el post de los juegos

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

rul
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Ago 2005, 22:48
Coche: Clio RS 182 cv
Ubicación: Cicero (Cantabria)

Mensaje por rul »

habiendo visto la demo de los dos y teniendo el fifa en mis manos digo que el pro es la mayor mierda que se a parido. no tiene ni punto de comparación con el fifa que aunque a primera vista parece el del año pasado esta muchísimo mejor.

el que se compre el pro se va a llevar una gran desilusion


ahora, cambiando de juego, me compre el assasins de platinum, me lo acabo de pasar y me a dejado cortado, en lo mas intersante se acabo, como una peli que ves que va a haber segunda parte porque no ves acabar la historia.
el juego esta de puta madre pero me a cortado el rollo. no voy a decir como acaba x si alguien esta metido en faena con el juego. pero me falta saber que pasa después. :x


edito: han pasado los creditos y espera que esto sigue, parece que no me lo e pasado aún. jejejejejejeje, voy a seguir :lol:
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

rul escribió:habiendo visto la demo de los dos y teniendo el fifa en mis manos digo que el pro es la mayor mierda que se a parido. no tiene ni punto de comparación con el fifa que aunque a primera vista parece el del año pasado esta muchísimo mejor.

el que se compre el pro se va a llevar una gran desilusion


ahora, cambiando de juego, me compre el assasins de platinum, me lo acabo de pasar y me a dejado cortado, en lo mas intersante se acabo, como una peli que ves que va a haber segunda parte porque no ves acabar la historia.
el juego esta de puta madre pero me a cortado el rollo. no voy a decir como acaba x si alguien esta metido en faena con el juego. pero me falta saber que pasa después. :x


edito: han pasado los creditos y espera que esto sigue, parece que no me lo e pasado aún. jejejejejejeje, voy a seguir :lol:

he estado jugando en pc y es un juego de la ostia.....

Al final desisti debido a un bug que tenía el juego cuando al principio del juego tienes que robar la cartera o no se que a un tío.... me es imposible.....así que lo dejé...

pero en calidad el juego es la ostia y seguro que algún día me lo pasare! :wink:
Imagen
rul
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Ago 2005, 22:48
Coche: Clio RS 182 cv
Ubicación: Cicero (Cantabria)

Mensaje por rul »

pues si me lo e pasado, el final este es el principio de la segunda entrega del juego.
parece ser que habrá 3 juegos.


lo que tienes que hacer es comprar la ps3 de una vez, así juegas de puta madre.
venga, 400 ? x ahí sueltos y listo.
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

rul escribió:pues si me lo e pasado, el final este es el principio de la segunda entrega del juego.
parece ser que habrá 3 juegos.


lo que tienes que hacer es comprar la ps3 de una vez, así juegas de puta madre.
venga, 400 ? x ahí sueltos y listo.
de momento tío no puedo.... tengo la entrega del piso para dentro de unos meses y no puedo apurar nada.... :?

Pero no cabe duda que la tendré en breves y que la exprimire a tope :D

Un saludo! :wink:
Imagen
rul
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Ago 2005, 22:48
Coche: Clio RS 182 cv
Ubicación: Cicero (Cantabria)

Mensaje por rul »

tmbn puedes mirar cuando vayas a cogerla una de 40Gb que salga x ahí barata, porque ya e visto algún disco duro por ahí de 250 Gb x 50 ?

ada ver si ahora me meto de nuevo con el GTA 4 y sigo x donde iba
dCi-Sport
100% DCI Sport
100% DCI Sport
Mensajes: 2935
Registrado: 23 May 2007, 20:12
Coche: Clio II Fase II (1.5 dCi 80 cv) "dCi Sport Edition"

Mensaje por dCi-Sport »

el pro 09 para ps2 que sale el día 16 o el 30??
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

matadorpalermo escribió:el pro 09 para ps2 que sale el día 16 o el 30??
deberia de haber salido ya.....

pero aún así.... yo no me lo compraría.......

cada vez me gusta menos.... :?


fifa!!! :D
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

Bueno aquí una nueva seleccion de videos:

la evolucion de los zombies en el resident evil:

http://es.youtube.com/watch?v=jxVcZBRoCiY


un nuevo juego de dragon ball z para ps2:

http://www.vidaextra.com/2008/10/16-dra ... s-en-video
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

Para los que quieran ya existe en diversas páginas(no hay porque mencionarlas)en las que se puede descargar ya el pro evolution y el fifa nuevo.

Por las masivas respuestas preguntando por los juegos,de momento ya están para todas las plataformas.

Y de aconsejar cojeria el fifa.. sin duda! :wink:

Mola la opción de "carrera de jugador"en la que puedes conseguir ser el mejor jugador del mundo y hacerte valer.Así que solo mueves un jugador,es un poco complicadillo pero bueno,no esta mal..

