Ya ya cubrete las espaldas jajajaIsla escribió:Vive_le_sport escribió:Los foros son una fuente inagotable de infracciones faciles de localizar por los guripos, al final les quitamos mas trabajo todavía ,seremos burros ... por cierto ir a 200 Km/h con un Clio es estar pidiendo a gritos matarte,no hay mas
pero todas mis pruebas fueron hechas en alemania en una auto bahn
1.2 8v 60cv y 1.2 16v 75cv ?tanta diferencia hay?
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 796
- Registrado: 13 Oct 2009, 13:06
- Coche: Clio III Fase II
- Ubicación: Asturies
AGN Detail Works
Mobile Detailers Asturias
Teléfono: 618154382/625267730
Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw
Mobile Detailers Asturias
Teléfono: 618154382/625267730
Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
si un 1.2 de 60cv llega a 200...a cuanto llega un RS? a 350?akilhh escribió:si les sirve de algo, en una gran pendiente,autopista hacia abajo puse mí 1.2 8v a 200...y justito llegando a 6.000 vueltas.Ese 1.2 16v yo creo que iría cuesta abajo,yo si pienso que podría cojerlos,pero claro,cuesta abajo,y con los pelos de punta jajajajaja.
y un V6? a 470?
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- spike
- El Azotador
- Mensajes: 4562
- Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
- Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
- Ubicación: Por Cantabria azotando calamares
Net, podría ser verdad...NeTcUcO escribió:si un 1.2 de 60cv llega a 200...a cuanto llega un RS? a 350?akilhh escribió:si les sirve de algo, en una gran pendiente,autopista hacia abajo puse mí 1.2 8v a 200...y justito llegando a 6.000 vueltas.Ese 1.2 16v yo creo que iría cuesta abajo,yo si pienso que podría cojerlos,pero claro,cuesta abajo,y con los pelos de punta jajajajaja.
y un V6? a 470?
Yo con el mío llegue a los 200 casi, pero en una cuesta abajo que es algo así como la cara norte del everest... en llano 160 y gracias
- Reinux
- TaliPremium
- Mensajes: 9214
- Registrado: 26 May 2004, 16:30
- Ubicación: Sevilla
Los mildos son pura potencia, aún recuerdo aquellos momentos, ya están lejanos, en los que volaba raudo y veloz con el Clio por carreteras infinitas en las que por la potencia del vehiculo me quedaba sin marcador al haber sobrepasado la barrera de los 220km/h, y lo mejor de todo es que aún le quedaba mas.spike escribió:Net, podría ser verdad...NeTcUcO escribió:si un 1.2 de 60cv llega a 200...a cuanto llega un RS? a 350?akilhh escribió:si les sirve de algo, en una gran pendiente,autopista hacia abajo puse mí 1.2 8v a 200...y justito llegando a 6.000 vueltas.Ese 1.2 16v yo creo que iría cuesta abajo,yo si pienso que podría cojerlos,pero claro,cuesta abajo,y con los pelos de punta jajajajaja.
y un V6? a 470?
Yo con el mío llegue a los 200 casi, pero en una cuesta abajo que es algo así como la cara norte del everest... en llano 160 y gracias
-
- Amateur
- Mensajes: 2
- Registrado: 26 May 2010, 12:23
- Coche: Impreza y Clio 1200
- Ubicación: Tenerife
respuesta de motor
os digo una cosa el mío es el 1200 8v pero.. como lo tengo cuando estaba de serie me puntuaba los 155 160 km mira que en tenerife hay subidas ehh pero después de lo que le hice y todo que no fue mucho bueno tampoco puedes exagerar que el cochito este sabes s pequeño pues me cogía con lo que le hice csai los 175km esta bien para ser lo que es no?
- spike
- El Azotador
- Mensajes: 4562
- Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
- Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
- Ubicación: Por Cantabria azotando calamares
En tu mano esta creerme o noReinux escribió:Los mildos son pura potencia, aún recuerdo aquellos momentos, ya están lejanos, en los que volaba raudo y veloz con el Clio por carreteras infinitas en las que por la potencia del vehiculo me quedaba sin marcador al haber sobrepasado la barrera de los 220km/h, y lo mejor de todo es que aún le quedaba mas.spike escribió:Net, podría ser verdad...NeTcUcO escribió:si un 1.2 de 60cv llega a 200...a cuanto llega un RS? a 350?akilhh escribió:si les sirve de algo, en una gran pendiente,autopista hacia abajo puse mí 1.2 8v a 200...y justito llegando a 6.000 vueltas.Ese 1.2 16v yo creo que iría cuesta abajo,yo si pienso que podría cojerlos,pero claro,cuesta abajo,y con los pelos de punta jajajajaja.
y un V6? a 470?
Yo con el mío llegue a los 200 casi, pero en una cuesta abajo que es algo así como la cara norte del everest... en llano 160 y gracias
Yo te digo lo que conseguí, claro en una bajada con un 10% de inclinacion y unos 3km de longitud. Ya te digo, en llano 160 a fondo y gracias, y eso si tienes el viento a favor.
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
a mí es que de verdad...me cuesta creerlo.....no digo que no...y mas viniendo de ti....pero cuesta...
es que el RS "solo" pilla 25km/h mas....y eso que tiene 3 veces el número de caballos de un 1.2 8v.....
es que el RS "solo" pilla 25km/h mas....y eso que tiene 3 veces el número de caballos de un 1.2 8v.....
