Pintar molduras, paragolpes y aleron

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Pintar molduras, paragolpes y alerón

Mensaje por deklan »

Se que se ha hablado de este tema mil y una ves, pero lo vuelvo a sacar a la luz.

La cosa es que hablandolo con un amigo me dijo de un taller de pinturas en Valladolid, que lo hacían por 20000ptas, no te lo desmontaban ni nada, y que lo dejaban bastante bien.

Que opinais del precio????

Merece la pena pintarlos, me refiero a que guapos si que quedan, eso lo se, pero a lo que voy es si se rallan muy pronto o si se al menor golpe te quitan la pintura???

El taller en cuestión se llama Talleres GALO.

Saludos
Imagen
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

mí Clio es el anterior al tuyo y lo lleve a un taller de chapa y pintura(no era de Renault) para que me pintaran ,parachoques delantero,trasero(la zona que era negra),molduras laterlales y espejos y me costo lo mismo 20000 pelas de antes.

el problema es que lo pinto un poquito mas oscuro que el gris mío,aunque luego lo volvio a pintar del gris que era sin coste ninguno(se dió cuenta antes de darmelo).

mira haber ese taller,pide referencias, si te dicen que es bueno,tu veras.y lo de irse la pintura no, por que yo le roce una vez y no se fue.
JOYSSS

Mensaje por JOYSSS »

El tema que ha salido mil veces...... :lol: :lol:

Me pasa igual que a t?, Deklan, todavía no me decido ....pero, s? por 20000 me lo pintan , no lo dudo; siempre y cuando donde te lo pinten te lo hagan bien porque hay que echarle imprimaci?n, pintura luego laca....es decir, que el proceso de pintura sea el correcto porque si no la pintura se cae con el tiempo, y no es plan...

Si alguien es de Madrid y le han pintado molduras, parachoques, manetas puertas, espejos etc... que diga el precio y diga en que taller. OK! Gracias ! :lol:
JoseClio16v
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 261
Registrado: 02 Oct 2003, 18:21
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por JoseClio16v »

yo ya lo saqué de la casa con las molduras de los parachoques, las laterales, las manetas y el aleroncillo pintados del color de la carrocería, y como conocía un poco al chaval del concesionario no me sumo nada en el precio del coche, y hoy ya tengo la plakita lateral de 16V en plateada como el Sport pero con lo de 16V que contento estoy, también tenía un conocido en los talleres RENAULT y no me cobr? por hacermelo, jeje.
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

...y si vamos los dos nos harán algo de descuento? ...jejejejeee.... no creo, pero vamos, no me parece mal precio. Además, que estos de GALO trabajan bien, porque he visto algún coche con la pegatina de Tuning by GALO y están muy bien rematados.

As? que ya sabes, si te decides, me lo tienes que ense?ar, porque si se me cruzan los cables, se lo pinto; por ese precio... (a este paso no le pongo las taloneras en la vida... y no puede ser...).

Ale, ya nos contarás... ClioII

P.D.: por cierto, lo nuestro tiene delito... seguimos sin conocernos, y eso no puede ser... vaya ejemplo que damos... Imagen
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
wahahaha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 327
Registrado: 15 Jul 2003, 18:35
Ubicación: Madrid. Coche: Clio I 1.4RT ('91)

Mensaje por wahahaha »

Ummm a ver os cuento mí experiencia...cuando compré el coche de segunda mano, venía con paragolpes y tal sin pintar...como me tenian que pintar el coche antes de darmelo dije que pintasen eso ya de paso...y fatal!! la pintura a lo dos meses se piraba y ya no te digo nada del cuidado de no acercar la manguera al lavarlo...esa es la parte mala. Hace 6 meses me dieron un golpe delante y me pintaron el paragolpes...y otra historia...le dieron laca y se qued? como si tocases chapa, suave, no como el de atrás...esa pintura no se va, si te das un rozon se mancha de pintura pero no se cae a trozos como la chapuza que me hicieron. Precio ni idea, pag? el seguro de la chiquita que me dió.
d-_-b // ClubClio // www.clubclio.com
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Si se hace como se tiene que hacer no tiene porqu? quedar mal.

