Poniendo mi Energy 1200 carburado a punto...
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- Jastei
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Bueno, pues lo de los consumos, lo tengo en mí firma...
S?lo he medido dos depósitos porque cuando llegué a Madrid no lo volví a llenar... ha salido una media de 7,3. Un pelín alta, auque la verdad es que fuimos bastante rapidillo... y de cuando ya estábamos en Málaga, mejor no hablamos xD
A ver como sale el último depósito, porque la gasolina que eché en una gasolinera gen?rica de Guarrom?n no me ha dado buena espina... después cuando llen? a la vuelta en Campsa yo diría que el coche iba mejor xD
Por cierto, que os animo a todos a que vay?is metiendo vuestros consumos en la web donde lo metemos ya unos cuantos:
www.spritmonitor.de
Hay mas información en este post:
http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=22288&
S?lo he medido dos depósitos porque cuando llegué a Madrid no lo volví a llenar... ha salido una media de 7,3. Un pelín alta, auque la verdad es que fuimos bastante rapidillo... y de cuando ya estábamos en Málaga, mejor no hablamos xD
A ver como sale el último depósito, porque la gasolina que eché en una gasolinera gen?rica de Guarrom?n no me ha dado buena espina... después cuando llen? a la vuelta en Campsa yo diría que el coche iba mejor xD
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Esta way eso del consumo..yo mejor no lo pongo para no asustarme ajajaj decir que mis recorridos son 90%ciudad y el otro 10% autopista así que saldria unos consumos..Por cierto!a ver si tomo ejemplo y le hago una puesta a punto como dios manda, que también le va tocando al cliete..Saludos y a disfrutar!
- Jastei
- Cliero anónimo
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Pues mas o menos como los míos xDAngel_CLioS escribió:Esta way eso del consumo..yo mejor no lo pongo para no asustarme ajajaj decir que mis recorridos son 90%ciudad y el otro 10% autopista así que saldria unos consumos...
Si lo miras, todos los que tienen 10 litros a los 100 son solo por ciudad...
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yo he sido testigo directo del cambio del coche.....
eso no es un Renault!!! le has cambiado el motor!!! no suena a Renault!!!
mucha suavidad.......incluso comentamos que parece un inyección...de lo bien que va el carbu.....
enhorabuena.....
eso no es un Renault!!! le has cambiado el motor!!! no suena a Renault!!!
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Re:
Jastei escribió:Bueno, hoy he podido hacer unas fotos, pero he llegado tarde y ya estaba puesta la culata...
Esto es la culata colocada sobre el bloque con los tornillos ya puestos. La tapa de balancines todavía no est? puesta. Los colectores de escape todavía no están puestos.
El ?rbol de levas est? en el centro:
Esto es el carburador monocuerpo Pierburg recién limpiado. Est? colocado en su sitio pero todavía no tiene los tubos enganchados:
Detalle de la culata de 8 v?lvulas:
Y aquí con la tapa de balancines ya colocada. Ah? est? el logo que tengo yo en la firma :- )
Chof, lo llevo a un taller de aquí de Vallecas y s?, estoy muy contento con ellos :- ) No es muy barato, pero tampoco muy caro... y trabajan bien.Chof escribió:Por cierto Jastei, donde lo llevas? Me da la impresion de que es de confianza tu taller...
Si te apetece llevarlo me lo comentas y te acompa?o y te los presento...
Hay un aditivo especial que le echan al aceite y dejan de sonar los taqu?s... yo lo he visto y es milagroso xDEviscerador escribió:Lo segundo... dios, a mí la gente me ha llegado a preguntar si era diesel el coche...pero bueno, mí mecánico me dijo que iba a durar 3 meses así... así que paso de meterle nada, total, no es nada malo, solo suena.. jajajaja
A mí coche es que no le suenan mucho... pero si tanto te suenan, igual te conven?a echérselo...
Hola Buenas, se que el hilo es de hace mucho.
Tengo un reanult Clio I fase III 1200 que he restaurado y ahora le tengo que hacer el carburador y las correa de la distribución.
Como se llama el taller al que lo llevaste en Vallecas, estoy buscando un taller donde hacerle las cosas al coche , ya que mí mecánico de confianza se jubilo.
Aconsejáis hacerle la junta de culata de paso al cambiar la correas de la distribución mas bomba del agua.
Muchas gracias vivan los Clios.
Un saludo,
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Re: Poniendo mí Energy 1200 carburado a punto...
Si es un fase iii informate bien si es carburador o inyección... y si no te da sintomas de junta de culata yo que tu no la levantaba
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Re: Poniendo mí Energy 1200 carburado a punto...
Es carburador mono punto pierburg 32 1 B 1, A día de hoy todavía no le he hecho la distribución ya os iré comentando.
- Jastei
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Re: Re:
Perdona, que he visto ahora el mensaje. El taller ha cerrado este año, y ya no vivo por ahí, así que con eso no te puedo ayudar... Si es en Vallecas, igual íbamos al mismo taller!dragonvk escribió:Hola Buenas, se que el hilo es de hace mucho.
Tengo un reanult Clio I fase III 1200 que he restaurado y ahora le tengo que hacer el carburador y las correa de la distribución.
Como se llama el taller al que lo llevaste en Vallecas, estoy buscando un taller donde hacerle las cosas al coche , ya que mí mecánico de confianza se jubilo.
Si sigues buscando taller, puedo preguntar referencias si quieres.
¿Te refieres a cambiar la junta de la culata? Eso solo se hace si está rota... si no, ni se te ocurra sacar la culata por vicio!dragonvk escribió:Aconsejáis hacerle la junta de culata de paso al cambiar la correas de la distribución mas bomba del agua.
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Re: Poniendo mí Energy 1200 carburado a punto...
Hola jastei.
Al final le voy hacer la correo y la bomba de agua solamente, ya lo consulte con un mecánico.
Muchas gracias.
Un saludo.
Al final le voy hacer la correo y la bomba de agua solamente, ya lo consulte con un mecánico.
Muchas gracias.
Un saludo.