Cambio rejilla morro clio II fs1

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

lo primero registrate,para tenerte controlao jejejeje.

yo en ese parachoques he visto regillas de muchas formas,una de ellas que me llamo la atención ,tenía rejilla en esos huecos sin cortar nada,recorto la rejilla a la medida de esos huecos y lo puso a ras del exterior(me explico?)

yo estuve pensando en poner una rejilla,recortando el agujero,pero me di cuenta de que en los lados(el separador) va unido al parachoques haciendo curva y me podría quedar mal.

ada si que lo que hice fue cambiar el parachoques entero por uno parecido al del v6.
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pasate por este LINK, si que estas dado de alta en el Club...
quiz? no te llegase el mail de bienvenida... si no es esi, dilo y te lo mando para que no te quedes sin él.
Por cierto, en el foro te tienes que registrar tu mismo, ahí nosotros ya no tenemos nada que ver.

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?p=24936#24936
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
clio_rojo
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 14 May 2003, 12:33

Mensaje por clio_rojo »

si quieres hacer lo que dice aitor, tienes que hacer una plantilla de cada hueco con cart?n, recortas la rejilla a medida y si la rejilla es rígida solo tienes que sujetarla de atrás con hilo de pescar o con alambre fino, no se nota de ninguna de las dos formas pero prefiero el alambre.
y si no es muy rígida siempre puedes dejar el cart?n detrás, no se ve.
Lo único es que así no te quedará a ras, te quedará pegado al fondo
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

pensandolo bien es chungo de hacer,pero es cuestión de mirarlo.recortar el hueco seria chungo y te lo tendria que hacer alguien que entienda,por que igual hay que andar con fibra o alguna cosa de esas.

lo que dice Clio rojo esta bien,hacer una plantilla y recortar la rejilla,el problema es sujetarla,igual haciendole unas escuadras a la rejilla cuando la cortes y sujetandola con remaches o así.si la pones por dentro no se notará mucho.

para registrarse en el foro solo tienes que darle donde pone registrar y luego darle donde pone login.por cierto,de donde erescampeonn?
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Te refieres a esto?
Imagen
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

creo que no roberto se refiere al Clio 2fase1 como el mío,la rejilla la quiere poner en el hueco entre los antinieblas.
Responder