YA ESTA MI WEB FUNCIONANDO!!!!!!!! ES UNA PASADA

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

N]e[O
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 693
Registrado: 25 Sep 2003, 00:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por N]e[O »

ueeeee, esa foto del mcdonalds la vi yo un día mientras me com?a un bigmac!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

molan tus aerograf?as, pero siento disentir con la página. No me gusta. :?
Aunque la intro est? verdaderamente currada, pero yo hubiera puesto un botoncito para saltarsela, ya que me la he tenido que tragar dos veces...y una est? bien pero dosssss................un poco larga si ya te sabes la historia

dile a tu colega que lo ponga, que no cuesta nada, bien lo sabe el ;)

Ah, y no te lo tomes a mal, que no es por meterme con nadie, pero la respuesta que le disteis al chaval....juel
Saludos!! ;)
Invitado

Mensaje por Invitado »

gracias eso es una cosa que se esta mirando ya,por cierto la respuesta imagino que te refieres al que preguntaba como había hecho eso,y aunque a dado lugar a un pequeño malentendido,no creo que mí dise?ador lo dijera con mala intención,puedo poner la mano en el fuego aunque si que es cierto que de la manera que fue redactada suena un poco borde. Desde aquí en nombre de mí dise?ador y en el mío propio por ser el dueño de la web quiero pedir disculpas a clio_rojo por este pequeño ma?entendido.Lo dijo con buena intención pero mal redactado.PERDÓN
Invitado

Mensaje por Invitado »

estreno sección en mí web, se llama paso a paso y en ella viene todo el proceso de pintado de un casco desde el lijado inicial hasta el detallado final.Echarle un vistazo que no tiene desperdicio.Un saludo
Responder