[CATALOGO] - Renault Personalizacion (Seccion CLIO III)

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Pharaon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 634
Registrado: 23 Oct 2007, 23:21
Coche: Jooder hermano
Ubicación: Lleida

Mensaje por Pharaon »

Se puede?

A?ado mí opinión (con humilde conocimiento de causa)
El alerón los splitters traseros el labio inferior delantero y demás que anteis hablabais del cup,tiene nombre.
La marca en cuestión se llama Ocean Evenements y se comercializa en exclusiva en la sección de recambios de cualquier concesionario Renault.
(Lo que hace el tuning corporativo xD)
De precios ni idea pero os los podría conseguir si no os habéis acercado ya al concesionario a preguntar.

Sobre lo de si suena un diesel o no suena con petaca deportiva...hay mucho de que hablar.
En efecto suena muy pastel un diesel con tubarro deportivo pero maticemos:
Depende de la cilindrada (no es lo mismo un 1.9 0 2.0cc que un 1.5 o 1.3cc etc)La respuesta es simple:A motor mas poderoso o de mayor cubicaje,modificando el escape suena mas.
Como ya he dicho,depende de muchos factores.
Si le hacemos una línea directa o le quitamos el catalizador o le hacemos un tramo artesanal o lo que sea sonar? y lo notareis,pero no como a lo que ois con un motor de gasolina.Es as?.
Por mí zona hay aut?nticas preparaciones con los dCi,TDi y similares y os puedo asegurar que suenan y mucho.
Lo que si que coincide en todos es una cosa:Todos llevan un kit de admisión directa,como sea:Dinamico,abierto...etc
Os lo recomiendo,en combinaci?n con el kit de admisión,el escape se hace notar un poco mas.Aparte que cambia el sonido del coche al acelerar y se oye el chupar aire a cada pisada de pedal de acelerador.
Cuando mas se nota es al arrancar y al parar el motor.Es un sonido muy peculiar y que agrada mucho (hay quien lo ha probado y se lo ha quitado)

En casa,el de mí mujer es un TDi y lleva una petaca tipo moto.Lleva sin tocar el catalizador y el otro intermedio,además de la bocacha (o sea solo lleva la petaca)
Suena sobretodo en bajos,al arrancar y al pararlo.
El filtro de aire venía en camino pero hemos decidido invertirlo en el otro coche,aunque fijo que le llega.

Conclusi?n al tochillo:
Si te gusta un tubo de escape para que te ruja mas el calamar pues se lo pones.Cambio notarás y si no es el que esperabas con una admisión lo bordas.(y si ya lo quieres culminar una válvula de descarga y a gozar)
P.d la válvula de descarga si que se puede poner pero con el cacharrillo eléctrico de marras (lo digo por si alguno le han dicho que no y estaba interesado)

En fin,saludos y gracias por hacer un hueco en el club a la gente nueva.
dani_sport
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1167
Registrado: 25 Nov 2006, 13:52
Coche: Clio III 1.2 16V
Ubicación: Asturies (Oviedo)

Mensaje por dani_sport »

SNiPeR escribió:y el escape de Renault en caso de que yo quisiera ponerlo que si tengo un gasofiya para que truene, cuanto me tardar?an sabéis?
Yo lo puse en la Renault y no tuve tanta mala suerte con Urbion jasjas, a mí me tardaron un suspiro, es mas, no tuve ni que dejar el coche medio día como suele pasar, solo me dió tiempo a comer en el bar de al lado de 3 a 3 y media. A mí me cobraron 346 eureles ( con el IVA ya incluido) media hora de mano de obra y los 278 del silencioso.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Seppe
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1436
Registrado: 07 May 2007, 12:31
Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
Ubicación: Madrid

Mensaje por Seppe »

y l silencioso suena bien?? Yo es que creia que era solo la cola del escape lo que te vendian.
SEPPE
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
soker
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4162
Registrado: 11 Nov 2007, 01:45
Coche: Renault Clio III Exception 1.6 16v 110cv
Ubicación: Barcelona

Mensaje por soker »

eis pharaon que sabes si hay las plaquitas esas del volante que pone Renault Sport, plateadas? es que las vi y m encantan y m gustaría ponerla en mí volante.

ya m diras algo tío

ah y los protectores de las puertas que pone Clio también m gustaría ponerlas que precio me haces? jejeje
merci tío

dejame tu mvl así podemos xarlar y comentart las cosas del coche dewwww
Imagen
Avatar de Usuario
SNiPeR
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1330
Registrado: 07 Feb 2007, 22:57
Coche: (EX) Renault Clio 1.4 16V 100Cv Confort Dynamique
Ubicación: Madrid

Mensaje por SNiPeR »

La bala roja escribió:
SNiPeR escribió:y el escape de Renault en caso de que yo quisiera ponerlo que si tengo un gasofiya para que truene, cuanto me tardar?an sabéis?
Yo lo puse en la Renault y no tuve tanta mala suerte con Urbion jasjas, a mí me tardaron un suspiro, es mas, no tuve ni que dejar el coche medio día como suele pasar, solo me dió tiempo a comer en el bar de al lado de 3 a 3 y media. A mí me cobraron 346 eureles ( con el IVA ya incluido) media hora de mano de obra y los 278 del silencioso.

