BRICO.. para sangrar o purgar frenos
Moderadores: YoYo, Moderadores
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- Dios del Clio
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marinos8 eres un crack!!!!
Hombre yo lo único que te diria es que solo te ha faltado hacer un pequeño parentesis y explicar rápidamente como se cambiarian las zapatas para que el brico sea totalmente completo sobre el tema frenos!!!
Y animo yo por lo menos espero el brico de los tambores traseros aunque ma? ya tengo cita en el taller para que le echen un vistazo...XD que lástima!!!
Hombre yo lo único que te diria es que solo te ha faltado hacer un pequeño parentesis y explicar rápidamente como se cambiarian las zapatas para que el brico sea totalmente completo sobre el tema frenos!!!
Y animo yo por lo menos espero el brico de los tambores traseros aunque ma? ya tengo cita en el taller para que le echen un vistazo...XD que lástima!!!
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- Fanatico del Clio
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XD jastei cuando puedas.. que si se queda aquí se perder? en el olvidoJastei escribió:Eso, a ver si se pasa un moderador y lo mueve
Si os parece lo movemos la semana que viene, que ahora estoy de vacaciones conectado con el móvil y es un infierno hacer nada en el foro... y además así en este subforo de momento lo ve mas gente :- )
marinos8, si la semana que viene no me acuerdo avísame!
Sobre lo del purgado, yo también dudo entre lo del motor encendido y apagado. Yo siempre lo he hecho con el motor apagado, pero no s? si se podr? hacer de la otra forma. Si no hay problema, desde luego debería ser bastante mas fácil porque no hay que hacer tanta fuerza...
De todas formas, mas que brico de purgado, es brico de cambio de frenos! :- )
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que hay,gran brico marinos8 y a todo aquel que ha ayudado,
este finde le voy a meter mano y lo utilizare de guia practica,je,je,je
una duda que me surge,cuando dices antes de montar la pinza,
tiene que estar limpia y engrasada, te refieres a engrasar,
los cilindros de desplazamiento de las pastillas y
al guardapolvo del piston verdad?
ada los fuelles que van al final del cilindro,hay que meterles
grasilla también?
pasad este post a bricos (si no se a pasado ya) pues será de gran
ayuda a todo aquel,que se decida a cambiarse estas cosillas.
un salu2
este finde le voy a meter mano y lo utilizare de guia practica,je,je,je
una duda que me surge,cuando dices antes de montar la pinza,
tiene que estar limpia y engrasada, te refieres a engrasar,
los cilindros de desplazamiento de las pastillas y
al guardapolvo del piston verdad?
ada los fuelles que van al final del cilindro,hay que meterles
grasilla también?
pasad este post a bricos (si no se a pasado ya) pues será de gran
ayuda a todo aquel,que se decida a cambiarse estas cosillas.
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hay que usar una grasa especial para pistones, que aguanta altas temperaturasRekitt escribió:que hay, marinos8 la grasa puede ser cualquiera que tengamos,
o se usa alguna especial??
el la tienda de recambios me decian,
que se usa una especial,que no tenian,y que no es lo suyo pero,
que puedo meter la que tenga...no pasara nada no??
si tienes alguna tienda de wurth cerca seguro que la tienen
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mas claro aguaGonzaluko escribió:hay que usar una grasa especial para pistones, que aguanta altas temperaturasRekitt escribió:que hay, marinos8 la grasa puede ser cualquiera que tengamos,
o se usa alguna especial??
el la tienda de recambios me decian,
que se usa una especial,que no tenian,y que no es lo suyo pero,
que puedo meter la que tenga...no pasara nada no??
si tienes alguna tienda de wurth cerca seguro que la tienen
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