Re: "Manuales de propietario y taller Clio 1"
Publicado: 05 Sep 2014, 21:23
Hola soy nuevo en este foro. Pido disculpas de antemano por los errores que pueda incurrir.
Me he comprado un Renault Clio 1.4 RT TYPE AD4-002 B.P.AUTO T , es de importación de Suiza del año 28/01/93.
Tiene un cambio automático de cuatro velocidades ...... y hay viene mí duda, el depósito ó cárter del la valvulina no tiene varilla para medir viene con un tapón de goma, y mirando el manual de instrucciones en español no comenta nada del cambio de cuatro velocidades, y desearía que me explicaran la cantidad que lleva y si tengo alguna forma de calcular el caudal de dicho depósito. yo por debajo del coche me encuentro con dos cártres , uno el que contiene la varilla del aceite y otro que tiene dos tornillos a distinto nivel y es el del tapón de goma , el cual no tiene varilla alguna para poder mirar el calado.
el coche lo compre por que el dueño el día que me lo vendió tenía 29.000 km reales, y lo tenía en el garaje si usar hacia tiempo .....como es lógico lo llevamos a un taller para poner al día en sus filtros correas ectr.
Hoy en este momentos ya tiene 49.900 y pico .... le he hecho yo casi mas kilómetros en un año que el señor en la veintena de años con el, y estoy contento , pues a día de hoy tengo problemas en la pierna izquierda y no puedo conducir con embrague ....sino no cogería un coche automático, y claro que es comodidad , pero el manual es mas económico.
¿mi duda, el depósito ó cárter del la valvulina no tiene varilla para medir viene con un tapón de goma, y mirando el manual de instrucciones en español no comenta nada del cambio de cuatro velocidades, y desearía que me explicaran la cantidad que lleva y si tengo alguna forma de calcular el caudal de dicho depósito?
Muchas gracias de antemano saludos.
Me he comprado un Renault Clio 1.4 RT TYPE AD4-002 B.P.AUTO T , es de importación de Suiza del año 28/01/93.
Tiene un cambio automático de cuatro velocidades ...... y hay viene mí duda, el depósito ó cárter del la valvulina no tiene varilla para medir viene con un tapón de goma, y mirando el manual de instrucciones en español no comenta nada del cambio de cuatro velocidades, y desearía que me explicaran la cantidad que lleva y si tengo alguna forma de calcular el caudal de dicho depósito. yo por debajo del coche me encuentro con dos cártres , uno el que contiene la varilla del aceite y otro que tiene dos tornillos a distinto nivel y es el del tapón de goma , el cual no tiene varilla alguna para poder mirar el calado.
el coche lo compre por que el dueño el día que me lo vendió tenía 29.000 km reales, y lo tenía en el garaje si usar hacia tiempo .....como es lógico lo llevamos a un taller para poner al día en sus filtros correas ectr.
Hoy en este momentos ya tiene 49.900 y pico .... le he hecho yo casi mas kilómetros en un año que el señor en la veintena de años con el, y estoy contento , pues a día de hoy tengo problemas en la pierna izquierda y no puedo conducir con embrague ....sino no cogería un coche automático, y claro que es comodidad , pero el manual es mas económico.
¿mi duda, el depósito ó cárter del la valvulina no tiene varilla para medir viene con un tapón de goma, y mirando el manual de instrucciones en español no comenta nada del cambio de cuatro velocidades, y desearía que me explicaran la cantidad que lleva y si tengo alguna forma de calcular el caudal de dicho depósito?
Muchas gracias de antemano saludos.