Suli escribió:tanbien como le des un golpe tonto por la aleta derechaa, la aleta izkierta te entra por la puerta!! la barra esta bien, pero para andar por la calle es una tonteria, por que le das cera sin barra y con barra y es lo mismo! no por tener barra agarra mas, completa un poco la rigidez y tal, pero un "usuario" no va a notar la barra o no.. coges te montas un buena suspensión una bilstein b8 con los muelles que qieras, buenas cubiertas y te sobra! tengas 85cv o 150
Suli escribió:tanbien como le des un golpe tonto por la aleta derechaa, la aleta izkierta te entra por la puerta!! la barra esta bien, pero para andar por la calle es una tonteria, por que le das cera sin barra y con barra y es lo mismo! no por tener barra agarra mas, completa un poco la rigidez y tal, pero un "usuario" no va a notar la barra o no.. coges te montas un buena suspensión una bilstein b8 con los muelles que qieras, buenas cubiertas y te sobra! tengas 85cv o 150
Me siento identificado
Nº de socio 1529 3º Mr. Clio III 2010 2º Mr. Clio III 2011 Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015...
Suli escribió:tanbien como le des un golpe tonto por la aleta derechaa, la aleta izkierta te entra por la puerta!! la barra esta bien, pero para andar por la calle es una tonteria, por que le das cera sin barra y con barra y es lo mismo! no por tener barra agarra mas, completa un poco la rigidez y tal, pero un "usuario" no va a notar la barra o no.. coges te montas un buena suspensión una bilstein b8 con los muelles que qieras, buenas cubiertas y te sobra! tengas 85cv o 150
Suli escribió:tanbien como le des un golpe tonto por la aleta derechaa, la aleta izkierta te entra por la puerta!! la barra esta bien, pero para andar por la calle es una tonteria, por que le das cera sin barra y con barra y es lo mismo! no por tener barra agarra mas, completa un poco la rigidez y tal, pero un "usuario" no va a notar la barra o no.. coges te montas un buena suspensión una bilstein b8 con los muelles que qieras, buenas cubiertas y te sobra! tengas 85cv o 150
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le has metido bilstein maverick??
Yo si yo llevo la b8+Eibach desde hace un año mas o menos
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Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015...
Suli escribió:tanbien como le des un golpe tonto por la aleta derechaa, la aleta izkierta te entra por la puerta!! la barra esta bien, pero para andar por la calle es una tonteria, por que le das cera sin barra y con barra y es lo mismo! no por tener barra agarra mas, completa un poco la rigidez y tal, pero un "usuario" no va a notar la barra o no.. coges te montas un buena suspensión una bilstein b8 con los muelles que qieras, buenas cubiertas y te sobra! tengas 85cv o 150
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Yo si yo llevo la b8+Eibach desde hace un año mas o menos
Suli escribió:tanbien como le des un golpe tonto por la aleta derechaa, la aleta izkierta te entra por la puerta!! la barra esta bien, pero para andar por la calle es una tonteria, por que le das cera sin barra y con barra y es lo mismo! no por tener barra agarra mas, completa un poco la rigidez y tal, pero un "usuario" no va a notar la barra o no.. coges te montas un buena suspensión una bilstein b8 con los muelles que qieras, buenas cubiertas y te sobra! tengas 85cv o 150
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Yo si yo llevo la b8+Eibach desde hace un año mas o menos
eso tiene que ser gloria bendita
Weno pues ya que habláis de eso, a lo mejor a mí también me caen unos B8 en breves xDD!! xo le quiero poner los H&R aunque me han dicho que necesitan homologacion ya que solo vienen con el código, xo bueno todo se andará y si además quiero homologar los separadores, lo haría todo junto y a correr xD!!
Suli escribió:tanbien como le des un golpe tonto por la aleta derechaa, la aleta izkierta te entra por la puerta!! la barra esta bien, pero para andar por la calle es una tonteria, por que le das cera sin barra y con barra y es lo mismo! no por tener barra agarra mas, completa un poco la rigidez y tal, pero un "usuario" no va a notar la barra o no.. coges te montas un buena suspensión una bilstein b8 con los muelles que qieras, buenas cubiertas y te sobra! tengas 85cv o 150
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Yo si yo llevo la b8+Eibach desde hace un año mas o menos
eso tiene que ser gloria bendita
Weno pues ya que habláis de eso, a lo mejor a mí también me caen unos B8 en breves xDD!! xo le quiero poner los H&R aunque me han dicho que necesitan homologacion ya que solo vienen con el código, xo bueno todo se andará y si además quiero homologar los separadores, lo haría todo junto y a correr xD!!
Con Eibach yo creo que ya te quedará bien si no en tu parking te roza seguro...
Nº de socio 1529 3º Mr. Clio III 2010 2º Mr. Clio III 2011 Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015...
Suli escribió:tanbien como le des un golpe tonto por la aleta derechaa, la aleta izkierta te entra por la puerta!! la barra esta bien, pero para andar por la calle es una tonteria, por que le das cera sin barra y con barra y es lo mismo! no por tener barra agarra mas, completa un poco la rigidez y tal, pero un "usuario" no va a notar la barra o no.. coges te montas un buena suspensión una bilstein b8 con los muelles que qieras, buenas cubiertas y te sobra! tengas 85cv o 150
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le has metido bilstein maverick??
Yo si yo llevo la b8+Eibach desde hace un año mas o menos
eso tiene que ser gloria bendita
Weno pues ya que habláis de eso, a lo mejor a mí también me caen unos B8 en breves xDD!! xo le quiero poner los H&R aunque me han dicho que necesitan homologacion ya que solo vienen con el código, xo bueno todo se andará y si además quiero homologar los separadores, lo haría todo junto y a correr xD!!
Con Eibach yo creo que ya te quedará bien si no en tu parking te roza seguro...
Rozaria seguro, lo bueno es que mí plaza no esta es esa planta, sino en la 1?. Esa foto la hice cuando fui al trastero con el coche, xa no tener que cargar con peso xD!!
Y volviendo al tema de la barra estabilizadora (que creo que se llama barra de refuerzo, ya que las barras estabilizadoras van en otro sitio), a mí me molaría ponersela ya que 90 pavos x ella no me parece mucho, lo malo es el montaje....
JuanitoClioIII escribió:Y volviendo al tema de la barra estabilizadora (que creo que se llama barra de refuerzo, ya que las barras estabilizadoras van en otro sitio), a mí me molaría ponersela ya que 90 pavos x ella no me parece mucho, lo malo es el montaje....
Yo te diría que no tirases el dinero. Si piensas un poco, un trozo de barra de pasamanos, atornillada en la chapa, poco puede hacer no crees?
Lo que sí te puede hacer, como ha dicho Suli, joder las dos torretas por llevar eso...