Presentación Palomo + Puente RSi
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- Cassandra
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Re: Presentación Palomo
que medida de ruedas llevas montadas??
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- Kazansky
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Re: Presentación Palomo
195/50 R15, esperando a que se me gasten y meter 195/45 R15 porque con ellas no pasa la ITV.
es eso u homologar pero no me fío de las webs estas y no se donde acudir para homologarlas.
es eso u homologar pero no me fío de las webs estas y no se donde acudir para homologarlas.
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- Luis_6680
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Re: Presentación Palomo
es lo mejor que puedes hacerKazansky escribió:195/50 R15, esperando a que se me gasten y meter 195/45 R15 porque con ellas no pasa la ITV.
es eso u homologar pero no me fío de las webs estas y no se donde acudir para homologarlas.
salen mas caras que las que tienes puestas ahora ??
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- Kazansky
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Re: Presentación Palomo
Las pe2 en perfil 50 salen sobre los 80€, y en perfil 45 sobre los 120€.
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- Luis_6680
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Re: Presentación Palomo
dolor ... veo mucho dolor
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Re: Presentación Palomo
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- Kazansky
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Re: Presentación Palomo
Gracias josete, le estoy ahora poniendo los relojes de aceite y al visera del willi a ver si termino y subo fotos.
un saludo.
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- Kazansky
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Re: Presentación Palomo
Pues hoy me han echado "patrás" en la ITV por no llevar el silencioso central...
hay que joderse ni se firajon en que el coche iba bajado de atrás.. ni que los amortiguadores traseros son uns Koni durísimos de cojones.. ni en el escape sebring NADA!!
el hp de la ITV lo primero que miro fue el tramo central recto se fue por un libro y patrás... y yo que pensaba en montar discos atrás... me da a mí que voy a pasar de tener que estar montando y desmontando un puente trasero todos los años.
hay que joderse ni se firajon en que el coche iba bajado de atrás.. ni que los amortiguadores traseros son uns Koni durísimos de cojones.. ni en el escape sebring NADA!!
el hp de la ITV lo primero que miro fue el tramo central recto se fue por un libro y patrás... y yo que pensaba en montar discos atrás... me da a mí que voy a pasar de tener que estar montando y desmontando un puente trasero todos los años.
Última edición por Kazansky el 10 Mar 2012, 01:12, editado 1 vez en total.
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Re: Presentación Palomo
Que putada compi.. Esto de la ITV y poner el coche al gusto de uno es casi incompatible, sobre todo como se está poniendo la cosa, al no ser que pagues las homologaciones claro.
Y tener que estar montando y desmontando es muy jodido, pero como lo veas.
Saludos y suerte con esa ITV..
Y tener que estar montando y desmontando es muy jodido, pero como lo veas.
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En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
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- Kazansky
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Re: Presentación Palomo
Actualizando un poco esto!
Me decidí a hacer un apaño para pasar la ITV sin tener que estar montando y desmontando el tramo central.
lo que hice fué coger el tramo central y cortarle el silencioso central (que por no llevarlo es que me salía desfavorable la ITV)
Vacié silencioso y lo abrí:
Pasé mí tramo central recto por el medio y lo soldé, no pasa nada que arriba solo esté punteado ya que por un lado es la parte que queda mirando hacia la panza del coche y por otro lado luego le eché masilla y pintura de alta temperatura:
Resultado bastante aceptable para un trabajo están malo de soldadura..
con un poco de mugre que coja y que el tío que siempre me manda "patrás" en la ITV no vea este post creo que la paso el año que viene sin tener que desmontar nada hahaha.
Saludos
Juan.
Me decidí a hacer un apaño para pasar la ITV sin tener que estar montando y desmontando el tramo central.
lo que hice fué coger el tramo central y cortarle el silencioso central (que por no llevarlo es que me salía desfavorable la ITV)
Vacié silencioso y lo abrí:
Pasé mí tramo central recto por el medio y lo soldé, no pasa nada que arriba solo esté punteado ya que por un lado es la parte que queda mirando hacia la panza del coche y por otro lado luego le eché masilla y pintura de alta temperatura:
Resultado bastante aceptable para un trabajo están malo de soldadura..
con un poco de mugre que coja y que el tío que siempre me manda "patrás" en la ITV no vea este post creo que la paso el año que viene sin tener que desmontar nada hahaha.
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Re: Presentación Palomo
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Re: Presentación Palomo
No esta nada mal el montaje del recto jejeje, esperemos que pases bien la próxima ITV..
Saludos..
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Re: Presentación Palomo
Buenas pongo cosillas que le he ido haciendo al coche y que no había subido:
Tablero, visera y relojes de aceite del 16v:
Tuve problemas para conseguir el sensor de la temperatura así que mejor aproveché el sitio y puse un voltímetro que me viene de lujo para tener "bajo control" el sistema de audio XD
Un saludo!
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Tuve problemas para conseguir el sensor de la temperatura así que mejor aproveché el sitio y puse un voltímetro que me viene de lujo para tener "bajo control" el sistema de audio XD
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Re: Presentación Palomo + últimas modificaciones
Venga que he empezado y ya no voy a parar jajaja.
Esto lo puse en otro hilo pero ya que estoy actualizando el estado actual del coche lo copio aquí..
Son fotos de cuando cambié el escape final al coche y puse un tramo central recto (el mismo al que luego le soldé el silencioso central por tema ITV...)
la cuestión es que el tramo final es para un Clio 16v, la forma del tubo y los enganches al chasis en este caso eran los mismos que los de mí coche, pero el diámetro del tubo en la zona donde va la brida que lo une al tramo central es ligeramente superior al de un 1.4. Supongo que será porque es un escape de gama alta y estará pensado para montarlo con un tramo central también de mayor diámetro.. como sea no pude usar la brida original de mí coche (de todas formas me parece una chapuza inmensa ese sistema para unir los dos tubos..) así que me diseñe y fabriqué una brida propia que absorbiera la diferencia de los Ø de los tubos.. bueno unas fotos valen mas que mil palabaras:
- - - - - - .
OJO a la forma de subir el coche...
aquí la línea vieja, tramo central con el silencioso:
Esto lo puse en otro hilo pero ya que estoy actualizando el estado actual del coche lo copio aquí..
Son fotos de cuando cambié el escape final al coche y puse un tramo central recto (el mismo al que luego le soldé el silencioso central por tema ITV...)
la cuestión es que el tramo final es para un Clio 16v, la forma del tubo y los enganches al chasis en este caso eran los mismos que los de mí coche, pero el diámetro del tubo en la zona donde va la brida que lo une al tramo central es ligeramente superior al de un 1.4. Supongo que será porque es un escape de gama alta y estará pensado para montarlo con un tramo central también de mayor diámetro.. como sea no pude usar la brida original de mí coche (de todas formas me parece una chapuza inmensa ese sistema para unir los dos tubos..) así que me diseñe y fabriqué una brida propia que absorbiera la diferencia de los Ø de los tubos.. bueno unas fotos valen mas que mil palabaras:
- - - - - - .
OJO a la forma de subir el coche...
aquí la línea vieja, tramo central con el silencioso:
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