bonitas pero por ese precio, y la verdad que el alerón me gustaría pintarlo pero las defensas y las molduras personalmente no, me gustan así, quiza si las manillas de fuera de la puerta eso si, muchas gracias a todos :D
Ex Clio 2 fase 2 1.2 16v 75cv dinamique 3p
Fiesta mk7 1.6 16v 120cv Sport 3p
Focus II 2009 1.8 16v 125cv Flexifuel 5p
DOS FIERAS EN LA FAMILIA.
Diegos
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 110
Registrado: 19 Ago 2003, 21:17
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Diegos »

Hola:

Las manillas de fuera me las pintaron por mil pelas cada una porque tenian que desmontar las puertas para pintar las molduras, ahora que sino pintas las molduras de las puertas no se lo que te pueden arrear, supongo que sobre 20 euros cada una.

Salud
Estos son mis principios, si no te gustan.........Tengo otros. www.warcry.as
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

A mí las manecillas me costaron 39 euros en el concesionario (con iva incluido), son las del privilege.

El alerón en la Renault me dijeron que unas 20.000 pts!!!, al final lo pint? en un taller por 12.000 pts. 30 euros me parece barat?simo teniendo en cuenta el trabajo que lleva de imprimaciones, etc.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
N]e[O
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 693
Registrado: 25 Sep 2003, 00:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por N]e[O »

uNa pregunta, esos precios son oficiales? es decir, valen para cualquier taller Renault??

con defensas te refieres solo a los faldones o 60 ? cada uno de los lados del coche (delante, atrás, izquierdo y derecho)??

El alerón del Clio Sport, el que viene pintado, sabéis mas o menos cuanto puede salir?? o merece mas la pena comprarse uno en plástico y pintarlo? Es que yo tengo el normalucho, el aplastao total :roll:


Otra cosa, un coleguita me ha dicho que tal vez las partes esas pl?sticas de los faldones se desmonten y las puedas llevar por separado a un taller de pintura, con lo cual no tendrías que dejar el coche all?. Sabéis alguno algo de eso??

Yo hace poco tuve que arreglar un pequeño golpe que me sacudi? un puto 4x4 aparcando y en carrocería solo me cambiaron esas partes por unas nuevas, y repintaron el fald?n, con lo cual seguro que se quitan, la movida es quitarlas nosotros, claro :?
Saludos!! ;)
1.6_16V

Mensaje por 1.6_16V »

hola alguien sabe la referencia del pomo del Clio Sport(me refiero al que es negro con el plástico dond vienen marcadas las velocidades en plata) es que en la Renault me an pedido la referencia para buscarlo o el modelo exactamente del coche. y sino me podéis decir el precio aproximado es que me e enamorado dl pomo gracias
Responder