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Publicado: 17 Dic 2010, 12:27
por andres 24
xavialpha escribió:Un regalo de dios es ver como anda el Mégane R26... o el Clio III de 200cv... por un precio bastante asequible xD
:lol: estoy contigo

Publicado: 20 Dic 2010, 10:57
por jbalarcon_87
xavialpha escribió:Yo estoy de acuerdo en lo del V6.
S?, bueno, es precioso est?ticamente, pero en cuanto a prestaciones, le podrían haber hecho mucho mejor. El motor es demasiado lineal y progresivo, pienso que si le hubieran metido un motor 2.0 turbo seria bastante mejor coche.
Saludos

lo as cogido por que por tus palabras parece que no.

Publicado: 20 Dic 2010, 17:37
por Isla
madre mía....algunas cosas que hay que leer

Publicado: 25 Dic 2010, 12:50
por luis murillo
Vaya chorradas, vale que no te guste un diósel veeeenga va, pero que digas eso de un v6...además tu no buscas un coche que sea clásico y que con el tiempo valga pasta? Pues ahí lo tienes. Si aún así sigues con ganas de hacer tu proyecto,lo mejor que puedes hacer es lo que te llevan diciendo mas arriba todo el rato, que no es lo mismo el chasis de un 1.4 al de un willi o 16v, te compensara comprarte uno para hacerlo maxi que hacer toda esa historia sobre el tuyo. Mi opinión personal es que lo dejes mas o menos guapo (ya sea el tuyo u otro que pilles), lo prepares un poco (que tienes piezas ya y taller) y te compres un coche de verdad, mas actual y con mas seguridad. Saludos

Publicado: 25 Dic 2010, 16:00
por Pichon69
hacer un willie o un 16 "maxi" no es muy dificil, barato no lo es, eso esta claro, pero dificil no.

http://www.mercadoracing.org/9/108326/que ... -maxi.html
un ejemplo.

http://www.puzzlecarbono.com/kit-Clio-m ... o_626.html

otro ejemplo mas.

eso en cuanto a carrocería, "estética"

ahora preparalo para correr....buf....o comprarllo preparado

ejemplo

http://www.mercadoracing.org/4/225348/c ... f2000.html

otro ejemplo

http://www.rally24.es/rally-cars-for-sa ... -5915.html


ahora valora los dolores de cabeza que te vas a quitar si lo compras "hecho"

Publicado: 25 Dic 2010, 16:48
por spike
QUe cremas el último, bloque con camisas de nikasil 8) 8)

SOlo un motor de Renault monta esa aplicaion, el 1500dci

Publicado: 26 Dic 2010, 13:45
por xavialpha
luis murillo escribió:Vaya chorradas, vale que no te guste un diósel veeeenga va, pero que digas eso de un v6...además tu no buscas un coche que sea clásico y que con el tiempo valga pasta? Pues ahí lo tienes. Si aún así sigues con ganas de hacer tu proyecto,lo mejor que puedes hacer es lo que te llevan diciendo mas arriba todo el rato, que no es lo mismo el chasis de un 1.4 al de un willi o 16v, te compensara comprarte uno para hacerlo maxi que hacer toda esa historia sobre el tuyo. Mi opinión personal es que lo dejes mas o menos guapo (ya sea el tuyo u otro que pilles), lo prepares un poco (que tienes piezas ya y taller) y te compres un coche de verdad, mas actual y con mas seguridad. Saludos
Y que pasa que me tiene que gustar el v6???
No lo he dejado ya claro?
Esteticamente es precioso, y me encanta.
El motor? Pues para ti todo, por mucho v6 que sea yo prefiero la respuesta de un 2.0 16v turboalimentado.
Y... yo no he dicho que coche quiero, ni que valga pasta con el tiempo ni nada, a ver si leemos mejor...
Informate mas de los datos del v6 a ver si estas contento al 100 por 100 de su rendimiento... para ser un 3 litros... yo vendia el motor y me compraba otro mas pepino.
Y santas pascuas.

Publicado: 27 Dic 2010, 20:15
por Legolas
1: No te metas en esos fregados con un 1.4

2: Con chasis 1.4, motor de wylli y kit maxi no correras un rally (otra cosa son subidas, rallysprint o algunos sitios mas donde se admiten prototipos) no existe tal ficha de homologación para rallys.

