Velocidad punta Clio Sport!!!!!!!!
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 74
- Registrado: 28 Mar 2003, 21:11
La centralita solo te la puede vender alguien que este federado en la copa, como es el caso de donde yo la compre en Valencia, se llama RS y se dedican a preparar coches para competir entro otras cosas. Siempre tienen algún Sport metiendole algo.
En Norauto, tiendas tuning ect ect, no me la podian conseguir por esto que he comentado.
Parece que no ha quedado claro que esa velocidad la pillé EN BAJADA.
En Norauto, tiendas tuning ect ect, no me la podian conseguir por esto que he comentado.
Parece que no ha quedado claro que esa velocidad la pillé EN BAJADA.
-
- Sr. Decibelios
- Mensajes: 516
- Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
- Coche: Cualquiera con 300cv
- Ubicación: Mallorca
Haber Trompeto YA SE QUE ES EN BAJADA, pero tío 260 es un burrada, por mucha centralita que tengas y mas cosas que le hayas metido al motor 260 son 260, no se tío es DUDOSO, como dicen por ahí grabalo, y cayanos la boca.
Otra cosa una centralita RENAULT SPORT LA PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER CONCESIONARIO OFICIAL, eso si teniendo ficha técnica del Sport y el libro de recambios oficiales de la copa. La centralita no creo que te de mas de 20cv.
P.D. Trompeto no queremos que te enfades con nosotros, solo ponte en nuestro lugar, por mala suerte no TENEMOS UN MOTOR FERRARI, es un Clio 172cv y ya!
Otra cosa una centralita RENAULT SPORT LA PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER CONCESIONARIO OFICIAL, eso si teniendo ficha técnica del Sport y el libro de recambios oficiales de la copa. La centralita no creo que te de mas de 20cv.
P.D. Trompeto no queremos que te enfades con nosotros, solo ponte en nuestro lugar, por mala suerte no TENEMOS UN MOTOR FERRARI, es un Clio 172cv y ya!
-
- Amateur
- Mensajes: 43
- Registrado: 27 Mar 2003, 19:25
- Ubicación: Barcelona
Supongo que habrás cambiado a relación que llevas del cambio.
Si queréis saber si es verdad simplemente hay que realizar una operación matemática.
La relación de la velocidad mas larga por el número de vueltas te da la velocidad del coche.
Creo que no me he explicado muy bien pero espero que lo entendais.
Un saludo CLIEROS
Si queréis saber si es verdad simplemente hay que realizar una operación matemática.
La relación de la velocidad mas larga por el número de vueltas te da la velocidad del coche.
Creo que no me he explicado muy bien pero espero que lo entendais.
Un saludo CLIEROS
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 258
- Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
- Ubicación: Oviedo
He puesto yo el mío(de serie), a 240 con muy poco de pendiente, y todavía le quedaba para llegar al corte, así que :
Con Linea directa de escape.
Centralita de Renault Sport
Error en Km/h, por cambiar el diámetro de las ruedas,
Pues a mí no me parece descabellada la velocidad ni mucho menos, creo que hasta le podría dar mas si no es por el corte.
Otra cosa es hacerlo o no, ya que yo personalmente no me arriesgaba.
Rikja, lo de la velocidad, no creo que influya en la elección de un coche.
Que prefieres un Mercedes Clase C320 classic que coge 245 de máxima o un Impreza con 265 Cv, que da 238 de máxima.
Con Linea directa de escape.
Centralita de Renault Sport
Error en Km/h, por cambiar el diámetro de las ruedas,
Pues a mí no me parece descabellada la velocidad ni mucho menos, creo que hasta le podría dar mas si no es por el corte.
Otra cosa es hacerlo o no, ya que yo personalmente no me arriesgaba.
Rikja, lo de la velocidad, no creo que influya en la elección de un coche.
Que prefieres un Mercedes Clase C320 classic que coge 245 de máxima o un Impreza con 265 Cv, que da 238 de máxima.
-
- Amateur
- Mensajes: 43
- Registrado: 26 Mar 2003, 21:22
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Pues yo me lo creo,es descabellado,pero puede ser real.Se de buena fe lo que corre un Clio Sport de la copa,y llega,en recta, a 245,claro,mas preparado que una línea de escape y una centralita,pero sigue siendo un Clio Sport.Ah,para los incredulos,en el mío,apurandolo llegas a salirte casi del marcador,me da miedo seguir porque es todo tembleke,porque un poco mas podría.Eso aparte de por otras cosillas,lo consigui quitandole el corte de inyección,como si fuese carburado,vaya.
