como es posible esto

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

seamos serios xd
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Joe »

Fer_mo?ankas escribió:y yo que quise darle tintes de debate al post.....
Disculpa si he borrado algún post tuyo Fer

No hay ningún problema en debatir desde el respeto :ok
Avatar de Usuario
Panther_clio
Dios del Tuning
Dios del Tuning
Mensajes: 2199
Registrado: 03 Oct 2006, 05:36
Coche: Clio I "El Rojillo" Mégane II "el morfolin"
Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Panther_clio »

Fer_mo?ankas escribió:y yo que quise darle tintes de debate al post.....
un up para fer di que si para eso esta es post
Imagen
Clio1 y Clio 2 El Morfolin
¿Asi esta bonita Panther? Fmd: Joe :D
el_agro
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 412
Registrado: 25 Mar 2010, 00:46
Coche: 206 XS/CRS FII
Ubicación: XIXÓN

Mensaje por el_agro »

Panther_clio escribió:
Fer_mo?ankas escribió:y yo que quise darle tintes de debate al post.....
un up para fer di que si para eso esta es post
que quieres debatir? :shock:

que omp tiene una variante de productos "tuning" ??

tambien la tiene sparco...y demás marcas que usan los "racineros" como los llamais...


digamos que esa sección que tiene OMP esta destinada para sus productos de "calle" un omp corsica no lo tienen metido en esa categoria, mas que nada porque son productos que se montan en un coche de correr...al igual que el resto de productos como gr.N, arneses o baquets... pero un pomo o un semibaquet normal que este en tuning...
Nebur CliO
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1274
Registrado: 23 Feb 2008, 01:03
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Ávila

Mensaje por Nebur CliO »

el_agro escribió:
Panther_clio escribió:
Fer_mo?ankas escribió:y yo que quise darle tintes de debate al post.....
un up para fer di que si para eso esta es post
que quieres debatir? :shock:

que omp tiene una variante de productos "tuning" ??

tambien la tiene sparco...y demás marcas que usan los "racineros" como los llamais...


digamos que esa sección que tiene OMP esta destinada para sus productos de "calle" un omp corsica no lo tienen metido en esa categoria, mas que nada porque son productos que se montan en un coche de correr...al igual que el resto de productos como gr.N, arneses o baquets... pero un pomo o un semibaquet normal que este en tuning...
Que gran razón tienes tío!
jbalarcon_87
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 314
Registrado: 09 Nov 2009, 13:22
Coche: uno que da 120cv reales
Ubicación: Madrid

Mensaje por jbalarcon_87 »

bueno omp sige siendo una empresa que ofrece un producto y cuanto mas campo abarque mejor,no se puede negar que los tuneros os gastais mucho dinero en el coche,incluso mas que los racingeros.

asi que es posible.
Fer_moñankas
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 247
Registrado: 24 Mar 2008, 13:35
Coche: Peugeot 206 GTi
Ubicación: Leganés

Mensaje por Fer_moñankas »

Joe_Pornostar escribió:
Fer_mo?ankas escribió:y yo que quise darle tintes de debate al post.....
Disculpa si he borrado algún post tuyo Fer

No hay ningún problema en debatir desde el respeto :ok
No me borraste ningún post.


Referente al tema a debatir no es que OMP tenga lo que sea sino que las empresas de material para coches de correr no pueden sobrevivir solo con ese tema.
teammonankas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Mensaje por batllu »

Fer_mo?ankas escribió:
Joe_Pornostar escribió:
Fer_mo?ankas escribió:y yo que quise darle tintes de debate al post.....
Disculpa si he borrado algún post tuyo Fer

No hay ningún problema en debatir desde el respeto :ok
No me borraste ningún post.


Referente al tema a debatir no es que OMP tenga lo que sea sino que las empresas de material para coches de correr no pueden sobrevivir solo con ese tema.
porq la mitad de cosas no están "homologadas" para calle :roll:
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
el_agro
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 412
Registrado: 25 Mar 2010, 00:46
Coche: 206 XS/CRS FII
Ubicación: XIXÓN

Mensaje por el_agro »

batllu escribió:porque la mitad de cosas no están "homologadas" para calle :roll:
eso preguntaselo al señor pere navarro...

porque cosas homologadas en alemania con su T?V aquí eso no vale ni para limpiarse el culo...cuando la T?V es uno de los organismos mas importantes... porque cosas " que no valen" se pagan X ? y ya son optimas para circular sin realizar estudios...o cosas parecidas (vease roscadas, separadores, etc...)

salu2 a todos mis retractores
Fer_moñankas
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 247
Registrado: 24 Mar 2008, 13:35
Coche: Peugeot 206 GTi
Ubicación: Leganés

Mensaje por Fer_moñankas »

Eso es algo que siempre me he preguntado. Las marcas de componentes te venden una pieza compatible para tu vehiculo.... ?porque es necesario pasar por laboratorio si el fabricante ya lo tiene homologado?

