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maverick
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Mensaje por maverick »

crashmini escribió:
maverick escribió:Para Clio 3 yo recomiendo bilstein b8sprint + Eibach (-30mm) yo lo llevo así y con las de 17" del twingo RS
un buen conjunto de suspensión , pero si eres un quemao mejor las 16 aunque las 17 le quedan de vicio .

Sin kit extreme puedes hasta 4,5 sin ir rozando a doquier y con kit extreme no bajes mas de 3 que aún así las pasaras putas.
Pues a mí las 17" me van de lujo :P y me salen mas baratas las gomas que en 16" porque me las mire antes de cogerlas... mire las Clio II Sport del kit racing y estas...
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Luis_6680
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Mensaje por Luis_6680 »

maverick escribió:
crashmini escribió:
maverick escribió:Para Clio 3 yo recomiendo bilstein b8sprint + Eibach (-30mm) yo lo llevo así y con las de 17" del twingo RS
un buen conjunto de suspensión , pero si eres un quemao mejor las 16 aunque las 17 le quedan de vicio .

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maverick
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Mensaje por maverick »

Luis_6680 escribió:
maverick escribió:
crashmini escribió:
maverick escribió:Para Clio 3 yo recomiendo bilstein b8sprint + Eibach (-30mm) yo lo llevo así y con las de 17" del twingo RS
un buen conjunto de suspensión , pero si eres un quemao mejor las 16 aunque las 17 le quedan de vicio .

Sin kit extreme puedes hasta 4,5 sin ir rozando a doquier y con kit extreme no bajes mas de 3 que aún así las pasaras putas.
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Mensaje por thedoctorsanse »

yo tengo un Clio 3 con llanta de 17 y tenía pensado ponerle los hr -4,5cm creeis que va a rozar ?? o seria mas conveniente ponerle Eibach -3cm
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Mensaje por JuanitoClioIII »

thedoctorsanse escribió:yo tengo un Clio 3 con llanta de 17 y tenía pensado ponerle los hr -4,5cm creeis que va a rozar ?? o seria mas conveniente ponerle Eibach -3cm
En mí humilde opinión y xa un uso diario, te recomendaría Eibach -3cm
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Mensaje por msnieto »

JuanitoClioIII escribió:
thedoctorsanse escribió:yo tengo un Clio 3 con llanta de 17 y tenía pensado ponerle los hr -4,5cm creeis que va a rozar ?? o seria mas conveniente ponerle Eibach -3cm
En mí humilde opinión y xa un uso diario, te recomendaría Eibach -3cm
pero por roces? o por dureza?
baja mucho con 17 o que??

Un saludo!
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JuanitoClioIII
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Mensaje por JuanitoClioIII »

msnieto escribió:
JuanitoClioIII escribió:
thedoctorsanse escribió:yo tengo un Clio 3 con llanta de 17 y tenía pensado ponerle los hr -4,5cm creeis que va a rozar ?? o seria mas conveniente ponerle Eibach -3cm
En mí humilde opinión y xa un uso diario, te recomendaría Eibach -3cm
pero por roces? o por dureza?
baja mucho con 17 o que??

Un saludo!
Yo te lo digo x los roces que puedas tener, además, si llevas el kit universal que llevo yo y le bajas -4.5cm, probablemente roces en todos lados, no estoy seguro, xo creo que es bastante probable.
Por ponerte un ejemplo; yo con suspensión de serie, llanta 17 y el kit, el faldon delantero queda a 16cm del suelo, si le bajas esos 4.5 cm, te kedaras a 11.5cm y eso es muy bajo xDD!!
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Mensaje por msnieto »

tu vas de serie?
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Mensaje por Roces_Rc3 »

Aora la cosa es... ai mucha diferencia de dureza?? entre Eibach -3 y H&R -4,5??
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Mensaje por msnieto »

Roces_Rc3 escribió:Aora la cosa es... ai mucha diferencia de dureza?? entre Eibach -3 y H&R -4,5??
en Eibach no se, per en hyr cambia radical, ahora va muy duro, claro, que también va reboton, cosa que a mí personalmente no me molesta
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Mensaje por maverick »

msnieto escribió:
Roces_Rc3 escribió:Aora la cosa es... ai mucha diferencia de dureza?? entre Eibach -3 y H&R -4,5??
en Eibach no se, per en hyr cambia radical, ahora va muy duro, claro, que también va reboton, cosa que a mí personalmente no me molesta
Con Eibach va perfecto, con la combinación con los b8sprint el coche es una tabla en curvas lo que pasa que en baches también es una tabla... :roll: pero vamos 100% recomendable
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Mensaje por JuanitoClioIII »

maverick escribió:
msnieto escribió:
Roces_Rc3 escribió:Aora la cosa es... ai mucha diferencia de dureza?? entre Eibach -3 y H&R -4,5??
en Eibach no se, per en hyr cambia radical, ahora va muy duro, claro, que también va reboton, cosa que a mí personalmente no me molesta
Con Eibach va perfecto, con la combinación con los b8sprint el coche es una tabla en curvas lo que pasa que en baches también es una tabla... :roll: pero vamos 100% recomendable
Yo x mí experiencia te recomiendo un ekilibrio, ni muy duro ni muy blando sin desprestigiar la estética. Claro que con -4.5 "esteticamente" e incluso funcionalmente vaya mejor (x la reduccion del indice de gravedad), xo "funcionalmente", xa un uso diario con baches arbitrarios y badenes, yo iría a x los Eibach, aunque el amigo maverick dice que son una tabla en badenes, es cierto, xo son progresivos, es deecir, tu notas que va como tabla, xo el amortiguador se comporta de forma progresiva (a cuanta mas presión mas dureza) x eso, si pasas un baden lento con Eibach notas como amortigua, mientras que con otros amortiguadores, notas golpe de suspensión. Es mí opinión, recalco.....!!!
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Mensaje por Vive_le_sport »

Creo que la única ventaja de poner H&R es meramente estética,no por ir mas bajo se comporta mejor el coche,si ya rebota con -3 imaginate hacer trabajr al amortiguador a 1.5 cm mas...
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Mensaje por crashmini »

Vive_le_sport escribió:Creo que la única ventaja de poner H&R es meramente estética,no por ir mas bajo se comporta mejor el coche,si ya rebota con -3 imaginate hacer trabajr al amortiguador a 1.5 cm mas...
estoy contigo, esteticamente queda mejor, pero bajarlo no significa mas agarre , de echo muchas de las veces es al contrario , una cosa es bajarlo y otra tirarlo al suelo . no te digo que no mejore respecto a como va de serie pero iría mejor con -3 en vez de -4,5.
La conducci?n implica 3 habilidades b?sicas: Aceleraci?n, frenado y giro. M?s potencia s?lo ayudar? a la aceleraci?n. Un peso inferior ayuda a las tres,Por eso estoy a dieta,,,
Estoy a 20 minutos de ah?,,, llegare en 10 !!
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Mensaje por JuanitoClioIII »

Roces_Rc3 escribió:Aora la cosa es... ai mucha diferencia de dureza?? entre Eibach -3 y H&R -4,5??
No se si hay mucha diferencia de dureza "entre muelles", la dureza la da el amortiguador.
Si quieres hacer honor a tu nick ponle -4.5 x_DDD!!!! :D :D :D :D :D
(es broma jejejejeje)
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