Pero eso si,es muy peligroso.
Saludos
Pero eso si,es muy peligroso.
Saludos
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 101
- Registrado: 28 Mar 2003, 19:39
El que mejor nos puede sacar de la duda es el compañero Rafa Secades que tiene un Clio de la Copa de circuitos y nos puede decir si ellos (con un coche de "competición",aligerado (mucho),bajado (mucho),y bastante tocado (mucho) y no lo que tenemos nosotros que son coches bautizados (como se llaman aquí a los coches tocadillos) )cogen esa velocidad en circuito.
Y en mí caso Saulette,pues yo que estoy todo el día de rallyes prefiero un Imprezza pero no olvides que un imprezza es un 2000 cm cubicos boxer sobrealimentado con tracci?n a las cuatro ruedas;carrocería del tamaño de un C?rdoba y 1300 kilos de peso pensado para una clientela racing (al igual que el Clio Sport) y no un Mercedes mastodontico tipo transatlantico de 3.200 cm cúbicos,tracci?n trasera,casi 5 metros de largo y pensado para una clientera puretil que si quiere correr lo quiere hacer a 200Km/h con las mismas vibraciones y molestias que tenemos nosotros al jugar al Gran Turismo en la Play .Son dos ejemplos totalmente distintos que no vienen al caso.Pero por ejemplo el Clio V6 tiene la máxima en 250 (pensemos que el error de marcador es de 10Km/h) pudiendo coger de máxima 260 o 270 Km/h y es un coche de 8 kilos que todos querr?amos tener,que tiene 6 cilindros,3000 cm cúbicos y es el coche que todos querr?amos tener.Y esto no quita que el Sport 16V sea mas efectivo en otras zonas,aunque eso ya es otro tema........
De todas maneras a mí (como a muchos de vosotros) no me interesa la punta del Sport,sino lo que tracciona,agarra,se tiene,etc...
Y en mí caso Saulette,pues yo que estoy todo el día de rallyes prefiero un Imprezza pero no olvides que un imprezza es un 2000 cm cubicos boxer sobrealimentado con tracci?n a las cuatro ruedas;carrocería del tamaño de un C?rdoba y 1300 kilos de peso pensado para una clientela racing (al igual que el Clio Sport) y no un Mercedes mastodontico tipo transatlantico de 3.200 cm cúbicos,tracci?n trasera,casi 5 metros de largo y pensado para una clientera puretil que si quiere correr lo quiere hacer a 200Km/h con las mismas vibraciones y molestias que tenemos nosotros al jugar al Gran Turismo en la Play .Son dos ejemplos totalmente distintos que no vienen al caso.Pero por ejemplo el Clio V6 tiene la máxima en 250 (pensemos que el error de marcador es de 10Km/h) pudiendo coger de máxima 260 o 270 Km/h y es un coche de 8 kilos que todos querr?amos tener,que tiene 6 cilindros,3000 cm cúbicos y es el coche que todos querr?amos tener.Y esto no quita que el Sport 16V sea mas efectivo en otras zonas,aunque eso ya es otro tema........
De todas maneras a mí (como a muchos de vosotros) no me interesa la punta del Sport,sino lo que tracciona,agarra,se tiene,etc...
RACING;RACING;RACING!!!!!!
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 258
- Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
- Ubicación: Oviedo
Rikja, quizas no use el ejemplo apropiado, pero, creo que me entendiste, que aparte del precio, se miran muchas cosas, y también la velocidad punta,
Tambien prefiero el Sport para subirme a los Lagos de Covadonga, o algún puerto cercano, y solo con tres marchas me lo paso teta.
Y reitero que 260 no es mucho, bajando, claro.
Tambien prefiero el Sport para subirme a los Lagos de Covadonga, o algún puerto cercano, y solo con tres marchas me lo paso teta.
Y reitero que 260 no es mucho, bajando, claro.
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 86
- Registrado: 03 Abr 2003, 14:00
No se, tanto yo como saulete estuvimos con Trompeto y lo que ya habéis comentado, con lo de las ruedas, el escape, la centralita si es muy posible que el coche de 260 de marcador, y digo de marcador, porque reales ni de coña.
