**BRICO** Instalacion Valvula Descarga CLIO3
Moderadores: YoYo, Moderadores
- JuanitoClioIII
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1226
- Registrado: 29 Ago 2008, 14:05
- Coche: Clio III Mk.I 1.5 dCi 105Cv -------- Socio 1539
- Ubicación: Madrid
Muy guapo el brico, lástima que en los diesel sea están caro!!!
Plataforma No Te Toquess!! Socio 15 (Juanito Flames)
JuanitoClioIII: http://www.clubclio.com/vie ... itoClioIII
Llantas 15": http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67537
Asientos Lux Privilege: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67539
Piezas Clio 3: http://www.clubclio.com/vie ... 22#1099922
JuanitoClioIII: http://www.clubclio.com/vie ... itoClioIII
Llantas 15": http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67537
Asientos Lux Privilege: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67539
Piezas Clio 3: http://www.clubclio.com/vie ... 22#1099922
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 796
- Registrado: 13 Oct 2009, 13:06
- Coche: Clio III Fase II
- Ubicación: Asturies
Y están chapucero,porque llevar un diesel con válvula de descarga tiene huevos.
AGN Detail Works
Mobile Detailers Asturias
Teléfono: 618154382/625267730
Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw
Mobile Detailers Asturias
Teléfono: 618154382/625267730
Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw
- RiCaR
- Loco por el Clio
- Mensajes: 702
- Registrado: 14 Mar 2008, 11:19
- Coche: Clio III Luxe Privilege 1.5 85cv & Clio III GT 1.5 105cv
- Ubicación: S.S de los Reyes
- adryfire
- Dios del Clio
- Mensajes: 2097
- Registrado: 28 Abr 2008, 17:42
- Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
- Ubicación: León y Donosti
- eduquintela
- Loco por el Clio
- Mensajes: 399
- Registrado: 16 Ago 2007, 17:49
- Coche: Clio 3 TCe S.L Extreme
- Ubicación: La Coruña
- Contactar:
de momento hay que esperar un poquito, que estoy con la muy?eca derecha rota y como buen diestro que soy... me siento algo incapacitado... el Lunes me sacan el yeso, así que... haré el video ``en marcha?? en cuanto pueda...
siento la esperaa....
siento la esperaa....
Socio 1299
A Coruña
http://imageshack.us/photo/my-images/4/sinttulo1ks.jpg/
No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine tu vida porque entonces no tendras vida, solo miedo
A Coruña
http://imageshack.us/photo/my-images/4/sinttulo1ks.jpg/
No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine tu vida porque entonces no tendras vida, solo miedo
- DeViL_MaN
- Loco por el Clio
- Mensajes: 401
- Registrado: 30 Jun 2009, 01:30
- Coche: Renault CLio TCe Fase III MK1 | acabado ExCePtiOn
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
ummowoe escribió:Me vais a perdonar mí ignorancia, para que sirve esa válvula?. En mí Clio III excepcion 1.2 TCE he visto una exactamente igual en el motor, arriba del todo en la mitad del espacio motor, parece que emboca a un turbo?
El Clio TCE es turbo efectivamente!
La válvula de serie que trae el TCE es reciculatoria, ?que significa eso? pues que el aire que le sobra al turbo, lo recicula o sea lo devuelve al comienzo del circuito y lo vuelve a usar, por lo cual todo el conjunto est? siempre "cargado" de aire.
Con la de descarga aparate de conseguir el PSSSHH PSSHHH, haces que expulse el aire sobrante, por lo cual no recicula y obligas a coger aire nuevo.
Mejoras? Perdidas? Aquí hay un tema muy polemico, porque depende de la válvula, Etc Etc podría mejorar o empeorar el rendimiento.
Si consigues que la válvula de descarga cargue mas rápido que la reciculatoria, aquí tendrás mejor?a por que el aire es nuevo.
Si no lo consigues tendrás un turbo lag (tardanza del turbo) que hara que todo el conjunto se retrase por lo que tendrás un empeoramiento...
Pero todo esto es cuestión de segundos por lo que quizas ni nos demos cuenta.....
Un saludo y buen brico!! notaste mejoria o empeoramiento?
-
- Amateur
- Mensajes: 7
- Registrado: 16 Ene 2010, 16:38
- Coche: Renault Clio Exception 1.2 TCe
- Ubicación: Gran Canaria
Mucho mejor ahora! preciosos el sonido! estaría bien un video con el coche en movimiento para ver como suena al cambiar! =D
Tengo una duda referente a las v?lvulas de descarga, que diferencia hay entre la forge y est?, la K-tec racing?, por que a la K-tec solo hay un tubo grueso conectado y la forge lleva dos?
http://www.forgemotorsport.co.uk/conten ... =FMDVSPLTR
http://www.que-tecracing.com/show_product ... 48&appid=5
Tengo una duda referente a las v?lvulas de descarga, que diferencia hay entre la forge y est?, la K-tec racing?, por que a la K-tec solo hay un tubo grueso conectado y la forge lleva dos?
http://www.forgemotorsport.co.uk/conten ... =FMDVSPLTR
http://www.que-tecracing.com/show_product ... 48&appid=5
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 189
- Registrado: 10 Jun 2010, 00:17
- Coche: Clio Sport 172
- Ubicación: Alcobendas