quitar Clio

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

A ver, hace 10 minutos que yo me puse a apretarla un poco. Quite el plástico que lleva el portón por dentro, y en el 2 Fase 2 no llega unas grapas sino una especie de capuchones, que los empujas un poco sujetando las letras contra el portón y vuelven a su sitio.

Es un momento hacerlo y queda como nuevo, jejeje.

Venga ya estais todos los que os vibra arreglandolo, no digais que no lo reparais porque no sabéis como, jejeje.

A ver se desmonta quitando un tornillo que lleva donde lleva el atgujero donde (supuestamente) se agarra para cerrar el portón, Y luego va con unas grapas de presión, así que con que levanteis un poco el plástico, metéis la mano y vais tirando del plástico hacia afuera.

Venga animaros que son menos de 5 minutos!!!

Nos vemos.
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues yo te digo fijo y seguro que te quedan agujeros, la chapita trae dos ganchos que van metidos en los agujeros de la carrocería, por eso baila un poco.

Yo tengo la chapa puesta en el salpicadero (la pedí en Renault-recambios) y tuve que cortarle los dos ganchos para pegarla.

Vituco, lo de extreme si que es pegatina, yo también lo quité y no qued? nada.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
petrolero sport
Amateur
Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 04 Sep 2003, 16:24
Ubicación: periferia de Bilbao

Mensaje por petrolero sport »

en mí Clio del 99, al pintarle, al chapista le pedi que me quitara logos y me tapara los agujeros.

el de Renault tenía 3 agujeros y el de Clio dos.

es un curro de chapista...
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

me reitero, todos los Clios, llevan las chapitas de "Clio" con dos pasadores que se introducen en sendos agujeros que hay en la chapa, aparte de que tienen cinta adhesiva de doble cara
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

Yo no quiero quitar la chapita de Clio, sino evitar que no se me afloje cada dos días. Es que con el pequeño equipillo de musica (al rededor de 140Db's de presión sonora [SPL]) el portón me vibra un poco (los que lo visteis en Oviedo, lo sabréis) y como consecuencia se me afloja la plaquita. Alguien sabe como coño sujetarla para que no se vuelva a aflojar????

Ah!!! Y no me digais que con Loctite, jejeje. Paso de dejarlo pegado permanentemente, ya que cada 3 o 4 años tendré que quitarla para pintar el coche (por culpa de mí trabajo) y paso de arrancar medio portón en el intento.

Nos vemos.
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Pues el mendas no solo NO ha quitado la de Clio, sino que además le ha colocado la de Sport... y solo esa porque la de Renault, que venía junto con la de Sport, trae dos ganchos y, como comprender?is, pasaba de taladrar la chapa para colocarla...

Una fotico...

Imagen

El precio, que creo que alguien ya me lo había preguntado:

Placa RENAULT-Sport: alrededor de 16? las dos (la de RENAULT viene con dos ganchos y la de Sport viene con adhesivo de doble cara). ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
wahahaha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 327
Registrado: 15 Jul 2003, 18:35
Ubicación: Madrid. Coche: Clio I 1.4RT ('91)

Mensaje por wahahaha »

en el club Clio Argentina viene como quitarlas y rellenar los agujeros para que no se noté
d-_-b // ClubClio // www.clubclio.com
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo, como muchos ya sabréis, quiria ponerle una chapita de Clio en la guantera del mío como la lleva la tita o Micheliyo, Torre e imagino que mas gente porque queda muy guapa ahí.
Bien, pues lo que me daba palo era virlarsela a un Clio de la calle y aquí en Huesca el desguace que hay, es intocable después de muchos tiempos pidiendo y demás, el colega Jarm me la mand? a la KDD de ZARAGOZA a traves del amigo Albertk9k. Lo malo es que al mes o menos de colocarla, me qued? sin coche.
Eso si, la chapita de la guantera la tengo aquí al lado del ordenata de recuerdo.....jejejejjeje
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para que están los cuters, que ta chuppao, si lo habre hecho yo veces, y luego se compra cinta doble cara en cualquier ferreteria y listo :wink:
un abrazo
pd Roberto sabes que para lo que haga falta, aquí estoy
A ALGUIEN LE HACE FALTA ALGO? que lo diga, y se hace lo que se pueda
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Pozi, Jarm, de hecho la tengo ya sin los ganchos de plástico, pero lo que me tiré para atrás fue el tener que recortar la cinta de doble cara con el perfil de las letras (no tengo tanta paciencia para eso...) y al final se qued? as?, solo con la de Sport. Además, que así me gusta como queda...

Un saludito... ClioII Imagen
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
ATA
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 131
Registrado: 22 May 2003, 14:54
Ubicación: EIBAR(Gipuzkoa)

Mensaje por ATA »

como ha dicho wuhahaha en el club argentino aparece un bricotuning para quitar las insigneas y rellenar el agujero con cola para luego pintar............Poz eso que yo me he armado con un poqixo de valor y que he comprado lo necesario para hacerlo, pero en vez de la cola he cogido una masilla que me la han recomendado!!!!! AHORA SOLO NECESITO EL MONTON DE VALOR RESTANTE PARA ATREVERME............ :oops: :oops: !!HABER CUANDO ME PONGO MANOS ALA OBRA....TAMBIÉN PINTARE LAS MOLDURAS....... :twisted: :twisted: :twisted:
ATA
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 131
Registrado: 22 May 2003, 14:54
Ubicación: EIBAR(Gipuzkoa)

Mensaje por ATA »

como ha dicho wuhahaha en el club argentino aparece un bricotuning para quitar las insigneas y rellenar el agujero con cola para luego pintar............Poz eso que yo me he armado con un poqixo de valor y que he comprado lo necesario para hacerlo, pero en vez de la cola he cogido una masilla que me la han recomendado!!!!! AHORA SOLO NECESITO EL MONTON DE VALOR RESTANTE PARA ATREVERME............ :oops: :oops: !!HABER CUANDO ME PONGO MANOS ALA OBRA....TAMBIÉN PINTARE LAS MOLDURAS....... :twisted: :twisted: :twisted:
ya os contare.........
Responder