Informatica AQUI!!! el ClioClub Responde V2.0

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
JBJ
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 03 Ene 2009, 13:04
Coche: Clio II Fase 2 Privilege 1.5 dCi 65CV
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JBJ »

Nop, es un sistema operativo totalmente diferente, nada de lo que tengas ahora en windows te servira, nada mas que tu musica, peliculas, imagenes y otros archivos.
En ubuntu no se instalan los programas con .exe, es algo mas complicado

Y si, si lo instalas como te he dicho desde windows, luego lo podras desinstalar como si fuese un programa cualquiera

Saludos
JBJ
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 03 Ene 2009, 13:04
Coche: Clio II Fase 2 Privilege 1.5 dCi 65CV
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JBJ »

CriStiaN_CSN
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 112
Registrado: 23 Abr 2008, 12:33
Coche: Clio II Fase II Expression 1.2 16v 75cv
Ubicación: Madrid, entre Fuenlabrada y Arganda

Mensaje por CriStiaN_CSN »

JBJ escribió:Nop, es un sistema operativo totalmente diferente, nada de lo que tengas ahora en windows te servira, nada mas que tu musica, peliculas, imagenes y otros archivos.
En ubuntu no se instalan los programas con .exe, es algo mas complicado

Y si, si lo instalas como te he dicho desde windows, luego lo podras desinstalar como si fuese un programa cualquiera

Saludos
Si quieres instalar en Linux los .exe que tengas de Windows tendrías que instalar sobre el Linux algún emulador como por ejemplo el Wine, aunque algunos programas no van muy finos, no te lo recomiendo mas que para probar y hacer la gracia...
Si te gustamos en el pasado te gustaremos en el futuro, pero siempre trata de volver al negro (back in black) - Brian Johnson - AC/DC
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 »

CriStiaN_CSN escribió:
JBJ escribió:Nop, es un sistema operativo totalmente diferente, nada de lo que tengas ahora en windows te servira, nada mas que tu musica, peliculas, imagenes y otros archivos.
En ubuntu no se instalan los programas con .exe, es algo mas complicado

Y si, si lo instalas como te he dicho desde windows, luego lo podras desinstalar como si fuese un programa cualquiera

Saludos
Si quieres instalar en Linux los .exe que tengas de Windows tendrías que instalar sobre el Linux algún emulador como por ejemplo el Wine, aunque algunos programas no van muy finos, no te lo recomiendo mas que para probar y hacer la gracia...
Una pregunta que me surge pero....soy muy vago xD

Teniendo una máquina virtual vale......y luego la imagen del ubuntu....montada en una unidad virtual con....alcohol 120 % ...... podría arrancar con la máquina virtual??

Me entendéis?? xD es que no me se explicar muy bien. Soy mas de teléfono xD
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
CriStiaN_CSN
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 112
Registrado: 23 Abr 2008, 12:33
Coche: Clio II Fase II Expression 1.2 16v 75cv
Ubicación: Madrid, entre Fuenlabrada y Arganda

Mensaje por CriStiaN_CSN »

Luis_6680 escribió:
CriStiaN_CSN escribió:
JBJ escribió:Nop, es un sistema operativo totalmente diferente, nada de lo que tengas ahora en windows te servira, nada mas que tu musica, peliculas, imagenes y otros archivos.
En ubuntu no se instalan los programas con .exe, es algo mas complicado

Y si, si lo instalas como te he dicho desde windows, luego lo podras desinstalar como si fuese un programa cualquiera

Saludos
Si quieres instalar en Linux los .exe que tengas de Windows tendrías que instalar sobre el Linux algún emulador como por ejemplo el Wine, aunque algunos programas no van muy finos, no te lo recomiendo mas que para probar y hacer la gracia...
Una pregunta que me surge pero....soy muy vago xD

Teniendo una máquina virtual vale......y luego la imagen del ubuntu....montada en una unidad virtual con....alcohol 120 % ...... podría arrancar con la máquina virtual??

Me entendéis?? xD es que no me se explicar muy bien. Soy mas de teléfono xD
Se entiende...
Si, se puede, va a arrancar perfectamente, como también va a arrancar desde un cd y hasta incluso desde una imagen iso montada como unidad de cd en el VMWare (de esta última forma te ahorras instalar el alcohol 120%) :wink:
Si te gustamos en el pasado te gustaremos en el futuro, pero siempre trata de volver al negro (back in black) - Brian Johnson - AC/DC
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

Wifi:

que es mas estable?por usb o por pci??? para un ordenador de sobremesa.

seria para 5 metros de distancia y es en el piso de arriba de un duplex.

Es para una casa donde le han dicho que no se puede poner el wifi por esto:


segun las palabras del técnico de telefonica.. :D.


situacion:router telefonica wifi (blanco mitico)al que un portatil se conecta sin problemas por wifi y en cambio uno de sobremesa antiguo no lo hace teniendo un usb wifi como conectado al usb.

respuesta de chico de telefonica:

no es posible la conexión porque el cemento y el hormigon que hay entre plantas no deja pasar la señal....

ada esto me pregunto yo....

1?como puede entonces el wifi del portatil llegar de sobra y a mas metros de distancia?es mas potente?

2?podría haber sido problema de usar usb de los antiguos(no 2.0)y puede ser que la señal sea una caca?

un saludo!
Imagen
CriStiaN_CSN
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 112
Registrado: 23 Abr 2008, 12:33
Coche: Clio II Fase II Expression 1.2 16v 75cv
Ubicación: Madrid, entre Fuenlabrada y Arganda

Mensaje por CriStiaN_CSN »

marukito escribió:Wifi:

que es mas estable?por usb o por pci??? para un ordenador de sobremesa.

seria para 5 metros de distancia y es en el piso de arriba de un duplex.

