KIT SFT!!! PARA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE o FINALES!!!

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

JODER!!! Mañana estoy llamando al seguro a ver de que forma me cubre todo lo que le a?ada, pero a mí me lo tienen que cubrir por la GLORIA DE MI MADRE!!!

Saludos y buenas noches ;)
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Braxx escribió:Vamos a ver una cosa, si a mí me dan un golpe, el seguro del otro no me va a cubrir a mí lo que me haya da?ado?? A ver si no voy a poder cambiar lo que me da la gana a mí de mí coche, y no me lo van a pagar si me lo rompe otro... :wink: Es verdad que no t cubren?? :?: :?:
Vamos a ver.... en ese caso supongo que te ira un perito y si que te lo cubrira,pero yo hablo del caso de que tienes el seguro a todo riesgo, y llegas aparcando y jodes el faldon y los antinieblas por ejemplo, pues si das parte a tu seguro por mucho todo riesgo que tengas, pues no creo que te lo arreglen, como te arreglaran lo que traias en el coche de serie, vamos pienso yo, en cambio si vas y ya sabes ???? modificas tu poliza con los extras que le has puesto, pue pienso que te lo cubrira sin problemas,
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

ah coño!!! pensaba que t refer?as al seguro obligatorio.. :lol: :lol:
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
wahahaha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 327
Registrado: 15 Jul 2003, 18:35
Ubicación: Madrid. Coche: Clio I 1.4RT ('91)

Mensaje por wahahaha »

deklan creo que tiene razón en eso, pero efectivamente Brax, si no tienes declarado en tu seguro tus modificaciones...es posible que en caso de accidente el otro seguro solo est? dispuesto a arreglarte lo que viene de serie en el coche.
d-_-b // ClubClio // www.clubclio.com
wahahaha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 327
Registrado: 15 Jul 2003, 18:35
Ubicación: Madrid. Coche: Clio I 1.4RT ('91)

Mensaje por wahahaha »

por cierto JAVISOFT yo también soy de Rivas, así que cuando tengas puesto el KIT o nos vemos, o me tiro dando vueltas hasta que te pillé para verlo :P :D .
d-_-b // ClubClio // www.clubclio.com
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Sin problemas tío :ok , pero que tampoco hay que esperar a que le pongan el kit al coche, que también se puede quedar para tomar unas birras :sonrisa :cañas , que solo conozco a OVT y porque me lo encontré en mí curro jajajaja... ;)
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Eso, eso... haciendo Club... :wink: Por cierto, lo que comentáis del seguro, efectivamente solo te cubre lo que tengas contemplado, es decir, lo que trae el coche de serie: cualquier modificación que le hag?is lo tenéis que incluir. Ahora bien, no todos los seguros aseguran todas las modificaciones y, dependiendo de lo que sea te puede subir la p?liza o no...

Saludos, y a disfrutar de ese kit en cuanto te lo coloquen!!!! ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

lo mejor es asegurarlas, pero el probleba es que el 99,9 de las compañias van a encarecer tu seguro, "seguro", lo se porque lo he estado mirando
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

a mí no me acaban de convencer esas formas que hacen los paragolpes, las veo un poco barrocas, el de giacuzzo que han puesto me gusta bastante m
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

A mí también me mola mas el de Giacuzzo , pero este tampoco esta nada mal ... lo que pasa es que no soy muy amigo de las microrejillas :roll:

En cualquier caso, yo quiero ver ese pedazo Clio con ese pedazo kit y espero que lo disfrutes.

En cuanto a los seguros ... si es que son unos kgggbrones ... imaginar que lo tenéis tal y como os lo dieron en el concesionario ( como mí caso de momento :cry: ) , tengo un piño y por muy a todo riesgo que este EL AA NO ENTRA POR QUE NO ES DE SERIE, ES UN ACCESORIO !!!! hay que incluirlo todo todito todo o si no luego ... ajos komes :evil: :evil:

Para que veais, un amigo mío ... un 206 cc que no llega al año, un tío borracho y dormido invade su carril y se lo kome de frente. El coche siniestro total ( mí colega esta perfecto gracias a Dios) ... el no ha tenido la kulpa logikamnete PUES NO LE DAN COCHE NUEVO, le dan valor venial o como se diga ... que son 2,5 kilos de los de antes cuando a el le kosto 3 :evil: :evil: ahora juicios y rollos para ver si konsigue los 3 kilos

Mierda de seguros :x
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Bueno me acaban de dar precio de las OZ HYDRA en 16" con neumático incluido y sale cada rueda por unas 60.000 pts de las antiguas... para flipar... así que voy a seguir mirando llantas :D
JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

Soy nuevo en el foro, así que antes de nada, encantado de conoceros.

Bueno, creo que voy por buen camino, el primer post que he mirado y he dado con este. Solo puedo decirte que te va a quedar de P.M. esa defensa delantera me encanta, y en negro aún mas.
Yo estuve esperando mas de un mes a que me diesen precio, y como no lo hac?an me acabe cansando y fui a la primera opción que había pasado por mí mente. Que no es otro que el de Giacuzzo. De momento estoy a la espera de que me llegue (espere demasiado a pedirlo y con el cuento de las vacaciones, habrá que esperar a mostarlo acabado a la próxima temporada) y en cuanto lo tenga instalado colgar? las fotos en un post para que me deis vuesta opinión.

Lo de las coberturas de los seguros son una putada, es cierto lo de que tienes que incluirlo en tu poliza, y en caso de que el golpe te lo den a ti, depende del perito, pero por lo general en cuanto a esto del tuning, suelen pagar solo lo que venga en la documentación del vehiculo, así que si queréis que os lo paguen me parece a parte de incluirlo en el seguro, hay que pasarse por la ITV y que te incluyan la reforma en la ficha técnica del vehículo. No lo digo por experiencia propia (gracias a dios!), solo es lo que ha llegado a mis oidos por experiencias de los demás.

Nos vemos,
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

BUENAS NOTICIAS AMIGOS!!!

Me acaba de llegar un EMAIL de la tienda TUNINGALCALA y me han dado presupuesto de las llantas... por fin ;)

OZ Hydra 16" con neumáticos Yokohama AVS Sport 195/45/R16 ---> 1000? montadas.

OZ Hydra 17" con neumáticos Yokohama AVS Sport 205/40/R17 ---> 1.352 ? montadas.

Ya no están descartadas. Y puede que en dos semanas las tenga ya montadas ;)
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Ese precio si que esta mejor, así fue lo que me costaron a mí las oz superturismo, es que 60 talegos me parecía un robo.. Yo t doy un consejo, si t gusta correr y tener el coche bonito, ponle las 16", si solo te gusta tenerlo bonito ponle las 17" :wink:
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Yo creo que prefiero correr mas y s? que seguir? teniendo el coche bonito, es una diferencia de 60.000 pts que no es poco... así que el lunes las voy a encargar... :D
Responder