Re: Restauración y swap de mí Clio 1.2
Publicado: 30 Abr 2021, 16:23
Acerté con el ventilador
Acerté con el soporte
No lo hago a cosa hecha pero de modificar un coche algo sé jajaja en fin al lio...
Batería al maletero, no pasa nada, yo lo hice así, recomendación poner condensadores delante para ayudar al arranque y que no necesites tanta sección y que ayude a estabilizar la tensión del alternador. Y de paso te mejora el reparto de pesos, que en Clio 1 es bastante malo.
En cuanto al servofreno, yo pondría el que lleva, al final solo hace que tengas mas asistencia y por lo tanto que dosifíques peor, si por mí fuera lo pondría mas pequeño, que por cierto lo tengo pendiente de cambiar por que me reventó... pero no me quise liar a buscar compatibilidad de uno mas pequeño.
Por cierto yo llevo frenos de Sport con el cilindro maestro de serie y no pasa nada, te da incluso mas tacto a la hora de frenar.
He visto que has quitado el hierramen que lleva delante de los inyectores, ese hierramen es para proteger los inyectores en caso de accidente, que la rampa no se parta y se incendie el coche. (yo la dejaría)
Te has planteado... batería de litio?
Acerté con el soporte
No lo hago a cosa hecha pero de modificar un coche algo sé jajaja en fin al lio...
Batería al maletero, no pasa nada, yo lo hice así, recomendación poner condensadores delante para ayudar al arranque y que no necesites tanta sección y que ayude a estabilizar la tensión del alternador. Y de paso te mejora el reparto de pesos, que en Clio 1 es bastante malo.
En cuanto al servofreno, yo pondría el que lleva, al final solo hace que tengas mas asistencia y por lo tanto que dosifíques peor, si por mí fuera lo pondría mas pequeño, que por cierto lo tengo pendiente de cambiar por que me reventó... pero no me quise liar a buscar compatibilidad de uno mas pequeño.
Por cierto yo llevo frenos de Sport con el cilindro maestro de serie y no pasa nada, te da incluso mas tacto a la hora de frenar.
He visto que has quitado el hierramen que lleva delante de los inyectores, ese hierramen es para proteger los inyectores en caso de accidente, que la rampa no se parta y se incendie el coche. (yo la dejaría)
Te has planteado... batería de litio?