Tuning vs ITV

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Deacon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 545
Registrado: 05 May 2003, 17:21
Coche: Clio II Fase 2 dCI65
Ubicación: Málaga

Mensaje por Deacon »

No os vayais a reir... Pero es miprimer coche nuevo, mí anterior coche un Suzuki Santana o Sukiki como le llamabamos cari?osamente :D y ese ya venía con la ITV de serie.

:oops: ?Cuando es la primera vez que hay que pasar la ITV? :oops:
JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

Vamos, lo que realmente te están diciendo es que todo lo que no venga en el coche de serie y que tu le pongas, lo tendrás que Homologar, sea lo que sea, como si es un royo de papel higienico.
Asi que ya sabéis, vamos ha hacer una maxiquedada para ir todos juntos, en protesta contra la nueva normativa, a homologar los adornos que llevamos colgados del espejo, juas juas.
Os imaginais la cara de Gilipolas que van a poner, jejeje.

Tendriamos que hacer todos una cosa similar, porque esto ya no es normal. Que te pongan alguna pega en cuanto a cambios que afecten a la potencia, estabilidad o distancia de frenado, pase. Pero que pasa que el interior no lo vamos a poder ni tocar??? Joder, si me compro un coche y lo pago es mío no???? Entos que cojones me tienen que decir de que no puedo poner esto o esto otro. Deberiamos de darles un escarmiento.

Bueno os dejo la dirección de la página de un colega que tiene una empresa de homologaciones, por si a alguien le interesa el asunto.
" www.homologastur.com "

Nos vemos.
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

deacon eso lo ponía (creo) en el libro de la autoescuela(supuestamente deberias haberlo aprendido o por lo menos visto)a los cuatro años de la fecha de matriculacion,aunque tranquilo ya te mandaran una cartita como a mí diciendote cuando tienes que pasarla.

p.d:por lo que hay entre parentesis no te lo tomes a mal,yo de lo que estudie de ese libro,casi no me acuerdo de nada,las señales y por que las veo todos los días.
EISE - INGENIERIA

SUSPENSIONES

Mensaje por EISE - INGENIERIA »

Que yo conozca no hay por ahora suspensiones homologadas con contraseña europea.

Lo que en según que sitios están diciendo que están homologadas y dan unas certificaciones T?V, en España no tienen validez, pues es una homologacion o certificacion alemana y en nuestro pais no tiene ningún valor como homologacion europea que es la que se pide en la actualidad en España.

Saludos cordiales.

http://groups.msn.com/TUNINGPARATODOS

http://groups.msn.com/TUNINGPARATODOS

:!:
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

o sea, que todas las suspensiones que montemos, a menos que sean de fabricante propio, no son homologadas? o sea, que todo lo que pone con homologacion TUV no sirve para nada? porque cuando te compras unos retros tipo M3 que se supone homologados, no lo están?? entonces lo que deberiamos hacer es no comprar nada para que las empresas los homologen ellos. y no nosotros
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
EISE - INGENIERIA

PIEZAS HOMOLOGADAS

Mensaje por EISE - INGENIERIA »

Solo están homologadas como parte y pieza, las piezas que tienen una e dentro de un ciruclo.

Esta marca, es la que identifica la homologacion.

Las piezas con T?V no tienen esa marca y no están homologadas de tipo.

Las homologaciones alemanas en España no esta reconocidas como homologaciones de tipo europeo.

Hay que comprar piezas homologadas o esperar que los fabricantes las homologuen.

Saludos cordiales.



http://groups.msn.com/TUNINGPARATODOS

http://groups.msn.com/TUNINGPARATODOS

.
ClioDCIsport
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2003, 20:27
Coche: Clio dCi 80 cv
Ubicación: Castro-Urdiales(Cantabria)

Mensaje por ClioDCIsport »

las llantas por muy equivalentes que sean aike homologarlas,por lo menos los pikoletos t ven que no tiene la misma medida que tienen en los papeles y t multa,como les demuestas que son equivalentes?en las ITV no se xke entenderan mas...aunque creo que tampoco t pase aún siendo equivalentes eso a kambiao
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

a mí los guardias civiles me pararon,me pidieron el papel de la ITV,me pregunto por las ruedas y le dije que lo ponía en el papel,vio que ponía que eran equivalentes y me dijo:

ah!,no lo había visto,ahora en las ekivalencias entran muchas medidas.

pero claro el muy capullo venía con otra intención.
Responder