Es para una casa donde le han dicho que no se puede poner el wifi por esto:


segun las palabras del técnico de telefonica.. :D.


situacion:router telefonica wifi (blanco mitico)al que un portatil se conecta sin problemas por wifi y en cambio uno de sobremesa antiguo no lo hace teniendo un usb wifi como conectado al usb.

respuesta de chico de telefonica:

no es posible la conexión porque el cemento y el hormigon que hay entre plantas no deja pasar la señal....

ada esto me pregunto yo....

1?como puede entonces el wifi del portatil llegar de sobra y a mas metros de distancia?es mas potente?

2?podría haber sido problema de usar usb de los antiguos(no 2.0)y puede ser que la señal sea una caca?

un saludo!
A ver...
Tanto sea USB o PCI estamos hablando de la conectividad wifi al ordenador y tu problema es la conectividad wifi al router, por lo tanto cualquiera de las 2 te tendria que valer, lo que realmente tienes que mirar es en las especificaciones de alcance del dispositivo que compres.
Yo uso PCI, elección personal, te repito lo importante es el alcance...

saludos.
Si te gustamos en el pasado te gustaremos en el futuro, pero siempre trata de volver al negro (back in black) - Brian Johnson - AC/DC
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

alcance el mismo pero he leido comentarios de que el usb suele dar cuelgues y la pci no...

alcance?de 0-120m y de 1-54mb no creo que haya problema,pero eso de que por el cemento y el hormigon armado no puede pasar el wifi???si lo tienen todas las casas como no va a poder?
Imagen
CriStiaN_CSN
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 112
Registrado: 23 Abr 2008, 12:33
Coche: Clio II Fase II Expression 1.2 16v 75cv
Ubicación: Madrid, entre Fuenlabrada y Arganda

Mensaje por CriStiaN_CSN »

marukito escribió:alcance el mismo pero he leido comentarios de que el usb suele dar cuelgues y la pci no...

alcance?de 0-120m y de 1-54mb no creo que haya problema,pero eso de que por el cemento y el hormigon armado no puede pasar el wifi???si lo tienen todas las casas como no va a poder?
Lo del cemento y el hormig?n es un cuento chino...
Es cierto que el alcance no es lo mismo en vertical que en horizontal, pero con una sola planta de diferencia no debes tener problemas, conozco decenas de personas que lo usan as?, yo incluido...
Con este programa puedes medir la intensidad de la señal y ver con que calidad te llega, tal vez te sea util...
http://www.netstumbler.com/downloads/
Si te gustamos en el pasado te gustaremos en el futuro, pero siempre trata de volver al negro (back in black) - Brian Johnson - AC/DC
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 »

CriStiaN_CSN escribió:
marukito escribió:alcance el mismo pero he leido comentarios de que el usb suele dar cuelgues y la pci no...

alcance?de 0-120m y de 1-54mb no creo que haya problema,pero eso de que por el cemento y el hormigon armado no puede pasar el wifi???si lo tienen todas las casas como no va a poder?
Lo del cemento y el hormig?n es un cuento chino...
Es cierto que el alcance no es lo mismo en vertical que en horizontal, pero con una sola planta de diferencia no debes tener problemas, conozco decenas de personas que lo usan as?, yo incluido...
Con este programa puedes medir la intensidad de la señal y ver con que calidad te llega, tal vez te sea util...
http://www.netstumbler.com/downloads/
y están cuento chinaco......estos de telefonica son unos personajes..... xD

Buena aporte CrIstIaN :)

En cuanto pueda lo pruebo a ver como la cosilla ;)
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

Imagen
Jack 3.5st hebra a RCA Stereo maxo
audio como buen has dicho


Imagen

Por un lado serial(COM que dice el win) y por el otro PS2 adapta ratones antiguos a nuevos PCs

Imagen
Por un lado Sub D15(el de monitor de toda la vida vaya) analogico
Por el otro salida por componentes
8r0d3r
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Dic 2007, 15:39
Coche: Clio II Fase I 1.9D
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Mensaje por 8r0d3r »

buff me lie con el cable ese, pero yo tengo uno y va s-video de la tele y es casi id?ntico, respecto a si da lo mismo un usb2.0 a una versión anterior usb 1.1 yo he estudiado que el 2.0 tiene casi el doble de velocidad de transferencia de datos que el 1.1, por eso si tu metes una peli a un usb portatil y lo conectas al 1.1 igual te dura 10 min y a un 2.0 son 6 min.. eso supongo que afectar? a la conexión wifi, aún así como te han dicho te recomiendo PCI
No importa las veces que te caigas, sino las que te levantes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 »

AdN escribió:Imagen
Jack 3.5st hebra a RCA Stereo maxo
audio como buen has dicho


Imagen

Por un lado serial(COM que dice el win) y por el otro PS2 adapta ratones antiguos a nuevos PCs

Imagen
Por un lado Sub D15(el de monitor de toda la vida vaya) analogico
Por el otro salida por componentes
y en el último niño?? el morao y el negro ?? si ya están pro componentes los tres colores...esos otros dos (negro y morado) para que son ?
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
JBJ
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 03 Ene 2009, 13:04
Coche: Clio II Fase 2 Privilege 1.5 dCi 65CV
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JBJ »

Eso xD

En las conexciones de la caja donde va conectado pone en uno HSY y en el otro VSY
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

vertical sync
horizontal sync
sincronizaciones vertical y horizontal, usado en monitores(yo solo recuerdo haber visto alguno un pelín antiguo de gran tamaño(24" cuando entonces lo normal eran 15, uso "profesional")
Responder