cambio de calandra.. o rejilla delantera por la del sport

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

cambio de calandra.. o rejilla delantera por la del Sport

Mensaje por jajgm »

Hola amigos tengo un 1.4 16v privilegue y me gustaría cambiarle la parrilla delantera ( calandra ) por la del Renault Sport .

existe algún incomveniente ... se puede hacer sin problema o es distinta los agarres... un saludo... si alguno lo ha hecho por favor que me diga el precio...


saludos desde canarias
JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

Es exactamente igual. Yo un día que este aburrido la cambiaré.
Nos vemos.
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Joe,,,pues nunca lo había pensado...Seguros que es igual? La rejilla no lo se pero la defensa delantera aunque parezca que si no se puede acoplar a nuestro modelo.

No estaría mal la idea de poner la del Sport porque mola mas.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Joselillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 436
Registrado: 08 May 2003, 15:54
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Joselillo »

Yo ya me inform? en su tiempo y la casa me dijo que costaba sobre los 300 Euros... ... ... :shock: :shock:

QUE PASADA!!!!!!!!!

Les dije que me guardaran 4 ejejeje...

Al final yo me decant? por pon?rsela de rejilla de aluminio, aunque me cueste la garantía de carrocería,ya tengo hora en el taller de fibra para el 15-Sept
JoSeLiLLo Clio Billabong 1.4 16v
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

Mensaje por jajgm »

Sabe alguien en donde puedo conseguir una calandra igual que la 1? Foto me encanta.
Imagen
Alusinante..

Imagen

esta toma de aire se la quiero poner al mío seguro que al kit de admisión directa le gustara bastante ...

Y bueno luego les coloco un par de detallitos que personalmente me gustan.... bueno menos quitar el logo delantero .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


saludos...
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

Mensaje por jajgm »

Os lo pongo otra vez que me equivoque de links

Sabe alguien en donde puedo conseguir una calandra igual que la 1? Foto me encanta.
Imagen
Alusinante..

Imagen

esta toma de aire se la quiero poner al mío seguro que al kit de admisión directa le gustara bastante ...

Y bueno luego les coloco un par de detallitos que personalmente me gustan.... bueno menos quitar el logo delantero .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


saludos...
Joselillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 436
Registrado: 08 May 2003, 15:54
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Joselillo »

Los intermitentes esos azulados que tienen ese par de coches,se pueden llevar?? Quedar?a muy chulo,dudo que se pueda,alguien sabe algo?
JoSeLiLLo Clio Billabong 1.4 16v
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

Mensaje por jajgm »

Joselillo


son unos intermitentes de marca Hella

aqui en canarias por lo menos en tenerife son los que mas se consiguen, los he visto en un montón de sitios ... a mí realmente las que me gustaban son las philips silvervision que son completamente plateadas quedan del copon yo llevo estas últimas


y las dos están homologadas...
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

lo que dice jajgm, están homologadas, la luz que emiten es igual a la de cualquier bombilla normal de intermitente
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Joselillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 436
Registrado: 08 May 2003, 15:54
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Joselillo »

Osea, que los intermitentes esos de color azul,dan luz naranja??? lo dudo, yo vi el otro día un rav 4 con intermitentes azules en los lados y cuando el tío puso el intermitente para girar, la luz era azul.

Tengo entendido,quizá me ekivoke que, el código de circulación dice que los intermitentes deben ser naranjas o en su defecto amarillos?

Q quede claro que no se lo discuto a nadie,solo me informo

Muuuchas gracias y perdón que me salga del tema
JoSeLiLLo Clio Billabong 1.4 16v
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Yo llevo unos intermitentes que no son naranjas (aunque tampoco son azules) y dan luz naranja. Son de color plata, quedan muy finos.
Creo que Vituco también los lleva.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

pozi Clio extreme, los llevo, tienen una capa plateada y le dan un toque de esclusivivdad a nuestras maquinillas, por cierto, pienso que. son los que. dice jarm
:wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Joselillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 436
Registrado: 08 May 2003, 15:54
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Joselillo »

Pues gracias por la info, y perdón de nuevo por salirnos del topic.Ayer me pasé por el Corte english y los v?,si no recuerdo mal son "Hella" como bien dijo jajgm,la verdad son muy curiosos y aquí en Gran Canaria no están muy vistos, así que a por ellos...
JoSeLiLLo Clio Billabong 1.4 16v
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

no flipes

Mensaje por Latzen »

ahí uno por ahí arriba que dice que la calandra del spor cuesta 300 euros.... no flipes eso es lo que te dicen para que no lo compres y no se lo hagas montar...jajajja, igual que el pomo Sport y las manillas que cuando fui a preguntar en un sitio me dieron un precio......y luego valian 3mil pelas las manillas
Joselillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 436
Registrado: 08 May 2003, 15:54
Ubicación: Las Palmas de G.C.

"" NO FLIPO ""

Mensaje por Joselillo »

Vale Latzen, yo "NO FLIPO", como tu dices, pero es lo que me dijeron en repuestos de la Renault de aqu?, y quizás si llamas t? te digan el precio "real".
Probablemente les toque los huevos estar desmontando una normal y poner una del Sport,pero el precio que me dijeron es ese y no o? mal.

Es mas, acabo de llamar otra vez para asegurarme y me dicen que vale 290,87 Euros + el 5% de IGIC (equivalente del IVA en Canarias)

Te vale?????

Pues te digo mas, llama t? mismo 928 48 88 67
JoSeLiLLo Clio Billabong 1.4 16v
Responder