cuelgate un video a ver como suena Como que le has quitado los bakets??Suli escribió:yo lo tenía así con tubo de 63 de inox, respetando la curva del puente trasero, eso si tapa los oidos.. suena pero que flipas, en tercera le abres a tope y dejas de acelerar y jasuu!!!!! a mí me encantabaa... pero luego ya le meti un omp grupo a de Saxo VTS, y ya me molaba mas, ahora como saque los bakets y el volante y tal pues tengo uno estilo el de serie pero todo en inox y como puse el kit carcept RS, tengo un escape por cada lado pero tanbien de 63
[Clio 3 1.4 16v] Barra directa desde el intermedio.
Moderadores: YoYo, Moderadores
- maverick
- Dios del Clio
- Mensajes: 2787
- Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
- Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
- Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...
Re: [Clio 3 1.4 16v] Barra directa desde el intermedio.
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015...Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
-
- El Consigliere
- Mensajes: 1846
- Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
- Coche: Renault
Re: [Clio 3 1.4 16v] Barra directa desde el intermedio.
mí consejo es que te ahorres la pasta, y te digo varios motivos.
- vas a tener ruido, pero gita-ruido, de esos que ves por la calle y dices "ahí va un flipado"
- problemas continuos con los verdes (aunque nunca te hayan multado, no están exentos de hacerlo), pero depende del cariño que le tengas a los € de tu bolsillo.
Y a título personal, he tenido un 206 1.6 16v con tubo directo desde colectores, y una gozada la primera semana, después era insoportable hacer un recorrido de 50 km seguidos, total, pasta tirada, y el tubo de adorno en casa.
En cuanto a lo de la pérdida...te digo lo que ha dicho gabarras, son coches de calle, y lo que vas a notar va a ser nulo, o mejor dicho nada. Sinceramente, me parece una pérdida de tiempo y dinero...
Un saludo
- vas a tener ruido, pero gita-ruido, de esos que ves por la calle y dices "ahí va un flipado"
- problemas continuos con los verdes (aunque nunca te hayan multado, no están exentos de hacerlo), pero depende del cariño que le tengas a los € de tu bolsillo.
Y a título personal, he tenido un 206 1.6 16v con tubo directo desde colectores, y una gozada la primera semana, después era insoportable hacer un recorrido de 50 km seguidos, total, pasta tirada, y el tubo de adorno en casa.
En cuanto a lo de la pérdida...te digo lo que ha dicho gabarras, son coches de calle, y lo que vas a notar va a ser nulo, o mejor dicho nada. Sinceramente, me parece una pérdida de tiempo y dinero...
Un saludo