** Brico **: C?mo tintar las lunas. TUN
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yo me curre las de atrás y perfectas pero la del portón no pude,lo probé todo,y por lo que e leido resumo mí caso un poco. yo ize de cortarlas a tiras y bien solo que si hubiera esperado que se secaran una a una lo abria conseguido,lo de la lamina entera y darle forma con calor eso fue chunguisimo aquí hace falta mas experiencia ya que si te pasas con el calor se funde,si le das poco no coge forma aquí abria que ver un profesional como monta una y proceder de la misma forma que el.........yo personalmente haré la de las tiras y ya veremos los resultados.
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eeeeeeeeee se me olvidaba y era lo importante, yo estuve mosca con lo del papelito de omologacion que traian las láminas y casualmente me paro la urbana para multarme por ablar por móvil(me gustaría ver al urbano estas vacaciones a ver si el lleva manos libres,me juego lo que querais que.......)bueno pues le pregunte por las láminas si valian o no y me dijo que como tenía dos retrovisores que no pasaba nada,a finales de mes paso la ITV a ver que tal.
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buenas, las láminas de Norauto, vienen con una inscripcion que se ve al trasluz, si son las negras te pondra 5253 o algo así, esos papeles que te vienen con el papel a la guantera, y si te paran que miren la inscripcion de los papeles, y cuando pases la ITV se los das y que te agan uno oficial, saludos
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Hola a todos.
Las l?minas de Norauto valen unos 20 euros y están homologadas. Tienen una serigraf?a en el extremo que hay que dejar visible desde el interior. Luego hay que presentar en ITV un certificado que trae la l?mina, aunque tiene que estar sellada por algún instalador. En mí caso, aunque las puse yo, me las sellaron en el mismo Norauto.
Yo siempre que las he colocado en alguno de mis coches lo que he hecho ha sido comprar un rollo de papel de envolver, el que también se usa para patrones de costura, marrón, y con eso saco un molde de la luna. Después el proceso es todo el que han explicado aquí y por último, muy importante para garantizar que la l?mina no se levante y se estropee es que cuando pasen un par de días en los que habr? que volver a pasar la esp?tula para sacar posibles pompitas, es muy útil sellar todas las terminaciones con una laca de uñas incolora que puede valer 0,60 en un todo a 100. Con eso garantizas la estanqueidad de la l?mina.
La trasera no he intentado ponerla aún, me merece mucho respeto, pero con una pistola decapante se amolda por el exterior y luego se coloca.
Las l?minas de Norauto valen unos 20 euros y están homologadas. Tienen una serigraf?a en el extremo que hay que dejar visible desde el interior. Luego hay que presentar en ITV un certificado que trae la l?mina, aunque tiene que estar sellada por algún instalador. En mí caso, aunque las puse yo, me las sellaron en el mismo Norauto.
Yo siempre que las he colocado en alguno de mis coches lo que he hecho ha sido comprar un rollo de papel de envolver, el que también se usa para patrones de costura, marrón, y con eso saco un molde de la luna. Después el proceso es todo el que han explicado aquí y por último, muy importante para garantizar que la l?mina no se levante y se estropee es que cuando pasen un par de días en los que habr? que volver a pasar la esp?tula para sacar posibles pompitas, es muy útil sellar todas las terminaciones con una laca de uñas incolora que puede valer 0,60 en un todo a 100. Con eso garantizas la estanqueidad de la l?mina.
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Última hora, he cambiado el Rover por un 206 GTi y el 1200 Sport por un 205 GTi
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Interesante todo esto, a mí me gustaría intentar ponerselas al mío siempre que sea legal claro. Pero me da mas miedo una multa a que no me quede bien la del portón.....
Respecto a homologacion ?basta solo con que lleve el numerito visible?
es que me parece demasiado simple la verdad.... porque si es así porque ir a un taller a que te claven...
Respecto a homologacion ?basta solo con que lleve el numerito visible?
es que me parece demasiado simple la verdad.... porque si es así porque ir a un taller a que te claven...
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