Pues a mí las 17" me van de lujo y me salen mas baratas las gomas que en 16" porque me las mire antes de cogerlas... mire las Clio II Sport del kit racing y estas...crashmini escribió:un buen conjunto de suspensión , pero si eres un quemao mejor las 16 aunque las 17 le quedan de vicio .maverick escribió:Para Clio 3 yo recomiendo bilstein b8sprint + Eibach (-30mm) yo lo llevo así y con las de 17" del twingo RS
Sin kit extreme puedes hasta 4,5 sin ir rozando a doquier y con kit extreme no bajes mas de 3 que aún así las pasaras putas.
LLantas 17" -3cm o -4,5cm??
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- maverick
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maverick escribió:Pues a mí las 17" me van de lujo y me salen mas baratas las gomas que en 16" porque me las mire antes de cogerlas... mire las Clio II Sport del kit racing y estas...crashmini escribió:un buen conjunto de suspensión , pero si eres un quemao mejor las 16 aunque las 17 le quedan de vicio .maverick escribió:Para Clio 3 yo recomiendo bilstein b8sprint + Eibach (-30mm) yo lo llevo así y con las de 17" del twingo RS
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Luis_6680 escribió:maverick escribió:Pues a mí las 17" me van de lujo y me salen mas baratas las gomas que en 16" porque me las mire antes de cogerlas... mire las Clio II Sport del kit racing y estas...crashmini escribió:un buen conjunto de suspensión , pero si eres un quemao mejor las 16 aunque las 17 le quedan de vicio .maverick escribió:Para Clio 3 yo recomiendo bilstein b8sprint + Eibach (-30mm) yo lo llevo así y con las de 17" del twingo RS
Sin kit extreme puedes hasta 4,5 sin ir rozando a doquier y con kit extreme no bajes mas de 3 que aún así las pasaras putas.
Si Luis como las tuyas en antracita
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En mí humilde opinión y xa un uso diario, te recomendaría Eibach -3cmthedoctorsanse escribió:yo tengo un Clio 3 con llanta de 17 y tenía pensado ponerle los hr -4,5cm creeis que va a rozar ?? o seria mas conveniente ponerle Eibach -3cm
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pero por roces? o por dureza?JuanitoClioIII escribió:En mí humilde opinión y xa un uso diario, te recomendaría Eibach -3cmthedoctorsanse escribió:yo tengo un Clio 3 con llanta de 17 y tenía pensado ponerle los hr -4,5cm creeis que va a rozar ?? o seria mas conveniente ponerle Eibach -3cm
baja mucho con 17 o que??
Un saludo!
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Yo te lo digo x los roces que puedas tener, además, si llevas el kit universal que llevo yo y le bajas -4.5cm, probablemente roces en todos lados, no estoy seguro, xo creo que es bastante probable.msnieto escribió:pero por roces? o por dureza?JuanitoClioIII escribió:En mí humilde opinión y xa un uso diario, te recomendaría Eibach -3cmthedoctorsanse escribió:yo tengo un Clio 3 con llanta de 17 y tenía pensado ponerle los hr -4,5cm creeis que va a rozar ?? o seria mas conveniente ponerle Eibach -3cm
baja mucho con 17 o que??
Un saludo!
Por ponerte un ejemplo; yo con suspensión de serie, llanta 17 y el kit, el faldon delantero queda a 16cm del suelo, si le bajas esos 4.5 cm, te kedaras a 11.5cm y eso es muy bajo xDD!!
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Con Eibach va perfecto, con la combinación con los b8sprint el coche es una tabla en curvas lo que pasa que en baches también es una tabla... pero vamos 100% recomendablemsnieto escribió:en Eibach no se, per en hyr cambia radical, ahora va muy duro, claro, que también va reboton, cosa que a mí personalmente no me molestaRoces_Rc3 escribió:Aora la cosa es... ai mucha diferencia de dureza?? entre Eibach -3 y H&R -4,5??
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Yo x mí experiencia te recomiendo un ekilibrio, ni muy duro ni muy blando sin desprestigiar la estética. Claro que con -4.5 "esteticamente" e incluso funcionalmente vaya mejor (x la reduccion del indice de gravedad), xo "funcionalmente", xa un uso diario con baches arbitrarios y badenes, yo iría a x los Eibach, aunque el amigo maverick dice que son una tabla en badenes, es cierto, xo son progresivos, es deecir, tu notas que va como tabla, xo el amortiguador se comporta de forma progresiva (a cuanta mas presión mas dureza) x eso, si pasas un baden lento con Eibach notas como amortigua, mientras que con otros amortiguadores, notas golpe de suspensión. Es mí opinión, recalco.....!!!maverick escribió:Con Eibach va perfecto, con la combinación con los b8sprint el coche es una tabla en curvas lo que pasa que en baches también es una tabla... pero vamos 100% recomendablemsnieto escribió:en Eibach no se, per en hyr cambia radical, ahora va muy duro, claro, que también va reboton, cosa que a mí personalmente no me molestaRoces_Rc3 escribió:Aora la cosa es... ai mucha diferencia de dureza?? entre Eibach -3 y H&R -4,5??
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Creo que la única ventaja de poner H&R es meramente estética,no por ir mas bajo se comporta mejor el coche,si ya rebota con -3 imaginate hacer trabajr al amortiguador a 1.5 cm mas...
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estoy contigo, esteticamente queda mejor, pero bajarlo no significa mas agarre , de echo muchas de las veces es al contrario , una cosa es bajarlo y otra tirarlo al suelo . no te digo que no mejore respecto a como va de serie pero iría mejor con -3 en vez de -4,5.Vive_le_sport escribió:Creo que la única ventaja de poner H&R es meramente estética,no por ir mas bajo se comporta mejor el coche,si ya rebota con -3 imaginate hacer trabajr al amortiguador a 1.5 cm mas...
La conducci?n implica 3 habilidades b?sicas: Aceleraci?n, frenado y giro. M?s potencia s?lo ayudar? a la aceleraci?n. Un peso inferior ayuda a las tres,Por eso estoy a dieta,,,
Estoy a 20 minutos de ah?,,, llegare en 10 !!
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No se si hay mucha diferencia de dureza "entre muelles", la dureza la da el amortiguador.Roces_Rc3 escribió:Aora la cosa es... ai mucha diferencia de dureza?? entre Eibach -3 y H&R -4,5??
Si quieres hacer honor a tu nick ponle -4.5 x_DDD!!!!
(es broma jejejejeje)
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