Aun así tiene un modo manager que si que me he viciado...lo tengo para la psp y ahora estoy con el racing y llevo ya una temporada y me ha costado sudor,dinero y sangre...jjeejej con un presupuesto normaluco he pasado a tener uno bastante bueno y poco a poco llevar al racing a ser el mejor equipo del mundo.He vendido a un jugador de la cantera por 20 kilos al Barcelona..jajajja que poco saben de negociar...

un saludo! :wink:
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

Bueno hacia mucho que no jugaba online y al ver una noticia de que VALVE el creador de half life entre otros... había echo un juego online de zombies..me dije...vamos a probar....

Me descargue el software de steam de la página oficial y dentro de ella me pude descargar el juego en demo.

Al ponerme a jugar (yo en juegos online soy nulo,me cuesta encontrar donde meterme y saber como funciona casi todo).

Al final conseguí entrar en una partida,son partidas de 4 tios,donde cada uno elige(eso si rápido que sino te quitan le personaje)hay un viejo,un oficinista,una tia buena y un tío tatuado...siempre dejan el tatuado...debe de ser el malo.....

Empeze la partida con el tío este,se empieza desde un tejado y tienes que abrirte paso por la cuidad con tu equipo,ayudandote para curarte o cubrirte cuando vayas a algún lado.

La verdad es que me enganche desde el primer minuto,aparecian zombies por todo los lados y estos no eran los tipicos panolis...sino que los joputas corrian como condenados y son rapidisimos....

El problema era que eran atraidos por la luz y los sonidos... y claro...uno lanzo una Granada a un coche,exploto y salieron hordas y hordas de cientos y yo ahí rodeado...bufffff que sensacion.. :?

Al final acabe el demo y jugue 2 partidas mas... la verdad es que en todas las partidas fui el que mas muertes ocasiono,mas disparos a la cabeza y menos tocado(eso con una mierda de escopeta y una pipa de mierda...)y ya en la 3? partida tome el mando y molaba.. porque los demás no daban un paso cagados sino lo daba yo y me comunicaba con ellos...en un ingles chapurreado..jejej

En conclusión,que cada vez mola mas esto de jugar online y la verdad es que el juego engancha y deberiais de jugar!

este es el juego:

http://es.youtube.com/watch?v=o4kqXKriaFI

aqui steam y donde se descarga el juego:

http://store.steampowered.com/app/530/

recordad que para descargarlo tiene que estar la herramienta steam creada y haber creado una cuenta nueva(fácil y sencilla) :wink:
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

Bueno viendo como esta el mercado navide?o de juegos.....

voy a intentar poner una lista con los 5 juegos que deberiamos tener en nuestro pc o consola,o al menos intentar tenerlos(por poner podia poner 15 o 20...pero esos serían los mejores):

FALLOUT 3
DEAD SPACE
GTA 4
PRINCE OF PERSIA
CALL OF DUTY 5

Para psp deberiamos tener:

FIFA 09
NFS UNDERCOVER
STAR WARS EL PODER DE LA FUERZA
PATAPON 2
LOCOROCO 2

Alguno tiene sus preferidos??

pueden ser para consolas también eh?? :wink:



pd: LOS MEJORES DEL AÑO 2008
Última edición por marukito el 16 Dic 2008, 22:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Goth_Angel
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 762
Registrado: 12 Jun 2008, 15:58
Ubicación: (Salamanca)Buscándote en cada rincón de mi alma

Mensaje por Goth_Angel »

marukito escribió:Bueno viendo como esta el mercado navide?o de juegos.....

voy a intentar poner una lista con los 5 juegos que deberiamos tener en nuestro pc o consola,o al menos intentar tenerlos(por poner podia poner 15 o 20...pero esos serían los mejores):

FALLOUT 3
DEAD SPACE
GTA 4
PRINCE OF PERSIA
CALL OF DUTY 5

Para psp deberiamos tener:

FIFA 09
NFS UNDERCOVER
STAR WARS EL PODER DE LA FUERZA
PATAPON 2
LOCOROCO 2

Alguno tiene sus preferidos??

pueden ser para consolas también eh?? :wink:
Yo añadir?a los GOW, el assassins, metal gear solid (los primeros)...
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

sin duda los gow y el metal gear serían indispensables.


Aun así se me olvido poner en el post que son los juegos del 2008 que mas exito han tenido :wink:
Imagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

Bueno hoy he empezado a jugar al fallout 3 y la verdad es que menudo juego....

Hace años que no jugaba a un fallout y la verdad es que si ya el juego hecho en 2d me parecía bastante bueno,este no ha defraudado.

Acabo de empezar y hay infinidad de caminos,misiones y opciones que escoger y estoy saturado :D no se ni por donde empezar....

Ya imagino que con los días empezare a saber donde estoy pinado pero de momento tengo un dilema....

Estoy en un poblado o una especie de fortin,donde en el centro mismo hay una bomba nuclear de la virgen....y la cosa es que en una mision me dicen que debo desactivarla y en otra que la active y salga pitando.....

hay esta la doble moral... si matar a todo el fortin o ciudad como lo quieras llamar y ver el hongo nuclear...o salvarles.....

que hariais?? :D :D
Imagen
MISTER XXX

Mensaje por MISTER XXX »

yo tengo el nfs undercover y se parece mucho al mnstwanted, esta guapo y hay coches muy guapos :D
Responder