_YOYO

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno amigo, ahora mismo estar?s junto a los compañeros del Club despidiendote de ellos, y ellos de ti. Como se suele decir que las despedidas no son buenas, yo solo te digo hasta luego...
Sabes que ?sta siempre ser? tu casa y aquí siempre tendrás a tus amigos.

Me quedo con la frase acertada que nuestro cronista n?1:
"EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS." :wink:
Buen viaje Yoyo...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Jiro

Mensaje por Jiro »

Por si os sirve de ayuda, aquí también hay gente que le conoce http://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.p ... sc&start=0
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por Lokis »

Pues yo no lo conocia, ni sikiera había hablado con él, pero x lo que contais era alguien que valía la pena, y de esos no hay muchos.
Creo que todos le tenemos que agradecer que haya creado este club que siempre se acordar? de él.
Es que no se que decir, es una mierda que alguien se muera están joven sin poder disfrutar ya de la vida.
Un abrazo allí donde est?s.
Me encantan las curvitas de Galicia...

Para saber de donde viene viene mi nick
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... /loki.html
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Yo también y en nombre de mis amigas queremos volver a mandar nuestro apoyo a la familia, amigos, su novia Raquel, que ayer están bien nos atendieron a pesar de los duros momentos que están pasando.

Yo perd? a un hermano de 27 años y a mí padre de 54 y es muy duro, aunque la herida queda ahí el tiempo la va cicatrizando. Solo puedo decir que mucho ánimo todos.

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Miembro de Forocoches.com

Lo siento

Mensaje por Miembro de Forocoches.com »

Saludos, yo nunca había visto este club, ni siquiera tengo un Renault,pero leyendo el tema en Forocoches.com me he quedado pillado. Lo siento.
Da pavor leer la noticia mientras lees posts del chaval, y ves el club que ha creado etc.

Supongo que no viene al caso ahora(Y os digo que no os conozco antes de esto), pero le podiais hacer algún tipo de homenaje con la colaboración de Renault, dado que ese chaval ha hecho tanto por ella.
Tambien pienso que este club debería mantenerse en marcha por el resto de foreros. Es su legado.

Puedo pecar de enterado al escribir sin conocimentos, pero tenía que hacerlo. Saludos.

http://www.Forocoches.com/foro/showthre ... adid=15933

Aqui el pésame de Forocoches.com
Rubmore
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 May 2003, 21:57

Mensaje por Rubmore »

Hola
Por unas razones o por otras yo no suelo conectarme mucho al foro, pero últimamente lo he hecho y lamentablemente me he encontrado con esto.
Ante todo dar mí mas sincero pésame a la familia y amigos de Alberto, así como mucha fuerza y ?nimos.
Yo no conocia a Yoyo, pero por todo lo que se esta diciendo aquí y por todo lo que se esta diciendo en el resto de foros de motor en Internet, no cabe duda de que es un orgullo ser socio de este club fundado por Alberto y que tiene por socios a grandes amigos y muy bellas personas.
Por último decir que esto no debe suponer una ca?da del club sino todo lo contrario, debe de unir aún mas y llevarlo hasta lo mas lejos, porque estoy seguro que es lo que hubiera querido Yoyo, como qued? reflejado en sus ganas por organizar y sacar adelante todo esto.
Mucho ánimo a toda la gente que lo conocia.
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

Joder, no se me para d poner la piel d gallina en cuanto entro en este foro d infoclub y veo los comentarios de tant?sima gente que quería a YoYo.

Gracias por haber unido a tanta gente, de todas partes de España, en este gran Club.

Y no te preocupes que esto seguir? para adelante. Toda la gente que lo formamos lo vamos a hacer grande, eso tenlo x seguro.

Un abrazo compañero, all? donde est?s.
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
Jarnel

Mensaje por Jarnel »

Pues desde el Club M?gane también se ofrece todo el apoyo posible a la fam?lia y amigos...

http://www.clubmegane.com/foro/index.ph ... eadid=3714
truwax

Mensaje por truwax »

me uno a vosotros en tal lamentable pérdida, mí mas sincero pésame al club Clio, amigos, familiares, novia y conocidos, tristes salu2

truwax
Club M?gane Coupé de España
franastur

Mensaje por franastur »

Como muchos de mis compañeros del clubgtt han dicho ya, nuestro mas sentido pésame, y aunque no sirva de nada, que sepais que mucha gente que lo conocía o no lo conocía también se acuerda de él, y que gente que es capaz de crear cosas como este club por y para los demás, no se merece esta injusticia. All? donde est?s, ser?s querido.
http://www.clubgtt.org/php/modules.php? ... 20&start=0
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

yo no he podido despedir al amigo YOYO, como se debiera, pero el trabajo me lo ha impedido, de todas formas siempre estar?s con nosotros, y aunque apenas te conocia, cada vez tengo mas claro que eras de lo mejor, y como tu solias decir,
QUE NO NOS TOQUEN MAS EL MIEMBRO
Un abrazo amigo, estes donde estes
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Bueno clieros, os cuento otro triste día ... Quedamos Lordclio y yo esta mañana a eso de las 11:30 para salir camino del Cementerio de Alcorcon... Al llegar a las 12:00 allí se encontraban puntuales nuestros amigos Cheto y Jaro (menuda paliza se ha dado a kilómetros, ah! y Raquel, Merche y Pili lo mismo ayer, ole vuestros coj....), al rato llegaron Rubimakina y Macgiver, y por último Ras...

A las 12:30 vimos movimiento de todos sus familiares y amigos que iban camino del nicho donde iba a ser sepilado nuestro amigo YoYo , nosotros esperamos a que todos pasaran y nos pusimos en la triste "caravana" ...
Despues de su misa y últimas oraciones por YoYo , todos sus familiares y amigos fueron dejando el nicho con leves miradas hacia atrás, muchos no querian dejarle allí, todavía no nos lo creiamos...
Entonces fue el momento de acercarnos nosotros, nos quedamos en frente de él, con lágrimas en los ojos y viendo en lo mas alto el Centro que le compramos con las palabras "DE TUS AMIGOS DE CLIO CLUB" que gracias a Edu hermano de YoYo y sus familiares allí estaba encima de su nombre, porque todos sabian que él lo hubiera querido así ...

Le dijimos nuestro último adios, nuestro y de todos vosotros, Socios de este club y de todos los que habéis expresado vuestras condolencias, de otros foros, otros clubes, etc, etc ...

YoYo esta sepilado en el Cementerio de Alcorcon, su nicho esta en el Pabellon 2, en la parte trasera, para aquel que quiera ir a verle ...

El día termin? como él hubiera querido, yendonos todos juntos haciendo "La Caravana del Amor" con nuestros Clios hacia el parking de algún centro comercial, para hablar de nuestros motores, nuestras ruedas, nuestras llantas, lo que corren, lo bajitos que están , es decir, de nuestros CLIOS y del mejor CLUB que HA EXISTIDO, EXISTE Y EXISTIRA
CLIO CLUB ESPAÑA
POR TI YOYO .... DESCANSA EN PAZ
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
Ubicación: Oviedo

Mensaje por saulete »

mí mas sentido pésame.
Acabo de leerlo en el foro de Sport&willy, y me quede de piedra.
Lo siento.
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
VXCR

Mensaje por VXCR »

Siento mucho vuestra pérdida. Yo también lei la terrible noticia en el foro Sport&Williams.
Mi mas sentido pésame a toda su gente.
Responder