Los pasos, después de haberlo leído mil veces por aqu?, creo que son estos (que me corrijan los iniciados en el tema):

-. imprimaci?n: para que la pintura agarre mejor sobre los pl?sticos;
-. pintura: obviamente...;
-. laca: que protege esta pintura contra los golpes y roces;

Lo dicho, que a lo mejor se me cruzan los cables y tal... ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Vamos a ver,,,,yo te aconsejo que si te lo van a pintar sin quitarte las molduras ni nada no lo hagas,,,las cosas de hacerlas, hacerlas bien.

Como bien dicen por ahí es indispensable dar la imprimación a los pl?sticos porque sino la pintura se te saltar? a la mínima. Yo cuando lo llevé me quitaron todas las piezas (incluidas defensas) y le dieron el tratamiendo adecuado, el alerón creo que da muchísimo curro (según me dijeron). Para que te hagas una idea me cobraron 400 euros por:

Pintar defensas delantera y trasera
Pintar calandra
Pintar molduras laterales
Pintar manecillas
Pintar alerón
Pintar base de los espejos y espejos
Pintar base de la antena
Colocar una rejilla donde los antinieblas

Si te parece caro ?sto puedes flipar con lo que me cobraron los cerdos de la Renault por pintar el espejo que tuve que cambiar porque el seguro eso no me lo cubr?a....52 Euros!!!!, les llam? ladrones y estuve a punto de arrancar el espejo para que se lo quedaran y se lo metieran por el esfinter anal porque no me dijeron que no me lo cubr?a el seguro hasta que fui a buscar el coche y el pintor vino a explicarme que tenía que llevar un tratamiento especial de imprimaciones y demás historias yo le dije que el otro lleva el mismo tratamiento y no me cobraron ni la mitad por pintarlo,,,,Imagen
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
wahahaha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 327
Registrado: 15 Jul 2003, 18:35
Ubicación: Madrid. Coche: Clio I 1.4RT ('91)

Mensaje por wahahaha »

ClioExtreme pues darias con un gilipollas porque no tiene otro nombre...a mí me dieron un golpe en la parte de delante...hable con el mecánico y metio todo al seguro,es decir: la pintura del paragolpes que no estaba pintado de serie, el logo de Renault lo tenía quitado he hice una chapuza que te cagas para quitar el hueco...bueno pues le dije si me lo podia dejar alisado...y también me lo hizo por la patilla! ahora estoy todo el día quemando frenos a ver si alguien me da por detrás y me alisan lo de atrás bien jajajajaja esto último es broma...aunque no me importario un golpecin chiquitin... :twisted: :twisted: voluntarios?? :ok
d-_-b // ClubClio // www.clubclio.com
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Pues si que d? con un gilipollas, debio ser porque el chapista que me vio el coche y al que conozco se fue de vacaciones.,,,aún así ?sto para mí es motivo mas que suficiente para no volver a llevar el coche all
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Una aportación a las notas de antes. La pintura lleva un diluyente para mezclarlo. No me acuerdo ahora el porcentaje, pero vamos, lo lleva, y la mezcla hay que hacerla. Por si alguno se lanza, os dir? lo que yo hice (ya lo he dicho por ahí alguna que otra vez). Fu? a una casa de pinturas especializada en coches y me compré la pintura para exterior e interior (el interior no lo he pintado y creo que no lo har?) con el diluyente, la imprimaci?n y la laca o barniz. Me costó unos 70 euros (si le quitas el bote de interior unos 15? menos, creo). All? había un chico muy amable que se tiré por lo menos 20 minutos explicandome paso a paso como se hacía. Eso si, tenéis que conocer ha alguien que tenga compresor y pistola, y si es posible que lo haya utilizado alguna vez.....jajaja....Como veis si os lanzais os puede salir barato.............Claro, que si no te supone mucho esfuerzo (esfuerzo se que si, pero, quiero decir, si te la gastas agusto) la pasta que te piden por ah?, pues adelante....Faena te ahorras a saco, porque lo que es desmontar los tres plásticos delanteros es para flipar.....La trasera un poquillo, pero no tanto, y lo de los lados es facilillo.....
Por si alguien no lo ha visto, aquí est? el link:

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t ... sc&start=0

Un saludo a todos...AU
Responder