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Publicado: 30 Mar 2007, 00:18
por Dcdelafuente
Sería buena idea que quedará fijo el tema :D

Publicado: 04 Abr 2007, 10:38
por iKeRaZo
Pues yo digo lo mismo...el coche tiene achaques normales..Tiene 14 años y 240mil km..Se le empezaron por gastar las escobillas de l motor de arranque el tren trasero mete un chirrido horrible (creo que son los rodamientos de la barra de suspensión)
Encenderlo y mantenerlo encendido a veces es una aventura, y sus movimientos a ralent?, mayores que cualquier diesel de por ahí adelante.
Yo me pasé al 206, pero aún tengo mucho cariño a mí cliete :)

Publicado: 04 Abr 2007, 14:45
por NeTcUcO
iKeRaZo escribió:Pues yo digo lo mismo...el coche tiene achaques normales..Tiene 14 años y 240mil km..Se le empezaron por gastar las escobillas de l motor de arranque el tren trasero mete un chirrido horrible (creo que son los rodamientos de la barra de suspensión)
Encenderlo y mantenerlo encendido a veces es una aventura, y sus movimientos a ralent?, mayores que cualquier diesel de por ahí adelante.
Yo me pasé al 206, pero aún tengo mucho cariño a mí cliete :)
el carbu le hace falta una revisión seguramente.......

saludos!

Publicado: 04 Abr 2007, 16:51
por iKeRaZo
S?, ya me han dicho que el "inyector" del carburador necesita una limpieza. Como se podría hacer para que no me cobraran un ojo de la cara?

Publicado: 28 Nov 2007, 17:05
por azafel
Acabo de leer esto... Quería añadir una cosita mas:

En los diesel el aforador (mide el nivel de gasoil del depósito) es demasiado pequeño y si unes eso a que en una curva o cuesta el gasoil se desplaza los tubos que llevan el gasoil a la bomba pueden pillar aire: jodido para los diesel

En la Renault venden una pieza para añadir al aforador y hacer que este llegue mas abajo. Este fallo sale en el autodata

Y estoy de acuerdo en todo lo dicho hasta ahora(rodamientos, frenos, guardapolvos...)

Sa?dos!

Publicado: 28 Nov 2007, 21:04
por marinos8
buenas! le doy la razón a cliuchin, los faros delanteros a las 7 o 8 años se caen por su propio peso, a mí se me cayeron los dos con una diferencia de 7 meses y por carreter y mucho viento.. imaginaros el hostiazo que peg? debajo del coche...y los miles de pedazos en los que se desintegr?.. como para buscarlo.

Ami se me rompio la correa de distribución y ale a trastearme las válvulas que se kdaron bien arrugaditas... ventajas.. ahora corre mas... desventajas 700 euros menos, moraleja, no compensa, jej.

El modulo del AA ha fallado un par de veces y el motor también... lo que aumenta la hipotesis que en la Renault no se lo curraron mucho a la hora de dese?ar el aire acondicionado.

Cuando la temperatura baja de los 10 bajo cero las cerraduras se atrancan y la única solución es inyectarles alcohol con faire y algún anticongelante con una jeringa, jej.

En mí opinión es un coche duro como las piedras.. ya veremos cuantos coches actuales siguen rodando con están pocos problemas depues de soportar lo que soporta un Clio.

Un saludo!

Publicado: 28 Nov 2007, 21:52
por azafel
Un Clio raya el diamante de lo duro que es :wink:

Publicado: 28 Nov 2007, 22:42
por RuBeNcHoF
azafel escribió:Un Clio raya el diamante de lo duro que es :wink:
Cierto... :D

- La ventanilla del copiloto sube mas lenta.




:wink:

Publicado: 29 Nov 2007, 03:34
por Dcdelafuente
El sensor de posición del cig?e?al falla bastante, y en todos los motores sin excepci?n, o sea que se puede resumir que lo que falla en el Clio son cosas que le fallan a cualquier coche :D

Publicado: 29 Nov 2007, 13:32
por spaik
estoy con tigo azafel, el aforador del diesel me paso lo mismo haze 3 meses que se escogorcio.

y otra cosilla mas, en los diesel (en los gasoga no se) pero se come la inyección y los calentadores.

y si no se cuida bien la refrigeración, cada semana se fastidia un manguito :x

saludos.

1.9d "la roca" :lol: .........será por lo que pesa el condenao :wink:

de acuerdo

Publicado: 29 Nov 2007, 14:01
por Play
estoy de acuerdo contigo spaik el diesel hay que tratarlo con cariño
un problema a menudo es el el flitro del gasoil que se llena de poorqueria y no deja pasar el caudal

Publicado: 29 Nov 2007, 16:00
por azafel
Problemas con el filtro de gasoil:
lleva una válvula a la entrada que impide que el gasoil retroceda... esta válvula a menudo pilla cualquier pedacito de porquer?a del depósito y queda abierta... en una pendiente el motor pierde fuerza de forma exagerada

Calentadores:
A mí también se me joden cada 2x3, pero es normal ya que no dejan de funcionar en invierno: a menos de 60? trabajan siempre de forma alterna...

Sensor de PMS:
Los diesel no saben que es eso...

La roca? 920kg... la madre que pari? al tipo que decidi? no poner DA de serie en los diesel...

Publicado: 29 Nov 2007, 16:17
por NeTcUcO
azafel escribió:
La roca? 920kg... la madre que pari? al tipo que decidi? no poner DA de serie en los diesel...
xDDD

Publicado: 30 Nov 2007, 01:58
por spaik
en un año se me an jodido 3 calentadores y es una faena muy gorda, con el frio que hace en Pucela y aunque tengo garaje, un 1.9d frio es un no parar de tirones y taketeo :(

pero bueno, me agrada ese sonido :lol:

saludos desd la noche :wink:

Publicado: 30 Nov 2007, 08:39
por azafel
Si, el mío también hace ese sonido a panzer...