Lo que si es de entender que te pidan un certificado de montaje en un taller, y ahora encima la normativa cambia señores...
teammonankas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

el_agro escribió:
batllu escribió:porque la mitad de cosas no están "homologadas" para calle :roll:
eso preguntaselo al señor pere navarro...

porque cosas homologadas en alemania con su T?V aquí eso no vale ni para limpiarse el culo...cuando la T?V es uno de los organismos mas importantes... porque cosas " que no valen" se pagan X ? y ya son optimas para circular sin realizar estudios...o cosas parecidas (vease roscadas, separadores, etc...)

salu2 a todos mis retractores

:)
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
RubensDCI
Papi Edition
Papi Edition
Mensajes: 2321
Registrado: 16 Ago 2007, 22:46
Coche: Clio dCi 1.5 80 cv Luxe Privilege Fase 2
Ubicación: Leganés Madrid, y Ávila

Mensaje por RubensDCI »

Fer_mo?ankas escribió:Eso es algo que siempre me he preguntado. Las marcas de componentes te venden una pieza compatible para tu vehiculo.... ?porque es necesario pasar por laboratorio si el fabricante ya lo tiene homologado?

Lo que si es de entender que te pidan un certificado de montaje en un taller, y ahora encima la normativa cambia señores...

la normativa cambia?? en que sentido??

la única que se es que se acabaron los paragolpes artesanales......por lo demás no se..pero vamos que te compres un volante desplazado y digan que no esta homologado....no lo entiendo, lo único que haces y además lo sabes poniendolo es que no tienes airbag....y que como te des te dejas los dientes en al piel vuelta......

pero vamos eso ya lo sabe el que lo monta......no veo porque eso no esta homologado....

saludos señores

PD: no veo que omp venda flames.....que me hacen falta unas cuantas
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº2 (co-fundador)
:moya: :moya: :moya: :moya: :moya: :moya: :moya: :moya:
Socio Nº1589 y Fundador de la caravana sur
http://www.clubclio.com/vie ... 51&start=0
Mantenimientos en Madrid!
http://www.clubclio.com/vie ... 39#1003939
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

RubensDCI escribió:
Fer_mo?ankas escribió:Eso es algo que siempre me he preguntado. Las marcas de componentes te venden una pieza compatible para tu vehiculo.... ?porque es necesario pasar por laboratorio si el fabricante ya lo tiene homologado?

Lo que si es de entender que te pidan un certificado de montaje en un taller, y ahora encima la normativa cambia señores...

la normativa cambia?? en que sentido??

la única que se es que se acabaron los paragolpes artesanales......por lo demás no se..pero vamos que te compres un volante desplazado y digan que no esta homologado....no lo entiendo, lo único que haces y además lo sabes poniendolo es que no tienes airbag....y que como te des te dejas los dientes en al piel vuelta......

pero vamos eso ya lo sabe el que lo monta......no veo porque eso no esta homologado....

saludos señores

PD: no veo que omp venda flames.....que me hacen falta unas cuantas
pues no se si será lo único que cambiara.......aparte que yo no veo bien que no podamos llevar el volante desplazado en los coches con airbag pero entiendo mas esta norma, que la de no poder llevar paragolpes artesanales.......
Imagen
Fer_moñankas
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 247
Registrado: 24 Mar 2008, 13:35
Coche: Peugeot 206 GTi
Ubicación: Leganés

Mensaje por Fer_moñankas »

No se a ciencia cierta que cambiar?, no he podido ver el proyecto de ley ni nada por el estilo, pero se que cambiar? el número de reformas de importancia...
teammonankas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Mensaje por LocoWiki »

pues ya sabemos lo que hacer, a tunear el carro como un cosaco!! :D :D
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Responder