KIT SFT!!! PARA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE o FINALES!!!

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

YA HA SALIDO EL KIT DE ALEMANIA, YA MISMO LE TENGO AKIIIII AYYY Q NERVIOS DIOS MIO... Y ENCIMA ME HAN DICHO QUE VA A SER EL PRIMER CLIO EN ESPAÑA CON ESE KIT. OZ? MARE MIA... :D
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Coño, pues eso es para celebrarlo!!!!!

Eso s? que es tuning... personalizaci?n del coche al máximo!!! Leche, como que va a ser único en toda España!!!! Pues, tío, ENHORABUENA!!!! Y ya sabes... fooooooootooooooooosss!!!!!!!!! Y, de paso, a ver si nos vemos en alguna Kdd y lo puedo contemplar en persona.

Lo dicho, tío, a distrutarlo... ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Para el fin de semana del 20-21 sería una buena fecha para quedar por Madrid, que ya va siendo hora de que os vaya conociendo que tengo muchas ganas. Que solo conozco al mariquita de OVT y porque estaba en mí CURRO jejeje :twisted:
Joby

Mensaje por Joby »

yo le a?adiria las taloneras del carzone!!

Imagen
JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

Enhorabuena, ya nos pondras las fotos en cuanto puedas. Porque fijo que le queda de puta madre.
Yo al final me decant? por el añadido delantero de Giacuzzo, pero le voy a dar un legero toque personal.

En cuanto saque el coche del taller (que parece que tengo la cigua, ya me han dado otra vez :x ), le haré unas fotos. A ver si me dejan una cámara digital y las cuelgo rápido.

Nos vemos.
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Publicado: Mar Ago 26, 2003 11:34 am Asunto: KIT SFT!!! PARA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE o FINALES!!!
Bueno os acordais de cuando hice el pedido... ese mismo día os lo hice saber, el 26 de AGOSTO y estamos a 7 de Octubre y aún no s? nada del P*** KIT :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ma?ana llamo sin falta a ver que coño pasa con el KIT (y con perdón), que ya estamos a 7 de Octubre y me dijeron en un principio sobre 15 días... menos mal que ya me avisaron y me lo he tomado como algo "natural". Parece ser que lo BUENO siempre se hace ESPERAR. :)
Responder