Saludos
Y que tal suena? de lujo?? jeje Yo preguntar? aquí al lado en un taller que hay por aquí Renault a ver.. y les dir? que si lo hago es en el mismo día, sin esperas.

:D
:: Socio : 1174 ::
Imagen
dani_sport
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1167
Registrado: 25 Nov 2006, 13:52
Coche: Clio III 1.2 16V
Ubicación: Asturies (Oviedo)

Mensaje por dani_sport »

Pues te comento mí caso, con tu motor sonara mucho mejor claro, el mío es un 1.2 16V y a mí me encanta. urbion también lo tenía montado y tenía videos puestos del sonido, que podras ver aquí:


http://es.youtube.com/watch?v=3ToMYMJvMFM



http://es.youtube.com/watch?v=jEVDLoxdhgA


y aquí puedes ver mí post de cuando lo puse, con fotos y un video sin imagen al final y explicando un poco las sensaciones:

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t ... ault+Sport

Saludoss
Imagen
Avatar de Usuario
Seppe
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1436
Registrado: 07 May 2007, 12:31
Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
Ubicación: Madrid

Mensaje por Seppe »

buah chaval!!!! esos videos son de tu coche??? y solo con el tubarro??? lo mejor de todo el tubarro es el de piezas de Renault??
SEPPE
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
dani_sport
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1167
Registrado: 25 Nov 2006, 13:52
Coche: Clio III 1.2 16V
Ubicación: Asturies (Oviedo)

Mensaje por dani_sport »

Los 2 primeros videos son del coche de Urbion un 1.6 16V y el último que no se ve es el mío un 1.2 16V con la cámara metida en el maletero juassssssss.

Es el escape sebring Renault Sport del catálogo de personalizacion.
Saludos
Imagen
MarieTaa_86
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2007, 15:19

Re: [CATÁLOGO] - Renault Personalizacion (Seccion CLIO III)

Mensaje por MarieTaa_86 »

Hola GeNte!! :P alguien me podría dar información sobre "unas pegatinas" que se ponen en el lateral de la puerta (por dentro) que es de color plateado y pone: CLIO ??? :wink: gracias!!!
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Buenas Marieta! Lo primero bienvenida al foro :ok

En las primeras p?ginas del tema están los cat?logos de personalizaci?n del Clio, allí puedes verlo!! :wink:

PD: Por cierto completa un poco mas tu perfil, ubicación y coche, para saber un poco mas de ti! :D
Tiri
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 19 Nov 2007, 22:55
Coche: Clio III Dynamique 1.2 TCe
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tiri »

Buenas!!!

A ver me gustaría ponerme los protectores de puerta, con ref. 7711 230 491, y queria saber si eso se pide en cualquier concesionario o solo en algunos.

Saludos y gracias.
soker
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4162
Registrado: 11 Nov 2007, 01:45
Coche: Renault Clio III Exception 1.6 16v 110cv
Ubicación: Barcelona

Mensaje por soker »

eis marieta, las pegatinas esas que dices, no son pegatinas, son planchas metalicas para proteger las puertas.

y yo creo que si que se pueden pedir en cualquier concesionario los protectores tío. hoy lo ire a preguntar yo en uno

saludossssssss
Imagen
Tiri
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 19 Nov 2007, 22:55
Coche: Clio III Dynamique 1.2 TCe
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tiri »

soker escribió:eis marieta, las pegatinas esas que dices, no son pegatinas, son planchas metalicas para proteger las puertas.

y yo creo que si que se pueden pedir en cualquier concesionario los protectores tío. hoy lo ire a preguntar yo en uno

saludossssssss
Ok, pues si te dicen algo ya me comentas.

Gracias
pet3r86
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 340
Registrado: 18 Sep 2007, 17:36
Coche: Clio III 1.6 16v S.L Exception

Mensaje por pet3r86 »

los pides en cualquier conce en la sección de recambios.

Saludos
soker
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4162
Registrado: 11 Nov 2007, 01:45
Coche: Renault Clio III Exception 1.6 16v 110cv
Ubicación: Barcelona

Mensaje por soker »

tiri el lunes o martes me daran precios de las chapitas y varias cosas mas, ya t diré los precios de varias cosas ok?

saludos tioooo

cuidateeee
Imagen
Responder