Re: Trucos que sepais para Clio 2
Publicado: 05 Nov 2011, 15:29
no se pondran los kilómetros totales a cero? .. porque si no.. no lo hago
salu2!
salu2!
Te ganaste las alas en la tierra, hazlas volar en el cielo...
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me parece que has hecho el test nada mas ...antonio j. escribió:bueno pues e echo eso, e metido la llave, e pulsado el botón, e girado la llave hasta la posición de justamente antes de arrancar y a los 5 segudos han empezado a moverse todas las agujas a trompicones, se han puesto con las revoluciones a tope, el gasoil al máximo, la temperatura al máximo y la velocidad a 190 y la pantalla todo 0 y al final de los km parciales una que. le e vuelto a dar al botón y a vuelto todo a la normalidad. ¿que e echo mal? ¿eso es normal? probarlo vosotros y veréis
no se ponen a 0 ni totales ni parcialescarlosbelonciu escribió:no se pondran los kilómetros totales a cero? .. porque si no.. no lo hago
salu2!
pero que test es ese si no a echo nada mas que ir subiendo y bajando poco a poco las agujas que me e asustao y to jejejeLuis_6680 escribió:me parece que has hecho el test nada mas ...antonio j. escribió:bueno pues e echo eso, e metido la llave, e pulsado el botón, e girado la llave hasta la posición de justamente antes de arrancar y a los 5 segudos han empezado a moverse todas las agujas a trompicones, se han puesto con las revoluciones a tope, el gasoil al máximo, la temperatura al máximo y la velocidad a 190 y la pantalla todo 0 y al final de los km parciales una que. le e vuelto a dar al botón y a vuelto todo a la normalidad. ¿que e echo mal? ¿eso es normal? probarlo vosotros y veréis
Lo has hecho todo bien, lo que acabas de hacer es el test de agujas y luces del cuadro, y si no tienes ordenador de abordo no te marca la cantidad de combustible que te queda en el depósito. Y lo del nivel de aceite, por lo menos a mí me lo indica cuando pongo el contacto, que te deve de poner "oil ok" y si aprietas el botón del cuadro te saldrán los circulitos que representan el nivel de aceite.antonio j. escribió:pero que test es ese si no a echo nada mas que ir subiendo y bajando poco a poco las agujas que me e asustao y to jejejeLuis_6680 escribió:me parece que has hecho el test nada mas ...antonio j. escribió:bueno pues e echo eso, e metido la llave, e pulsado el botón, e girado la llave hasta la posición de justamente antes de arrancar y a los 5 segudos han empezado a moverse todas las agujas a trompicones, se han puesto con las revoluciones a tope, el gasoil al máximo, la temperatura al máximo y la velocidad a 190 y la pantalla todo 0 y al final de los km parciales una que. le e vuelto a dar al botón y a vuelto todo a la normalidad. ¿que e echo mal? ¿eso es normal? probarlo vosotros y veréis
entonces que tengo que hacer para lo del aceite y eso, girar la llave hasta el primer hueco (por decirlo así) que se enciende nada mas que la hora o hasta el segundo hueco que ya se enciende el pilotico rojo, el SERV y todo eso
Supongo que si hablamos del fase 1, que no lleva ordenador de abordo, pues los truquillos electronicos son más limitados..Pisco_Prado escribió:Muy práctico el de el cierre de las puertas automático y lo del nivel de aceite. Y lo del test del cuadro, está bastante gracioso
Nadie sabe ninguno más?? Yo de esos tres no sabía ninguno...
tienes que poner contacto y después darle al botón, no al revesmakpsv escribió:Yo el otro día probé con el truco para comprobar el cuadro y no me funcionó es un Clio 2 fase 1. Lo que hice fue:
metí la llave en el contacto, pulsé el botón de resetear los km y lo mantuve pulsado, puse el contacto, manteniendo el botón pulsado todo el rato, esperé unos 20 segundos y lo único que me hizo fue ponerme el parcial a cero.
No tengo ordenador de abordo. ¿Es que en el fase 1 no se puede hacer o lo he hecho mal?
El cuadro es un Jaeger con cuenta rpm.
Saludos.
P.D: lo del cierre centralizado lo probaré mañana, pero como de serie no llevaba no espero que funcione la verdad.