Página 2 de 3
Publicado: 06 Jul 2010, 10:58
por NeTcUcO
Isla escribió:NeTcUcO escribió:David15 escribió:NeTcUcO escribió:lo que yo no entiendo es porque va ganando el cambio manual, si con el cambio por levas no se apartan las manos del volante y es mas comodo...
la gente todavía no confia demasiado en el automatico y hasta pocos años no les han perfecionado además de que no es están barato todaiva... y por último europa es mas manual que automatico no es como USA que detienen a un chaval porque nunca había visto un cambio manual no savia como iva y le trincaron
por supuesto siempre hable de cambios como mínimo DSG's....
etc...
SMG 3
:sisi3:
Publicado: 06 Jul 2010, 11:02
por NeTcUcO
spike escribió:Por mí experiencia, el automatico (secuencial con palanca o levas) podría ser mas efectivo según que conductores, pero jamás será mas divertido
Y yo cuando salgo de tramo, no salgo a hacer tiempos, salgo a divertirme
pero reducir o subir marchas en plan PSX no es divertido??
Publicado: 06 Jul 2010, 11:52
por cliuchín
S?, con levas mejor, (digo yo, no lo he probado
) siempre que no sean solidarias al volante :fail :facepulm
Y s?, a mí me molaría cambiar como en el LFS, con la s y la x, XD
Publicado: 06 Jul 2010, 15:27
por spike
NeTcUcO escribió:spike escribió:Por mí experiencia, el automatico (secuencial con palanca o levas) podría ser mas efectivo según que conductores, pero jamás será mas divertido
Y yo cuando salgo de tramo, no salgo a hacer tiempos, salgo a divertirme
pero reducir o subir marchas en plan PSX no es divertido??
No puedes picar embrague a la salida de las horquillas
Realmente es menos divertido, la verdad
Publicado: 06 Jul 2010, 18:11
por batllu
yo no veo a dani_Mec por la rabasada dándole a las palankitas la verdad
Publicado: 07 Jul 2010, 10:02
por NeTcUcO
spike escribió:NeTcUcO escribió:spike escribió:Por mí experiencia, el automatico (secuencial con palanca o levas) podría ser mas efectivo según que conductores, pero jamás será mas divertido
Y yo cuando salgo de tramo, no salgo a hacer tiempos, salgo a divertirme
pero reducir o subir marchas en plan PSX no es divertido??
No puedes picar embrague a la salida de las horquillas
Realmente es menos divertido, la verdad
bueno, eso si xD
Publicado: 07 Jul 2010, 10:03
por NeTcUcO
batllu escribió:yo no veo a dani_Mec por la rabasada dándole a las palankitas la verdad
el Mec ya es un talidiesel
Publicado: 07 Jul 2010, 11:13
por Vive_le_sport
La rabasada que bonita carretera
Publicado: 07 Jul 2010, 19:51
por Seppe
Por experiencia prefiero la palanca a las levas. Cuando tienes que cambiar en medio de una curva con las levas no es están sencillo....
Publicado: 08 Jul 2010, 00:39
por Baccara1.8
Seppe escribió:Por experiencia prefiero la palanca a las levas. Cuando tienes que cambiar en medio de una curva con las levas no es están sencillo....
+1. Si tienes que girar el volante mas de 1/4 de vuelta, veo bastante complicado accionar una leva. En cambio con secuencial, es mas comodo.
Me imagino que todo es acostumbrarse.
Publicado: 09 Jul 2010, 14:59
por Reinux
Bueno, pues tras este video se puede ir cerrando el post
http://www.youtube.com/watch?v=7JRPcCOpI4I
Publicado: 09 Jul 2010, 15:24
por NeTcUcO
y el foro si me apuras...........
Publicado: 09 Jul 2010, 15:30
por javichuelo15
oye el cambio de levas no se puede fijar para que gire igual que el volante y lo tengas siempre donde stan las manos???
Publicado: 09 Jul 2010, 18:25
por Seppe
javichuelo15 escribió:oye el cambio de levas no se puede fijar para que gire igual que el volante y lo tengas siempre donde stan las manos???
A lo f1
Por eso decía lo de que prefiero la palanca, porque en el Clio las levas no giran con el volante....
Publicado: 09 Jul 2010, 23:49
por Isla
manualllll diosantooo