Kurriyo_Clio escribió:si pero... en todos los coches t marca la zona roja d las revoluciones, en el mío no. entonces querría saber apartir d cuantas rpm empieza la zona roja de mí Clio. gracias!!
mas o menos de las 6000 a las 7000
el mío tampoco viene en rojo pero desde las 6000 las rayas son mas grandes
cortar corta en 6500 creo,por lo menos el mío,aunque no es el mismo motor
Kurriyo_Clio escribió:cual es el rendimiento que se le saca a un Clio poniendole filtro de aire nada mas?? saludos!!
si es conico solo sacas ruido , si es de sustituciuon quizas te mejore un pelín la respuesta....si es un kit completo aislado si notarás algo mejor la respuesta saludos
Kurriyo_Clio escribió:si pero... en todos los coches t marca la zona roja d las revoluciones, en el mío no. entonces querría saber apartir d cuantas rpm empieza la zona roja de mí Clio. gracias!!
no te lies , muchos Renault no tiene zona roja , pues por que el motor aguanta de sobra el girar arriba , yo por ej ando a veces con un Mégane 1.4 16 v y tampoco tiene zona roja
respecto a la velocidad que te coge...te consejo exprimirlo mas a menudo tu coche debería llegar sin problemas a las 6000 rpm..y dar porlo menos 180 de marcador
el mío como máximo lo he puesto a 150 y va a 4000 vueltas, aunque tiene hasta las 8000 para darle caña que es cuando corta inyección. pero paso de ponerle a mas de 4000.
cliocup3 escribió:el mío como máximo lo he puesto a 150 y va a 4000 vueltas, aunque tiene hasta las 8000 para darle caña que es cuando corta inyección. pero paso de ponerle a mas de 4000.
No pasa nada porque alguna vez le subas de vueltas, si lo que tienes es un Sport, goza alguna vez de pisarlo a fondo para sentir la aceleración jeje
Cuerpo de Clio...Alma de Williams...
"Lo que me queda es, sobre todo, un sonido: el del Quattro corriendo por los tramos"
Michelle Mouton
aversi mechais un cable... XD yo en 6? a 130km/h voi a 4000rpm.. ylo e puesto a 230 i poco.. pero la verdad que no estaba yo por mirar mucho a cuantas vueltas iba... a ver si lo vuelvo a hacer pongo a cuantas rpm, o i alguien sabe hacer la conversión... jijijijij
el mío con video de prueba aprovechando la cuesta abajo con el embrague recién cambiado, lo que marca 180 no creo que sean reales, pero es lo que marcaba, y hace tres años con 5 montaos picados con un Polo a 165. Clio 1.2 del 91 carburación,
jajaj seguramente los marcadores estos de Renault tiren a la alta porque vamos,, ni yo que iva en el coche me lo creo que sean reales, pero es lo que marcaba,,