quitar Clio

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Cliito
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 355
Registrado: 17 Abr 2003, 21:37
Ubicación: Oviedo

quitar Clio

Mensaje por Cliito »

Alguien probé a quitar la chapita de atrás del Clio. la que pone "Clio" :P
Se me apetece quitarla, encima veo que la tengo un poco floja, pero no se si est? pegada o va sujeta cn algún remache. Tengo miedo de que al quitarla me quede un agujero o alguna marca....
como bufa mi cliito por Asturias.
PUXA!! :D
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

no te preocupes cliito, kitala con cuidado, ya que. esta viene pegada, luego tienes que. quitar el pegamento que. queda debajo, pero eso sale facilmente con gasolina frotando un poquito, incluso cno alcohol te puede salir!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Pero ten cuidado que te quedan 2 preciosos agujeros, ;)
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Los logos son adhesivos no van REMACHADAS como antiguamente.
Imagen
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Joer, pero desde cuando son adhesivos???
yo al menos el mío, de Junio?02 y va con dos agujeritos bien puesto, además esta comprobado ;)
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Perdonar pero creo que vienen con 2 soberanos agugeros, pero los que tengais uno que sea mas reciente que mire. Pero creo que vienen con remaches o por lo menos todos los que yo e visto, de todas formas si la tienes la chapa un poco floja mira haber porque no es dificil mirarlo. :wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Yo creo que son agujero, y sino, preguntérselo a Rubi, que tiene una pegata puesta encima (que he de decir que queda de puta madre...)
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

Agujeros, jejeje.
Ademas fijo. Por lo menos el último modelo. Yo también la tengo un poco floja y además veo los palitos, jejeje. Tendre que quitar el plástico que va por dentro del portón a ver si se puede apretar o algo por el estilo.

Nos vemos.
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
Turbito
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 89
Registrado: 03 May 2003, 00:22
Ubicación: Barcelona

quitar Clio

Mensaje por Turbito »

Os puedo asegurar de buenas tintas que lleva dos agujeritos.

Lo se porque cuando lo pinte el mío mí coleguita chapista me las quito. Y le pregunte como iban y me enseño la de Renault y la de Clio y efectivamente llevan dos palitos.

Como había que pintar el portón les puso un poco de masilla por detrás de los agujeros y a pintar.

En cuanto tenga el Neon exterior arreglado o paso unas fotos de día y de noche.

Saludos gente!!!!!
Renault = Formula 1. Por algo fueron, son y seran las maquinas de nuestros sue?os. VIVA EL CLIO!!!


YOYO MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTE VINCULO DE AMISTAD. Y PESE A NO CONOCERTE DESCANSA EN PAZ Y FELICIDAD Turbito.
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

yo todos los que he visto, debajo de la plaquita, tienen dos pedazo de
O O
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Patxeko
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 50
Registrado: 22 Ago 2003, 13:33
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Patxeko »

Osea que llevan agujero fijo ?no?
Cuando lei a Vituco están convencido y a Sonocar confirmando estuve a punto de arrancarlo, pero por lo visto si que llevan agujeros verdad?
El mío es de Junio de '01
guaaatsaaaaaaaaaaa
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Pues yo no puedo jugarme la mano pero diria que agujeritos ya que la chapa esta floja y baila. Y me da que a todos les baila por lo que leo ;)
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

si quieres quitarlo, haz esto, pilla un cuter y con cuidado metero entre la chapa y la placa y ves serrando, lo que sierres es cinta doble cara, que se puede comprar en cualquier ferreteria, si no encuentras ningún tope, o sea algo duro, no lleva agujeros y si hay topes,los que encuentres con el cuter bordealos y sigue aserrando, veras que lo puedes quitar sin problemas, eso si mucho OJO con el cuter, no vallas a rayar la chapa, y por supuesto que sea de los estrechos que doblan fácil, yo lo he visto hacer infinidad de veces a los chapistas para quitar las placas.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

coño, pues yo pense que. no, yo lo de extreme se lo quite y no lleva nada, pero lo de Clio, ya no se que. decirte, lo miraré!!
:wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Como dice Cheto os puedo asegurar que va con agujeritos incluidos, porque me la quitaron y............ hay se quedaron, xDDD pero bueno puse la pegata y los disimula un poco, jejeje
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Responder