Sensor de Aparcamiento ? Alguien lo tiene ?

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

Sensor de Aparcamiento ? Alguien lo tiene ?

Mensaje por jajgm »

Sensor de Aparcamiento ? Alguien lo tiene ?


es el que te indica la distancia cuando vas de retroceso por un pitido que varia la frecuencia.


es un accesorio de Renault ... alguien lo tiene montado en el Clio

? funciona realmente, y correctamente ? pregunte en la Renault y sale 180 ? + mano de obra.

porfa comentarios...
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Yo en el Clio no lo llevo, pero he llevado el VelSatis y funciona perfectamente...
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Mensaje por Kerax »

Creo que ese accesorio no es muy útil en el Clio (por lo menos no justifica el desembolso para ponerlo)porque es un coche pequeño. Yo lo iba a instalar en mí Laguna pero al final, enseguida le cogí la medida y no me hizo falta. S?lo te digo que te lo pienses, ya que solo vale en las maniobras de aproximci?n marcha atrás y el Clio no tiene culo, con lo que se ve bastante bien. Es una opinión. :wink:
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

la principal putada del sensor de aparcamiento es que nadie lo tiene, TODO EL MUNDO APARCA DESGRACIADAMENTE DE O?DO, y jode bastante estar cuidando el coche y aparcando con cuidado para que luego venga uno y a golpes
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

Mensaje por jajgm »

la verdad es que DJM tienes razón... es una gran putada.... pero bueno.... yo era por contrastar opiniones si valia la pena o no ???
JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

Quien dijo que no vale para nada??? Eso lo dices porque no tienes la defensa delantera a 9cm del suelo, jejeje. Yo lo queria poner en la parte mas baja de la defensa, para que me detectase los bordillos y eso. Pero me han dicho que al estar están bajos, a lo mejor me detectaban el suelo y estaría todo el día pitando. Así que no se si ponerlos o no. De todas formas he oido hablar de unos que valen 25.000, pero no son los de Renault.

Nos vemos.
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Mensaje por Kerax »

No me digais que a poco que leveis el Clio no le habéis cogido la medida!!, Pensé en ponerlo en mí Laguna porque en el garaje lo tenía que dejar muy pegado a la paed y porque ese coche tiene mala visibilidad trasera. no era como el original ya que venían intgrados en el porta-matrículas y me dijeron que unos 120? (con el descuento)
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Pues yo pienso lo que algunos por aquí....Pienso que el Clio es un coche pequeño y la verdad que se le coge la medida pronto, pero bueno si se tiene pasta yo le pondría hasta una cámara como llevan algunos modelos (ejem Nissan Primera).....jajaja
Responder