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- Reinux
- TaliPremium
- Mensajes: 9214
- Registrado: 26 May 2004, 16:30
- Ubicación: Sevilla
El Clio es un ropero en cuanto a aerodinamica + relación de marchas... ahí tienes el resultadoNeTcUcO escribió:a mí es que de verdad...me cuesta creerlo.....no digo que no...y mas viniendo de ti....pero cuesta...
es que el RS "solo" pilla 25km/h mas....y eso que tiene 3 veces el número de caballos de un 1.2 8v.....
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
vale, estoy de acuerdo....Reinux escribió:El Clio es un ropero en cuanto a aerodinamica + relación de marchas... ahí tienes el resultadoNeTcUcO escribió:a mí es que de verdad...me cuesta creerlo.....no digo que no...y mas viniendo de ti....pero cuesta...
es que el RS "solo" pilla 25km/h mas....y eso que tiene 3 veces el número de caballos de un 1.2 8v.....
pero por mucho ropero que sea...son 3 veces mas caballos, bastante mas cilindrada.....
yo entre los 1.2 y los dCi 80 que andan mas que un RS...no se que hacemos los demás idiotas que nos compramos un RS/V6.....
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- Reinux
- TaliPremium
- Mensajes: 9214
- Registrado: 26 May 2004, 16:30
- Ubicación: Sevilla
NeTcUcO escribió:vale, estoy de acuerdo....Reinux escribió:El Clio es un ropero en cuanto a aerodinamica + relación de marchas... ahí tienes el resultadoNeTcUcO escribió:a mí es que de verdad...me cuesta creerlo.....no digo que no...y mas viniendo de ti....pero cuesta...
es que el RS "solo" pilla 25km/h mas....y eso que tiene 3 veces el número de caballos de un 1.2 8v.....
pero por mucho ropero que sea...son 3 veces mas caballos, bastante mas cilindrada.....
yo entre los 1.2 y los dCi 80 que andan mas que un RS...no se que hacemos los demás idiotas que nos compramos un RS/V6.....
Yo tampoco
- spike
- El Azotador
- Mensajes: 4562
- Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
- Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
- Ubicación: Por Cantabria azotando calamares
La cosa es, el 1002 pilla 160 en llano, tarda 7 horas y a la mínima que tira para arriba, a perder velocidad a pasos de gigante verde...
El RS, mantiene sin problemas 160 y mas en la autopista, y tarda una decima parte de tiempo en coger la punta del 1002...
La cosa es que el RS tiene potencia para llegar a su limite de desarrollos y motor en llano, mientras que el 1002 el desarrollo (aunque es corto) le viene grande.
Por ejemplo, el 1002 y el Williams tienen prácticamente el mismo desarrollo, pero mientras uno llega a 215 en llano o ligera cuesta arriba (cuesta abajo lo mismo, porque corta a esa velocidad jeje), el otro 160 en llano sin viento en contra y mas siempre que sea cuesta abajo, y cuanto mas cuesta abajo, mas cogera, hasta cierto limite claro.
Yo os juro por mí familia, que ya no el marcador, las revoluciones las he visto en poco mas de 6000 en 5? en el 1002, como dije, cayendo por la cara norte del everest
El RS, mantiene sin problemas 160 y mas en la autopista, y tarda una decima parte de tiempo en coger la punta del 1002...
La cosa es que el RS tiene potencia para llegar a su limite de desarrollos y motor en llano, mientras que el 1002 el desarrollo (aunque es corto) le viene grande.
Por ejemplo, el 1002 y el Williams tienen prácticamente el mismo desarrollo, pero mientras uno llega a 215 en llano o ligera cuesta arriba (cuesta abajo lo mismo, porque corta a esa velocidad jeje), el otro 160 en llano sin viento en contra y mas siempre que sea cuesta abajo, y cuanto mas cuesta abajo, mas cogera, hasta cierto limite claro.
Yo os juro por mí familia, que ya no el marcador, las revoluciones las he visto en poco mas de 6000 en 5? en el 1002, como dije, cayendo por la cara norte del everest
-
- Loco por el Clio
- Mensajes: 647
- Registrado: 22 Oct 2004, 14:21
- Coche: Renault Clio II Fase III 1.2 60cv 8v//Renault Laguna II 1.9 120cv
- Ubicación: Alcázar (C. Real).
Hola spike. Vereis, estuve el otro día en autovía y pillé una cuesta un proco pronunciada y casi le clav? al acelerador, pues bien, lo máximo que he visto el coche (y podría, pero me da miedo mas) es a 170 a 5000rpm, y a 6100 corta. Por eso me extraña que diga spike que el suyo lo ha visto a algo mas de 6000, si es que tiene el mismo motor y la misma versión que yo y... dudo mucho que el 16v se aleje mucho de estas prestaciones, porque tendr? 15cv mas y 8 v?lvulas mas, si, pero... no deja de ser un 1.2.
En fin, saludos...
En fin, saludos...
Radio: Alpine 9835, bandeja: 4 medios Cadence CW-84 y 2 trompetas, etapa: Boss Audio Blade 2000, subwoofer: 2x15 Magnat XTC 38, etapa: SPL 5500D y a todo esto le a?ades unos 140 puntos de luz y... discoteca andante, jeje... Y tambien llantas OZ Racing blancas y escape Don Silencioso sonido alto 140mm.
- spike
- El Azotador
- Mensajes: 4562
- Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
- Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
- Ubicación: Por Cantabria azotando calamares
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
+1spike escribió:Pon un 8 y un 16v a la par en llano o cuesta arriba, y veras si hay diferencia...
Emilio, a 170 no irias a medio gas, irias sacando el pie por debajo.
Yo estoy hablando en una cuesta mas que soberbia hacia abajo
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- adryfire
- Dios del Clio
- Mensajes: 2097
- Registrado: 28 Abr 2008, 17:42
- Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
- Ubicación: León y Donosti