_YOYO

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

ZeuS

Mensaje por ZeuS »

No tengo palabras, solo dar mí mas sincero pésame a la familia, no lo conocia ni en persona ni del chat, pero por el aprecio que le tenía la gente debia ser un tipo estupendo, no puedo decir mas, simplemente que lo siento.

Miguel
Jazhan
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 261
Registrado: 12 Ago 2003, 14:47
Coche: Clio II Fase II 1.2 16v
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Jazhan »

Mi mas sincero pésame a toda la familia. Yo no he tenido la suerte de conocerlo pero ha echo algo grande por nosotros. No te olvidaremos.

D.E.P.
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Chicos, son las 0:34 de la madrugada del Mi?rcoles al Jueves...

Acabo de llegar de despedir a nuestro AMIGO y compañero Alberto (YoYo). A mí no se me dan bien las cr?nicas, así que eso se lo dejo a AlbertK9K que, como bien me ha comentado, "...esta va ser la crónica mas difícil que he escrito."

S?lo deciros que YoYo estaba igual que siempre... con ese aire despechado (me parecía oirle decir su frase mas famosa a través de la mampara de cristal a todos los que estábamos all?... :cry: :cry: ), de insultante ánimo ante la vida... y de plena seguridad en s? mismo...

...no s?, esto se me hace muy difícil...

...esas risas, esos buenos momentos que hemos pasado hasta el día de hoy en todas nuestras Kdd's... TODO se lo debemos a él... y, ahora, él ya no estar? mas con nosotros...

...no me parece justo... :( :(

...no entiendo porqu? siempre se tienen que ir los mejores...




...no s?, esto es mas duro de lo que nunca hubiese imaginado...

...

ClioII... sin palabras... las lágrimas inundan mis ojos... no es justo... no es justo... :cry: :cry:
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
r5gtturbo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 268
Registrado: 05 Ago 2003, 21:37
Ubicación: Hospitalet de ll.

Mensaje por r5gtturbo »

Yo hace poco que estoy por aquí y no lo conocia ..... estas cosas son una putada...mí pésame a sus familiares de mí parte y de parte del CLUB GT TURBO DE ESPAÑA...
R5 GT Turbo subete y vuela a ras de suelo!!!! Imagen
WWW.CLUBR5.ORG Imagen
ibarroso
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 78
Registrado: 30 Mar 2003, 00:41

Mensaje por ibarroso »

Dani, me he enterado hace poco cuando te he llamado a casa y me lo ha dicho tu padre.

Me he quedado de piedra (por supuesto que el tema de la llamada pasé aún segundo plano). Yo le conocía poco (kdd en febrero y alguna charla por el msn), pero no hacía falta conocerle mucho para darse cuenta de la vitalidad que desprend?a.
Me ha afectado mucho, ya que no veo justo que una persona de 22 años muera por una enfermedad, y mas después de la lucha que llevaba sufriendo él desde hace años.
Y mas aún una persona a la que conoces, y de cuya situación Dani me tenía al corriente.

Dani, s? que lo est?s pasando mal, mañana por la mañana te llamo, pero sabes que me tienes aquí para lo que quieras/necesites.

Descansa en Paz, ALBERTO (YoYo)
ZeuS
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 04 Sep 2003, 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por ZeuS »

Se queda uno sin palabras en estos momentos, simplemente puedo deciros que todo el que pueda que vaya an funeral, la familia necesitara todo el apoyo de la gente que queria y quiere a YoYo, tenéis que estar ahí en estos momentos. Siento no poder ir, me es imposible.


YoYo descansa en Paz
DEMOSTENES

A UN GRAN AMIGO

Mensaje por DEMOSTENES »

YO QUIERO DECIROS QUE NO PERTENEZCO AL CLUB , QUE NO TENGO UN CLIO, PERO SI OS DIRE QUE SOY AMIGO DE YOYO O ALBERTO O KUN COMO LE SOLIAMOS LLAMAR.
NO ME SALEN TODAS LAS PALABRAS QUE DEBIERAN SALIRME Y NO ME SIENTO ORGULLOSO DE ESTE DIA, PERO DESPUES DE LEER MUCHOS DE LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO SOBRE MI AMIGO NO ME QUEDA MAS QUE DAROS LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HABEIS HECHO Y DICHO, QUE ESTOY ENCANTADO DE QUE POR TODO EL MUNDO SE DIFUNDA SU PRESENCIA BIEN POR ESTA PÁGINA, BIEN OR LA FAMOSA PEGATINA QUE DISE?O. PARA LOS QUE NO LE CONOCIAIS DECIROS QUE PARECIA DEBIL A PRIMERA VISTA, PERO QUE NUNCA HE CONOCIDO A NADIE CON TANTA FUERZA NUNCA , EN SERIO.
A POCOS CON TANTA ENERGIA Y CON TANTAS GANAS DE VIVIR Y A NADIE QUE DISFRUTARA TANTO LOS MOMENTOS COMO ?L, LES SACABA EL MÁXIMO JUGO.
A LOS QUE LE CONOCIAIS QUE PUEDO DECIROS QUE SE NOS HA IDO UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO NUNCA , QUE DUDO QUE ENCONTREIS MUCHOS COMO EL EN VUESTRA VIDA Y QUE ESPERO QUE COMO YO QUE PUEDO DECIR QUE ME HE CONSIDERADO AMIGO SUYO QUE HE ESTADO CON EL EN LOS MOMENTOS BUENOS Y EN LOS MOMENTOS MALOS, QUE LE HE VISTO VARIAS VECES EN EL HOSPITAL DECRIOS QUE NI EN EL HOSPITAL, PERDIA LA SONRISA, QUE SIEMPRE TENIA UNA SONRISA PARA SUS AMIGOS , QUE SIEMPRE PENSABA EN NOSTROS Y QUE PARA MI SE ME HA MUERTO UNA PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA.
QUISIERA AGRADECER TODAS VUESTRAS PALABRA Y ME GUSTARIA PEDIROS UN FAVOR , POR FAVOR MANTENER LA PÁGINA VIVA POR EL , QUE SINTAMOS QUE EN PARTE SIGUE AQUI.

