Motores "amariconados". ?Mito o realidad?
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- Blanky
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Yo he votado que s?... y lo digo por mí experiencia en consumos.
Cuando compré el cubanito (con casi 3 años y 40.000km) hacía unos consumos estupendos.
Ahora, con casi 6 años, y 137.000 km, después de haberle metido bastante zapato, se ha acostumbrado a ser un glot?n. Y aún bajando la velocidad media, noto que consume mas que antes.
Cuando compré el cubanito (con casi 3 años y 40.000km) hacía unos consumos estupendos.
Ahora, con casi 6 años, y 137.000 km, después de haberle metido bastante zapato, se ha acostumbrado a ser un glot?n. Y aún bajando la velocidad media, noto que consume mas que antes.
EL TUNING ES UNA VARIANTE DE PANTHER_CLIO
Yo no elegí nacer en Andalucía.... simplemente tuve suerte :D
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- NeTcUcO
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he aquí un ejemplo....luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
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- Reinux
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- spike
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Yo creo que no se amariconan, pero también pienso que una estirada de vez en cuando viene de perlas (a las temperaturas del motor) para limpiar posible residuos en la cámara así como en los inyectores y el catalizador y el filtro de particulas en los petrolos, pero vamos, que la diferencia es entre poco y nada
- Pichon69
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NeTcUcO escribió:no veo ninguna relación de esa averia con el trayecto hecho habitualmente por el coche....Mamba Negra escribió:en mí barrio, unos vecinos muy allegados, se compraron un toyota (corola creo) en su momento para la mujer, para ir de su casa al colejio del niño a casa de sus padres, total unos 3kilometros de recorrido. el coche iba perfecto durante muchisimos años, siempre el mismo recorrido, y cero problemas, pero claro, lleg? el día que decidieron ir un poco mas lejos, unos 40kilometros, pues no llegaron ni a la mitad del recorrido y buffff!! recalenton y junta de culata quemada.......todos los niveles del coche eran los correctos, además un coche con 3a?os no debería de haberle pasado eso, y mas siendo mecánica toyota, pero se quemo......
total que la reparación fue plano de culata y junta de culata, y ahora, después de muhcos años de estos sigue funcionando perfecto, pero porque le pasé eso? pues esta claro, pues por circular con una temperatura no adecuada para el motor durante mucho tiempo, y el momento que se le puso a trabajar a su temperatura pues no aguanto.....
la moraleja de esto, que tiene que ver con el tema en cuestión, es que hasta que el motor no alcance su temperatura optima de funcionamiento, y no me refiero a oir saltar el electro, el motor no va rendir como debería, por eso, después de darle cera al coche, a parte de quemar carbonilla acumulada, notais que camina mas y mejor, pero solo por el simple echo de estar a una temperatura mas que adecuada para su correcto funcionamiento, simplemente es algo de logica comun. . un saludo
los taxistas entonces partirian sus diesel cada mes.....
los taxistas no hacen 3 kilómetros diarios y nunca los mismos recorridos.
Yo creo que ir a 80 en 5? , no es muy bueno, ni ir a 120 en 2? tampoco,
la acumulacion de residuos el las camaras de combustión pues hacer que el coche ande "algo" menos, que este amariconao...
saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
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- Reinux
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Yo voy incluso a 65km/h en 5?Pichon69 escribió:NeTcUcO escribió:no veo ninguna relación de esa averia con el trayecto hecho habitualmente por el coche....Mamba Negra escribió:en mí barrio, unos vecinos muy allegados, se compraron un toyota (corola creo) en su momento para la mujer, para ir de su casa al colejio del niño a casa de sus padres, total unos 3kilometros de recorrido. el coche iba perfecto durante muchisimos años, siempre el mismo recorrido, y cero problemas, pero claro, lleg? el día que decidieron ir un poco mas lejos, unos 40kilometros, pues no llegaron ni a la mitad del recorrido y buffff!! recalenton y junta de culata quemada.......todos los niveles del coche eran los correctos, además un coche con 3a?os no debería de haberle pasado eso, y mas siendo mecánica toyota, pero se quemo......
total que la reparación fue plano de culata y junta de culata, y ahora, después de muhcos años de estos sigue funcionando perfecto, pero porque le pasé eso? pues esta claro, pues por circular con una temperatura no adecuada para el motor durante mucho tiempo, y el momento que se le puso a trabajar a su temperatura pues no aguanto.....
