PREGUNTA

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
cio 1.5 dCi

PREGUNTA

Mensaje por cio 1.5 dCi »

alguien tiene el maletero forrado con aluminio? si pudierais colgar fotos...............................


gracias y hasta otra
by
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Maletero forrado de aluminio???? :?: :shock: :shock: :shock: :shock:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Creo que a lo que se refiere es a lo que tiene mí vecino en el Xsara,
Ves las chapas de aluminio para hacer las alfombrillas??, pues es coger un trozo cortarto a medida y ponerlo en el maletero, es lo que entiendo yo por forrar el maletero de aluminio.

;)

A mí vecino le queda bien, y la verdad es que si metes y sacas muchas cosas del maletero pues viene bastante bien no??

Saludos
Imagen
cio 1.5 dCi

si eso es

Mensaje por cio 1.5 dCi »

si me refiero a esas chapitas porque para hacer una preparación con el subwofer los neones y tal queda muy chulo............. pero: y la rueda de repuesto ,como la saco? es que m gustaría br unas fotillas para copiar.ejejejeejejeje

chao que tengo sueño :o :o :o :o :o :o :o
richard

Mensaje por richard »

ahora que sale el tema de la rueda de repuesto, no me había fijado (bueno por ver ni he visto el maletero por dentro en real).

lleva rueda de repuesto de la misma medida que las otras el clio2 no? es decir que no lleva la clásica galleta...jeje

Y los que tenéis clio2 con llantas de serie, la de repuesto también lleva llanta de aluminio no?
porque imaginaros que rayas una aparcando o te la joden y tal..pues pones la de repuesto y ya esta :P
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues creo que la de repuesto es una rueda normal, pero sin llanta de aleaci?n....
Si se forrase el maletero de aluminio, se puede poner en el suelo una especie de tapa con visagras pera acceder a la rueda de repuesto no???
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

vaya, eso de que la rueda no lleve llanta....pero bueno al menos no lleva galleta...si es que no se puede pedir todo.

Hombre lo de forrar el maletero, pues se puede hacer cortandolo a medida, es decir recortar la parte que se levanta de la moqueta para acceder a la rueda y lo demás cortarlo a medida.
Quedaria un hueco en medio que es donde iría la tapa de acceso a la rueda d recambio, no se si me explico ,pero seria así no?

Enga SALUDOS, a todos, tengan o como yo no tengamos CLIo. JEJE
richard

Mensaje por richard »

upssss por cierto el mensaje de antes era yo, se me olvido poner el nombre.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mi otro Clio( el de mí padre) es el Mtv si lleva la rueda de repuesto con la llanta, pero no se si es normal, creo recordar que hicieron algún chanchullo, el coche es de Km0
Responder