3: un coche puramente de rallys NO puede circular a diario por las carreteras. Existen dos tipos de ITV para coches de rally, la ITV exclusiva (el coche no puede circular por via pública a no ser los días de competición) y la ITV mixta, con la que si se puede circular a diario siempre que se cumplan las normas de ruidos, ruedas, etc... Como cualquier otro coche, pero esta ITV solo la pueden pasar los coches cullas barras, concretamente las de las puertas, sean desmontables ya que en uso diario no se puede llevar dichas barras puestas.

4: Montar un kit maxi da trabajo y es caro, pero es viable en cualquier Clio (hay que homologarlo claro esta), otra cosa es que sea rentable.

5: Si de verdad quieres correr en rallys dejate de experimentos y comprate un 16v o un wylliams, sea montado o para montarlo tu, pero te recomiendo uno que ya este preparado y en activo para asegurarte que este todo en regla para poder correr.

Un Saludo

Publicado: 28 Dic 2010, 14:02
por xavialpha
+1
Toda la razón

Publicado: 28 Dic 2010, 14:22
por LocoWiki
Legolas escribió:1: No te metas en esos fregados con un 1.4

2: Con chasis 1.4, motor de wylli y kit maxi no correras un rally (otra cosa son subidas, rallysprint o algunos sitios mas donde se admiten prototipos) no existe tal ficha de homologación para rallys.

3: un coche puramente de rallys NO puede circular a diario por las carreteras. Existen dos tipos de ITV para coches de rally, la ITV exclusiva (el coche no puede circular por via pública a no ser los días de competición) y la ITV mixta, con la que si se puede circular a diario siempre que se cumplan las normas de ruidos, ruedas, etc... Como cualquier otro coche, pero esta ITV solo la pueden pasar los coches cullas barras, concretamente las de las puertas, sean desmontables ya que en uso diario no se puede llevar dichas barras puestas.

4: Montar un kit maxi da trabajo y es caro, pero es viable en cualquier Clio (hay que homologarlo claro esta), otra cosa es que sea rentable.

5: Si de verdad quieres correr en rallys dejate de experimentos y comprate un 16v o un wylliams, sea montado o para montarlo tu, pero te recomiendo uno que ya este preparado y en activo para asegurarte que este todo en regla para poder correr.

Un Saludo
pues yo ni willi,ni ostias,me quedo con el tuyo legolas :D

Publicado: 28 Dic 2010, 23:21
por Pichon69
Legolas escribió:1: No te metas en esos fregados con un 1.4

2: Con chasis 1.4, motor de wylli y kit maxi no correras un rally (otra cosa son subidas, rallysprint o algunos sitios mas donde se admiten prototipos) no existe tal ficha de homologación para rallys.

3: un coche puramente de rallys NO puede circular a diario por las carreteras. Existen dos tipos de ITV para coches de rally, la ITV exclusiva (el coche no puede circular por via pública a no ser los días de competición) y la ITV mixta, con la que si se puede circular a diario siempre que se cumplan las normas de ruidos, ruedas, etc... Como cualquier otro coche, pero esta ITV solo la pueden pasar los coches cullas barras, concretamente las de las puertas, sean desmontables ya que en uso diario no se puede llevar dichas barras puestas.

4: Montar un kit maxi da trabajo y es caro, pero es viable en cualquier Clio (hay que homologarlo claro esta), otra cosa es que sea rentable.

5: Si de verdad quieres correr en rallys dejate de experimentos y comprate un 16v o un wylliams, sea montado o para montarlo tu, pero te recomiendo uno que ya este preparado y en activo para asegurarte que este todo en regla para poder correr.

Un Saludo

y según termines de probarlo, para tu garaje, que hay mucho joputadesinflacochesderallyes.com suelto

..

Publicado: 14 Ene 2011, 06:10
por Suli
no te gustan los coches nuevos de 35mil dice jasuu... tu creo que delante tuya nunca viste un tt de los nuevos o un a5 algo así..... jasu

Publicado: 01 Mar 2011, 09:59
por ildoctore
Antes que un v6 me compraba un willi o el 2.0 nuevo pero aparte si no le gustan los coches nuevos lo entiendo pero ese proyecto creo que es una tonteria seria mejor pillarte un willi y lo preparas y le haces lo que quieras jeje