Desmontar paneles en Clio 3
Moderadores: YoYo, Moderadores
Desmontar paneles en Clio 3
Hola.
Dentro de poco voy a cambiar toda la instalación de audio de mí Clio 3, y me gustaría saber si los paneles de las puertas se desmontan de la misma forma que en las versiones anteriores del Clio.
Lo pregunto porque si así fuera, tendría mas información, ya que del Clio 3 de momento hay mas bien poca.
Hay alguien que lo haya hecho y me pueda decir que pasos tengo que seguir para desmontar los paneles de las puertas sin ningún peligro?
Y otra cosa. El radiocd de casa tiene 4 agugeritos pequeños en sus cuatro esquinas, que supongo que serán los 4 tornillos que habría que quitar para sacar el radiocd y cambiarlo por otro. Qué tipo de tornillo es? Torch? Estella?...
Saludos y gracias.
Dentro de poco voy a cambiar toda la instalación de audio de mí Clio 3, y me gustaría saber si los paneles de las puertas se desmontan de la misma forma que en las versiones anteriores del Clio.
Lo pregunto porque si así fuera, tendría mas información, ya que del Clio 3 de momento hay mas bien poca.
Hay alguien que lo haya hecho y me pueda decir que pasos tengo que seguir para desmontar los paneles de las puertas sin ningún peligro?
Y otra cosa. El radiocd de casa tiene 4 agugeritos pequeños en sus cuatro esquinas, que supongo que serán los 4 tornillos que habría que quitar para sacar el radiocd y cambiarlo por otro. Qué tipo de tornillo es? Torch? Estella?...
Saludos y gracias.
-
- 60cv dan para mucho
- Mensajes: 8434
- Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
- Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
- Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
- Contactar:
Ufff, de momento muy poquita peña tiene el clio3. Por lo que de los paneles te va a ser difícil a no ser que te aventures tu.
Respecto a la radio, es como la del clio2. Esos agujeros es para meter unos "palitos" (cargas de boli, pinchos morunos, lo que se te ocurra..) Tienes que meter uno en cada agujero hasta el fondo, es para liberar unas presillas. Una vez metidos los cuatro ya sale la radio. Es fácil, no tiene tornillos ni nada.
Podr?as registrarte en el foro, mas que nada para ir conoci?ndonos y saber con quien se habla, porque lo de entrar como invitado es muy "impersonal". Además, ?eres propietario de un clio3? pues eres de los pocos, sino el primero!
Respecto a la radio, es como la del clio2. Esos agujeros es para meter unos "palitos" (cargas de boli, pinchos morunos, lo que se te ocurra..) Tienes que meter uno en cada agujero hasta el fondo, es para liberar unas presillas. Una vez metidos los cuatro ya sale la radio. Es fácil, no tiene tornillos ni nada.
Podr?as registrarte en el foro, mas que nada para ir conoci?ndonos y saber con quien se habla, porque lo de entrar como invitado es muy "impersonal". Además, ?eres propietario de un clio3? pues eres de los pocos, sino el primero!
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 820
- Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
- Coche: Clio 3 dCi 105cv
- Ubicación: Móstoles
-
- 60cv dan para mucho
- Mensajes: 8434
- Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
- Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
- Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
- Contactar:
Pues ya sabes, es de lo mas fácil. Además no tendrás problemas con los conectores, son est?ndar y con colorines.. o sea que no hay fallodramat escribió:A mí me interesa desmosntar la radio...es lo primero que tengo que hacer para cuando me den el coche. Tengo que instalar mí parrot.
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
-
- Amateur
- Mensajes: 10
- Registrado: 13 Nov 2005, 16:05
- Ubicación: Valencia Coche: Renault Clio 3 1500cc 105CV dCi 3p Confort Dynamique
- Contactar:
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 7964
- Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
- Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
- Ubicación: Valdeavero ( Madrid)
A los nuevos clieros 3,nosotros os animamos a que hagais las cosas ,pero saber de Clio 3 ,pues poc,porque todavía no hemos desmontado ninguno ,si nos dejais el vuestro lo intentamos,jeje que seguro que es como el Clio 2,
con el destornillador torx lo desmontas entero.
Un saludo y seguro que no es dificil, y no tengas miedo ,eso si ten en cuenta que luego vas a tener grillos porque vas a quitar el sello del panel.
Un saludo
con el destornillador torx lo desmontas entero.
Un saludo y seguro que no es dificil, y no tengas miedo ,eso si ten en cuenta que luego vas a tener grillos porque vas a quitar el sello del panel.
Un saludo
-
- Porque soy tunero
- Mensajes: 6770
- Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
- Coche: Clio II - Fase II
hastriunfado escribió:con el destornillador torx lo desmontas entero.
joer ya te digo, como sea como en los nuestros que todo se quita con esa llave..............va a ser lo mas fácil. No sabia yo de la exsistencia de dichas llaves hasta que me dió por pintar el alerón y ahora son una parte mas de mí Rebuji, jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 179
- Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
- Ubicación: Ourense
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 179
- Registrado: 20 Dic 2004, 19:06
- Ubicación: Ourense
-
- 60cv dan para mucho
- Mensajes: 8434
- Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
- Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
- Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
- Contactar:
Pero vamos, que cualquiera puede sacar la radio sin tener esa llave especial.. no tiene complicación.Breogan escribió:Me olvidaba , los agujeritos de la radio son para meter unos hierros en forma de U y soltar la radio, no lleva tornillos. En un punto oficial Renault los tienen y si le acercas el coche supongo que te la extraer?n en un momento (no lleva ni 10 sg).
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
Lo que yo necesito es poder pasar los cables desde el amplificador, que estar? en el maletero, a las puertas. Cambiar el cableado entero de los altavoces de serie, y los altavoces también. Me vale con el PDF ese que tienes, Breogan?
Por cierto, para extraer la radio, tengo que presionar los cuatro palitos a la vez? O los voy metiendo todos, y los dejo ahí, y cuando meta el último ya sale todo?
Todav?a no tengo fotos de mí coche porque no tengo cámara digital, pero bueno, ya le pedir? a alguien la c?ma.
Saludos y gracias.
Por cierto, para extraer la radio, tengo que presionar los cuatro palitos a la vez? O los voy metiendo todos, y los dejo ahí, y cuando meta el último ya sale todo?
Todav?a no tengo fotos de mí coche porque no tengo cámara digital, pero bueno, ya le pedir? a alguien la c?ma.
Saludos y gracias.
-
- 60cv dan para mucho
- Mensajes: 8434
- Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
- Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
- Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
- Contactar:
Dejas los 4 dentro, una vez que los metes ya notas que al llegar al fondo liberan una presilla cada uno. Cuando los 4 están haciendo fondo tiras hacia afuera el aparato y ya sale.Anonymous escribió: Por cierto, para extraer la radio, tengo que presionar los cuatro palitos a la vez? O los voy metiendo todos, y los dejo ahí, y cuando meta el último ya sale todo?
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo