cambio de calandra.. o rejilla delantera por la del sport

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

tios, haber con moderacion que. esto es colegueo nada mas, que. aquí toooo dios somos colegas y tenemos las mejores máquinas del mundo, y ni uno flipa ni las manillas ni el pomo del Sport valen 3.000 pelas O.K. :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

Mensaje por jajgm »

Joselillo yo creo que te están dando el precio de la defensa entera....

que son 50.000 mil pelas .... no creo que valga eso .... para mí están confundido y te están dando el precio de la defensa entera.

saludos
Joselillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 436
Registrado: 08 May 2003, 15:54
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Joselillo »

OK Vituco.Lo siento,leyendo parece que es en otro tono.

Jajgm,solo me limito a decirte lo que he preguntado e igual se ekivokan,pero no creo,porque me dijo que los enganghes son los mismos en la parrilla del Sport que en la de otro,así que se puede poner la del Sport en un privilege.

Un saludo :ok
JoSeLiLLo Clio Billabong 1.4 16v
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

Mensaje por jajgm »

sigo diciendo que es el precio de la defensa...

y es mas si se puede poner la defensa delantera del Sport sin cambiar las aletas laterales.... esto es para VITUCO... le pregunte al colega que te dije y la de él esta montada sin estas... lo único es que tiene que hacer precion en unos anclajes laterales que lleva, eso me comento...

en cuando tenga un poco de money esta es una de las modificaciones que le haré... pero antes le cambio la trasera que es mas fácil. de cambiar ... y mas bonita que la normal...

y el anclaje es exactamente igual...


saludos
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

Mensaje por jajgm »

Pues me haz callao la boca joselillo...

el plástico negro cuesta 300 ?

la defensa cuesta 210 ?

La defensa entera es mas barata que la calandra.... manda huevos....


Yo creo que esto es mas marqueting que otra cosa.... porque si fueran baratas todo el mundo las tendria.... A mí punto de vista...

Y claro el Sport ya no tendria su particularidad... pero que joer se pasaron un poco..
_____________________________
Clio 1.4 16v Privilege. - Xenon, ESP
Jorge A. González Meléndez.
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Joe,,yo también me he quedado un poco sorprendida,,,,cuesta mas la calandra que la defensa???? Imagen.
La única explicación que se me ocurre es la de jajgm, para guardar la exclusividad del ClioSport
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Joselillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 436
Registrado: 08 May 2003, 15:54
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Joselillo »

Pues eso,opino lo mismo que jajgm,el motivo del precio puede ser ese,pero bueno, mejor nos hubi?ramos comprado el Sport,no?? jejeje

Jajgm, te honra mucho las disculpas que me has pedido en privado.(Coño,que ese era el precio!!! jejeje)

Por otro lado decir que ya me dieron el coche,que como ya puse por algún lado antes le fui a poner rejilla de aluminio donde la famosa calandra,y al final en el taller de fibra se las han visto y se las han deseado para sujetar bien la de aluminio,así que,para que se caiga cuando cierre el cap?,he optado por pintar la calandra original en color carrocería y poner la de aluminio de antiniebla a antiniebla.(Creo que expliqu?)
Espero colgar fotos a ppios de la próxima semana

Ciao...!!!
JoSeLiLLo Clio Billabong 1.4 16v
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Sip,,,joselillo te explicaste perfectamente. Has hecho lo mismo que hice yo: pintar calandra y rejilla abajo (me encanta como queda). También has pintado las molduras? Tu coche es gris, verdad?
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Joselillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 436
Registrado: 08 May 2003, 15:54
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Joselillo »

Pues s? clioextreme,nuestros coches se parecen un poco,molduras pintadas, gris como el tuyo,con la salvedad de ser 5puertas,cristales tintados grisaceos y la rejilla no est? por dentro como la tuya sino completa, de anti a antiniebla.Espero poner fotos el lunes.
A quien me dirijo para poner las fotos en la página donde est? la lista de socios??
Aciass...
JoSeLiLLo Clio Billabong 1.4 16v
dchenco
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2003, 15:34
Ubicación: Vigo

Mensaje por dchenco »

Buenas...


En cuanto a lo de la calandra, yo la pintaria y me ahorraria problemas tanto clioextreme como yo la tenemos pintada (yo desde hace 1 a?hoy 8 meses mas o menos), y en cuanto a precios sabed que tanto la calandra, defensa, aletas y absorvedores del Sport son mas baratos que el del resto.

Y la defensa del Sport no se puede colocar en el resto a no ser que montes también las aletas, son 3 cm mas anchas en cada lado y los anclajes no coinciden (las de las aletas), adaptandola se podría pero no como viene de fábrica y lo único que conseguirias es deformarla (esto es si la intentas montar sin modificar). Por la tarde os pongo los precios de todo que tengo aquí todos los precios de Casi todas las piezas del coche.
YOYO gracias por la web, gracias por tu labor, aunque no te conocí has hecho una OBRA MAESTRA CON ESTE CLUB
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

Mensaje por jajgm »

dchenco tal vez sea un poco mas ancha pero encaja perfectamente con las aletas de un 1.4 16v .... es mas mañana mismo le saco unas fotos a un dCi que siempre esta por aquí en mí casa que la lleva .... y le he preguntao al tío y me dice que sin forzar absolutamente nada.... mañana las cuelgo... para que veas....
_____________________________
Clio 1.4 16v Privilege. - Xenon, ESP
Jorge A. González Meléndez.
Deacon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 545
Registrado: 05 May 2003, 17:21
Coche: Clio II Fase 2 dCI65
Ubicación: Málaga

Mensaje por Deacon »

(jajgm) Y esas fotos???? (dchenco) Y esosprecios????

:lol:
N]e[O
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 693
Registrado: 25 Sep 2003, 00:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por N]e[O »

pues eso digo yo, QUIERO VER ESAS FOTOS

aunque el post sea del año la tana xDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!! ;)
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

Mensaje por jajgm »

joer mañana me voy a desplazar al conce... queda a 40 km de mí casa y le saco una foto al coche para que vean que es cierto...
_____________________________
Clio 1.4 16v Privilege. - Xenon, ESP
Jorge A. González Meléndez.
N]e[O
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 693
Registrado: 25 Sep 2003, 00:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por N]e[O »

vamos a ver.........jajgm, como es que tus mensajes salen con fecha del 17 de abril?????

vivimos en fechas distintas o que? que cosa están rara xD
Saludos!! ;)
Responder