ME DESPIDO DE VOSOTROS ENORMEMENTE AGRADECIDO A TODOS Y ME VOY CONTENTO DE VER QUE HAY BUENA GENTE EN CUALQUIER RINCON DEL PLANETA.

KUNITO TIO ME SIENTO HONRADO Y ORGULLOSO DE SER TU AMIGO. CUIDANOS A TODOS DESDE EL CIELO, SE QUE LO HACES YA. GRACIAS
RAFA_SE

Mensaje por RAFA_SE »

Aunq fui de los primeros en entrar al club hacia muchos meses que no escribia en el foro y nunca hubiera deseado volver a hacerlo por esto.

Descansa en paz tío.
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Hola amigos????

Son casi las 7 de la mañana y me dispongo a salir hacia Madrid para decir el último a dios a nuestro amigo alberto (YOYO) y la verdad es lo último que querría hacer hoy. Y como e leido anteriormente es la manera menos apetecebile de volver a ver a muchos de vosotros. Un saludo
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Ras
Moderador
Moderador
Mensajes: 213
Registrado: 29 Mar 2003, 11:11
Contactar:

Mensaje por Ras »

SON LAS 7:20 DE LA MAÑANA HOY HE ENTRADO ANTES A CURRAR PARA PODER IR AL ENTIERRO PERO DESPUES DE IR AL TANATORIO ALLER ESTOY UNDIDO AUN NO ME LO CREO, PARECE IMPOSIBLE, ES COMO SI EN LA PROXIMA KDD EL FUERA A ESTAR, DIOS ESTO ES UNA PUTA MIERDA.

YOYO SIEMPRE TE ECORDAR? TAL Y COMO HAS SIDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y HASTA SIEMPRE AMIGO


RAS
Bueno un saludo saludillo RAS
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Hola a todos amigos y amigas del Club. Acabo de llegar al curro y antes de nada me he estado leyendo todos los comentarios que hemos/habéis hecho. Mis compañeros se están quedandoa cuadros porque mientras escribo estas lineas, se me cae la l?grima....
Tengo muchos y buenos recuerdos de nuestro amigo, pero ahora mismo me viene a la cabeza cuando hace unos 15/20 días hablamos por teléfono; nos pegamos casi media hora de conversación, y entre muchas cosas, me dijo que ya que ahora no tenía el Clio, que en la próxima Kdd, el me llevaba en el suyo... amigo, ahora que no me puedes llevar, te llevar? yo, primero en el corazón, y luego en el coche a modo de llavero de Renault. Nunca me olvidar? de ti....

Gracias por haber hecho posible todo esto del CLub, y que por supuesto vamos a seguir manteniendo ya que seguro que es tu deseo, entre unos y otros estaremos siempre al pie del ca?on, y todo lo haremos por ti, para que te sientas orgulloso.
Me ha sido imposible quitar los compromisos que tenía para hoy, por lo que no voy a poder ir a la despedida. Todos aquellos que vayais, despedios de él por mí.
ánimo a toda su familia y a Raquel, también a todos sus amigos/as, y a todos los miembros del Club!!!!

Protegenos tu que ahora puedesy guianos por el camino correcto. Nunca te olvidar? amigo!!


Roberto
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Siento no poder despedirte como debe ser, con ganas me e quedado, asi que allí donde estes vigilanos porque el hueco que dejas es muy grande Yoyete . . . :cry:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Cliolio
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2003, 17:17
Ubicación: Getafe - Madrid

Mensaje por Cliolio »

Mi mas sincero pésame.

Alberto.
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Acabo de llegar de unos días de descanso y sinceramente no me lo puedo creer, llevo ya un buen rato intentando asimilarlo, no s? que decir... MI MAS SENTIDO P?SAME A LOS FAMILIARES, AMIGOS, CONOCIDOS y A TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB. Siento no poder estar con vosotros para despedirle. Un fuerte abrazo compañero.

NO TE OLVIDAREMOS... :cry:
AbelRA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 791
Registrado: 25 Abr 2003, 11:55
Coche: Mégane GT dCi
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por AbelRA »

Me sumo a este multitudinario pésame a los familiares y amigos de YOYO.

Yo no le he conocido. ni en persona ni por haber chateado con el, pero hace 5 min., cojo y le mando un mensaje a Albert y me da la noticia, me ha dejado de piedra, no me parecía que pudiese ser cierto, pero desgraciadamente lo era.

YOYO, después de lo leido en las p?ginas anteriores, siento el no haber podido conocerte, pues no me cabe duda de que eras un tío cojonudo. Hasta siempre...
Responder