la moraleja de esto, que tiene que ver con el tema en cuestión, es que hasta que el motor no alcance su temperatura optima de funcionamiento, y no me refiero a oir saltar el electro, el motor no va rendir como debería, por eso, después de darle cera al coche, a parte de quemar carbonilla acumulada, notais que camina mas y mejor, pero solo por el simple echo de estar a una temperatura mas que adecuada para su correcto funcionamiento, simplemente es algo de logica comun. . un saludo
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Yo creo que ir a 80 en 5? , no es muy bueno, ni ir a 120 en 2? tampoco,
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- NeTcUcO
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ada 80 en 5? va el coche perfecto...y nada fatigado...al menos...en recta...Reinux escribió:Yo voy incluso a 65km/h en 5?Pichon69 escribió:NeTcUcO escribió:no veo ninguna relación de esa averia con el trayecto hecho habitualmente por el coche....Mamba Negra escribió:en mí barrio, unos vecinos muy allegados, se compraron un toyota (corola creo) en su momento para la mujer, para ir de su casa al colejio del niño a casa de sus padres, total unos 3kilometros de recorrido. el coche iba perfecto durante muchisimos años, siempre el mismo recorrido, y cero problemas, pero claro, lleg? el día que decidieron ir un poco mas lejos, unos 40kilometros, pues no llegaron ni a la mitad del recorrido y buffff!! recalenton y junta de culata quemada.......todos los niveles del coche eran los correctos, además un coche con 3a?os no debería de haberle pasado eso, y mas siendo mecánica toyota, pero se quemo......
total que la reparación fue plano de culata y junta de culata, y ahora, después de muhcos años de estos sigue funcionando perfecto, pero porque le pasé eso? pues esta claro, pues por circular con una temperatura no adecuada para el motor durante mucho tiempo, y el momento que se le puso a trabajar a su temperatura pues no aguanto.....
la moraleja de esto, que tiene que ver con el tema en cuestión, es que hasta que el motor no alcance su temperatura optima de funcionamiento, y no me refiero a oir saltar el electro, el motor no va rendir como debería, por eso, después de darle cera al coche, a parte de quemar carbonilla acumulada, notais que camina mas y mejor, pero solo por el simple echo de estar a una temperatura mas que adecuada para su correcto funcionamiento, simplemente es algo de logica comun. . un saludo
los taxistas entonces partirian sus diesel cada mes.....
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Yo creo que ir a 80 en 5? , no es muy bueno, ni ir a 120 en 2? tampoco,
la acumulacion de residuos el las camaras de combustión pues hacer que el coche ande "algo" menos, que este amariconao...
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- El Abrazador
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- Reinux
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Eso es algo intrinseco en Valencia motors companyluiso escribió:no flipe anda,que mí coche antes era una patataNeTcUcO escribió:he aquí un ejemplo....luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
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- El Abrazador
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si tu vieras lo que hace mí madre con los coches...te dar?an ganas de llorarReinux escribió:Eso es algo intrinseco en Valencia motors companyluiso escribió:no flipe anda,que mí coche antes era una patataNeTcUcO escribió:he aquí un ejemplo....luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
luiso escribió:si tu vieras lo que hace mí madre con los coches...te dar?an ganas de llorarReinux escribió:Eso es algo intrinseco en Valencia motors companyluiso escribió:no flipe anda,que mí coche antes era una patataNeTcUcO escribió:he aquí un ejemplo....luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
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- El Abrazador
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todo lo contrario hamijo,incluso vicente con su conducción de mierda se queda corto ante ellaMISTER XXX escribió:luiso escribió:si tu vieras lo que hace mí madre con los coches...te dar?an ganas de llorarReinux escribió:Eso es algo intrinseco en Valencia motors companyluiso escribió:no flipe anda,que mí coche antes era una patataNeTcUcO escribió:he aquí un ejemplo....luiso escribió:yo he votao la 1?
no hay mas que ver mí ford fiesta...no s? quién le habr? desamariconado...
tu coche andaba lo mismo antes de cogerlo tu....
- cliuchín
- Dios del Clio
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Pues yo creo que afecta, el mayor ejemplo, un Rover 214 Gsi del 92 de mí padre, que el jodío no llega aún a 43000 kms (ver?dico), y cuadno lo cogía para un viaje, el cambio pasaba de duro a suavito total.
?tirar, pues lo normal, yo al menos notaba poco. Con los demás coches que he tenido, si acaso lo que he notado que vaya mas fino el motor.
Más aún creo que se nota esto en los diósel, que estar todo el día en ciudad, peor si es a poca velocidad y circulación poco flu?da, que parece que cogen 3000 kilos de mierda por dentro en forma de carbonilla, esto también comprobado 100%, y si no que se lo digan al que va detrás mía cuando me da en un viaje por estrujar un poquillo
?tirar, pues lo normal, yo al menos notaba poco. Con los demás coches que he tenido, si acaso lo que he notado que vaya mas fino el motor.
Más aún creo que se nota esto en los diósel, que estar todo el día en ciudad, peor si es a poca velocidad y circulación poco flu?da, que parece que cogen 3000 kilos de mierda por dentro en forma de carbonilla, esto también comprobado 100%, y si no que se lo digan al que va detrás mía cuando me da en un viaje por estrujar un poquillo
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del Focus YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IR