En cuanto los que dudais de la foto por lo de la luz de SERV, el amigo trompeto creo que no lo ha comentado aquí, pero tenía un problemilla que ya comento antes con la luz de SERV y la del airbag.
En cuanto los que dudais de la foto por lo de la luz de SERV, el amigo trompeto creo que no lo ha comentado aquí, pero tenía un problemilla que ya comento antes con la luz de SERV y la del airbag.
Sport Ragnotti.
Salu2.
Salu2.
Centralita del Sport
Trompeto, entonces si quiero yo una centralita para el Sport (tengo un concesionario Renault), que he de hacer? Cu?ntos caballos has ganado? Cu?nto te cost?? Quien te la instal?? Es legal? (ITV). Igual este verano me compro un Sport, y es por ir planificando...gracias. Ah yo s? que me creo los 260 km/h en bajada, por lo del margen de error que deja el fabricante.
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 157
- Registrado: 23 Abr 2003, 14:08
- Coche: Clio RS 20.16v F2 & Mégane Coupé dTi 100cv & FORD PROBE 2.0 16V & Nissan Almera 2.2DCI 136cv
- Ubicación: Sevilla
...
Buenas a todos, sinceramente no me cuesta trabajo creerme lo de la foto. Teniendo en cuenta que tengo un tech run (1.4 16v) y que lo pongo a 220 en una ligera pendiente y que el Sport fase 1 marca 270, creo que no tiene por que ser mentira, los clios2 fase1 "normales" marcan 250 excepto el Sport y los fase2 marcan 230 excepto el Sport (250). Yo me inclino a que puede ser posible.
UN SALUDO
UN SALUDO
- Braxx
- Sport Turkesa
- Mensajes: 4758
- Registrado: 16 May 2003, 21:34
- Coche: CRS200BRT
- Ubicación: Pekín Socio 293
- Contactar:
yo me lo creo
Aunque con mí Clio (1.2 16v) todavía no lo puedo llevar al corte en 5?, y digo todavía porque esta en camino la línea de escape completa y reprogramación de la centralita, también tengo un Kadett 2.0 16v, bien puestecito (da en banco de pruebas 185 cv), además va pelado por dentro, vamos, que pesa 950 kg. y cada vez que lo cojo me corta en 5? a 7.500 y a 248 km/h, y las rayas de las revoluciones se encienden y apagan y no se aprecia si es a 7.500 o a 8.000 rpm, lo mismo que pasa cuando cortas con uno con el marcador anal?gico, que oscila arriba y abajo y no se aprecia exactamente a que revoluciones vas, y mas si la cámara esta dando saltos. La temperatura también sube una chispa y el consumo te aseguro que se dispara a 25 l/100 km..
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 157
- Registrado: 23 Abr 2003, 14:08
- Coche: Clio RS 20.16v F2 & Mégane Coupé dTi 100cv & FORD PROBE 2.0 16V & Nissan Almera 2.2DCI 136cv
- Ubicación: Sevilla
...
Ah, se me olvido escribir que en quinta aún no he conseguido llevarlo al corte. Espero encontrar pronto una cuesta lo suficiente larga y sin baches para comprobarlo. A cuanto se pondra? Bueno si hay alguien que lo haya conseguido me gustaría que lo pusiera.
Salu2
Salu2
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 74
- Registrado: 28 Mar 2003, 21:11
Re: Centralita del Sport
ClioCoup? escribió:Trompeto, entonces si quiero yo una centralita para el Sport (tengo un concesionario Renault), que he de hacer? Cu?ntos caballos has ganado? Cu?nto te cost?? Quien te la instal?? Es legal? (ITV). Igual este verano me compro un Sport, y es por ir planificando...gracias. Ah yo s? que me creo los 260 km/h en bajada, por lo del margen de error que deja el fabricante.
En el otro foro dicen que en el mismo concesionario te la venden, pero yo no te lo puedo asegurar.
Yo la pedi en un distribuidor de Renault Sport en Valencia.
Saludos
Centralita
Pero Trompeto, cuanto te cost?? Quien te la instal?? Cu?ntos cv has ganado? Te da problemas? Cn per favore!!