Encuesta: ?Valorais los extras?
Moderadores: YoYo, Moderadores
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 262
- Registrado: 02 Jul 2006, 04:17
- Coche: Clio Sport Access Blankito
- Ubicación: Gijón (Asturias)
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
que eso es otra...Ruilo escribió:Tampoco he dicho eso , pero si ya , en el propio peso del coche están mal los datos , mal vamos
que interés tendria la Renault en homologar "teoricamente" un coche que pesa igual, acelera igual, y recupera igual?
es decir, no hubiera sido mas marketing y demás....decir que el access era mas rápido?
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- Isla
- 7 Years Later
- Mensajes: 7414
- Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
- Coche: 320ci e46 y //M5 e34
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
NeTcUcO escribió:que eso es otra...Ruilo escribió:Tampoco he dicho eso , pero si ya , en el propio peso del coche están mal los datos , mal vamos
que interés tendria la Renault en homologar "teoricamente" un coche que pesa igual, acelera igual, y recupera igual?
es decir, no hubiera sido mas marketing y demás....decir que el access era mas rápido?
se lo podemos preguntar a iker...
el caso es que es el mismo coche con menos extras, es dexir, menos peso, a igualdad de motor = mas rápido, aunque solo sean unas miserables centesimas
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
www.enfermeria-sevilla.com
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 262
- Registrado: 02 Jul 2006, 04:17
- Coche: Clio Sport Access Blankito
- Ubicación: Gijón (Asturias)
No net, porque tendrían que pagar otra homologacion y de esta manera pagaron una única para el model "Renault Sport" . El access lo quieren para los R3 . Es la versión light para no tener que poner cosas para luego quitarlas , además de salir mas barato el coche al comprador. De 18mil ? a 21mil ? hay pasta para luego encima perder el tiempo quitando los espejos electricos paneles de la puerta etc
Con decirte que hasta el salpicadero es distinto
Con decirte que hasta el salpicadero es distinto
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
visto así...es una posible respuesta...Ruilo escribió:No net, porque tendrían que pagar otra homologacion y de esta manera pagaron una única para el model "Renault Sport" . El access lo quieren para los R3 . Es la versión light para no tener que poner cosas para luego quitarlas , además de salir mas barato el coche al comprador. De 18mil ? a 21mil ? hay pasta para luego encima perder el tiempo quitando los espejos electricos paneles de la puerta etc
Con decirte que hasta el salpicadero es distinto
ada mí es que las versiones de acceso no me llama ninguna...
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- Reinux
- TaliPremium
- Mensajes: 9214
- Registrado: 26 May 2004, 16:30
- Ubicación: Sevilla
Yo me negar?a a tener un Sport y que llevara el salpicadero del Clio comercialNeTcUcO escribió:visto así...es una posible respuesta...Ruilo escribió:No net, porque tendrían que pagar otra homologacion y de esta manera pagaron una única para el model "Renault Sport" . El access lo quieren para los R3 . Es la versión light para no tener que poner cosas para luego quitarlas , además de salir mas barato el coche al comprador. De 18mil ? a 21mil ? hay pasta para luego encima perder el tiempo quitando los espejos electricos paneles de la puerta etc
Con decirte que hasta el salpicadero es distinto
ada mí es que las versiones de acceso no me llama ninguna...
- spike
- El Azotador
- Mensajes: 4562
- Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
- Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
- Ubicación: Por Cantabria azotando calamares
El willi no tenía extras disponibles
Respondiendo a tu pregunta, valoro algunos extras mas que otros según su utilidad.
Valoro el cuero por longevidad y limpieza
Valoro un techo solar por sensacion de espacio y aplitud
Valoro un control de crucero por comodidad, seguridad y economía.
Valoro el clima, lo pones y te olvidas
Valoro el esp, abs, edb, etc. por seguridad
Valoro un equipo de xenon por seguridad
No valoro unas luces en los tiradores de puerta
No valoro un posavasos
No valoro unas llantas de 19' en un coche de 100cv
Segun que extras hablemos los valoro mas o menos, claro esta, que si la pasta sobra, pues pongame un con todo para llevar
Respondiendo a tu pregunta, valoro algunos extras mas que otros según su utilidad.
Valoro el cuero por longevidad y limpieza
Valoro un techo solar por sensacion de espacio y aplitud
Valoro un control de crucero por comodidad, seguridad y economía.
Valoro el clima, lo pones y te olvidas
Valoro el esp, abs, edb, etc. por seguridad
Valoro un equipo de xenon por seguridad
No valoro unas luces en los tiradores de puerta
No valoro un posavasos
No valoro unas llantas de 19' en un coche de 100cv
Segun que extras hablemos los valoro mas o menos, claro esta, que si la pasta sobra, pues pongame un con todo para llevar
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 2650
- Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
- Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
- Ubicación: Ferrol - Viveiro
Vote la 3
Yo por experiencia propia mí próximo coche va a se completamente full equipe, estoy hasta los mismísimos de haber comprado un Clio semi-pelao y que me quede de origen prácticamente las puertas y el salpicadero
Por cierto, lo curioso de España, es que en segmentos pequeños no se venden coches con acabados lujosos, sin embargo en segmentos altos no te encuentras casi ninguno pelao pelao (como si ocurre en Alemania).
Yo por experiencia propia mí próximo coche va a se completamente full equipe, estoy hasta los mismísimos de haber comprado un Clio semi-pelao y que me quede de origen prácticamente las puertas y el salpicadero
Por cierto, lo curioso de España, es que en segmentos pequeños no se venden coches con acabados lujosos, sin embargo en segmentos altos no te encuentras casi ninguno pelao pelao (como si ocurre en Alemania).
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
+1 xDReinux escribió:Yo me negar?a a tener un Sport y que llevara el salpicadero del Clio comercialNeTcUcO escribió:visto así...es una posible respuesta...Ruilo escribió:No net, porque tendrían que pagar otra homologacion y de esta manera pagaron una única para el model "Renault Sport" . El access lo quieren para los R3 . Es la versión light para no tener que poner cosas para luego quitarlas , además de salir mas barato el coche al comprador. De 18mil ? a 21mil ? hay pasta para luego encima perder el tiempo quitando los espejos electricos paneles de la puerta etc
Con decirte que hasta el salpicadero es distinto
ada mí es que las versiones de acceso no me llama ninguna...
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
- Isla
- 7 Years Later
- Mensajes: 7414
- Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
- Coche: 320ci e46 y //M5 e34
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
A mí no me importar?a tener un Sport pelao, al mas puro estilo quemao xD
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
www.enfermeria-sevilla.com
- cliuchín
- Dios del Clio
- Mensajes: 3461
- Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
- Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
- Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)
Depende, si me pillo un japo, lo mas normal es que la versión mas alta ya te traiga todo lo que puedes elegir, y el extra sea la pintura metalizada.
Pero s?, me gusta el coche completito, solo que si no hay presupuesto, pues ajito
Para la 3? opción ma faltao muy poco ...
Pero s?, me gusta el coche completito, solo que si no hay presupuesto, pues ajito
Para la 3? opción ma faltao muy poco ...
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del Focus YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IR
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
- spike
- El Azotador
- Mensajes: 4562
- Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
- Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
- Ubicación: Por Cantabria azotando calamares