Publicado: 17 Dic 2010, 12:27
estoy contigoxavialpha escribió:Un regalo de dios es ver como anda el Mégane R26... o el Clio III de 200cv... por un precio bastante asequible xD
Te ganaste las alas en la tierra, hazlas volar en el cielo...
https://www.clubclio.com/
estoy contigoxavialpha escribió:Un regalo de dios es ver como anda el Mégane R26... o el Clio III de 200cv... por un precio bastante asequible xD
xavialpha escribió:Yo estoy de acuerdo en lo del V6.
S?, bueno, es precioso est?ticamente, pero en cuanto a prestaciones, le podrían haber hecho mucho mejor. El motor es demasiado lineal y progresivo, pienso que si le hubieran metido un motor 2.0 turbo seria bastante mejor coche.
Saludos
Y que pasa que me tiene que gustar el v6???luis murillo escribió:Vaya chorradas, vale que no te guste un diósel veeeenga va, pero que digas eso de un v6...además tu no buscas un coche que sea clásico y que con el tiempo valga pasta? Pues ahí lo tienes. Si aún así sigues con ganas de hacer tu proyecto,lo mejor que puedes hacer es lo que te llevan diciendo mas arriba todo el rato, que no es lo mismo el chasis de un 1.4 al de un willi o 16v, te compensara comprarte uno para hacerlo maxi que hacer toda esa historia sobre el tuyo. Mi opinión personal es que lo dejes mas o menos guapo (ya sea el tuyo u otro que pilles), lo prepares un poco (que tienes piezas ya y taller) y te compres un coche de verdad, mas actual y con mas seguridad. Saludos
pues yo ni willi,ni ostias,me quedo con el tuyo legolasLegolas escribió:1: No te metas en esos fregados con un 1.4
2: Con chasis 1.4, motor de wylli y kit maxi no correras un rally (otra cosa son subidas, rallysprint o algunos sitios mas donde se admiten prototipos) no existe tal ficha de homologación para rallys.
3: un coche puramente de rallys NO puede circular a diario por las carreteras. Existen dos tipos de ITV para coches de rally, la ITV exclusiva (el coche no puede circular por via pública a no ser los días de competición) y la ITV mixta, con la que si se puede circular a diario siempre que se cumplan las normas de ruidos, ruedas, etc... Como cualquier otro coche, pero esta ITV solo la pueden pasar los coches cullas barras, concretamente las de las puertas, sean desmontables ya que en uso diario no se puede llevar dichas barras puestas.
4: Montar un kit maxi da trabajo y es caro, pero es viable en cualquier Clio (hay que homologarlo claro esta), otra cosa es que sea rentable.
5: Si de verdad quieres correr en rallys dejate de experimentos y comprate un 16v o un wylliams, sea montado o para montarlo tu, pero te recomiendo uno que ya este preparado y en activo para asegurarte que este todo en regla para poder correr.
Un Saludo
Legolas escribió:1: No te metas en esos fregados con un 1.4
2: Con chasis 1.4, motor de wylli y kit maxi no correras un rally (otra cosa son subidas, rallysprint o algunos sitios mas donde se admiten prototipos) no existe tal ficha de homologación para rallys.
3: un coche puramente de rallys NO puede circular a diario por las carreteras. Existen dos tipos de ITV para coches de rally, la ITV exclusiva (el coche no puede circular por via pública a no ser los días de competición) y la ITV mixta, con la que si se puede circular a diario siempre que se cumplan las normas de ruidos, ruedas, etc... Como cualquier otro coche, pero esta ITV solo la pueden pasar los coches cullas barras, concretamente las de las puertas, sean desmontables ya que en uso diario no se puede llevar dichas barras puestas.
4: Montar un kit maxi da trabajo y es caro, pero es viable en cualquier Clio (hay que homologarlo claro esta), otra cosa es que sea rentable.
5: Si de verdad quieres correr en rallys dejate de experimentos y comprate un 16v o un wylliams, sea montado o para montarlo tu, pero te recomiendo uno que ya este preparado y en activo para asegurarte que este todo en regla para poder correr.
Un Saludo